1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de buenas caderas cuerpo armonioso
2.- Edad: no le pregunté, debe estar entre 28 a 30
3.- Cara: morena simpática
4.- Talla: aproximadamente 1.70
5.- Senos: medianos te los deja tu disposición
6.- Cintura / barriga: no se le nota barrigona solo al sentarse, parece que va al gym
7.- Caderas / derrier: buenas caderas tonificadas
8.- Piernas / pies: piernas tonificadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: antes de empezar full desinfeccion con alcohol
12.- Fellatio: buena con garganta profunda todo con poncho
13.- Papita: ajusta en todas las poses
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por puente piedra chape mototaxi al point 10 de entrada y empece a chequear si habia morenas asi como me gustan vi una por la 10 pero aun seguia buscando vi otra en la 32 ya estaba por mandarme con una de esas que mencioné y veo a esta diosa de ebano y uff en una se me paro, antes que me la ganen fui de frente a pregintarle la tarifa me dijo 50 el polvo y al toke entre, le di sus honorarios y empezo a bailarme la empeze a puntaer con bóxer y uff luego se volteo y me ofrecio sus tetas y no pude resistirme a chupalas, me puso el condon y empezo la chupada a GP se lubrico y se metio unos sentones riquísimos tiene aun ajuste esa concha luego al hombro y para terminar en perro donde se ve ese buen culo que tiene y bote el estres uf, asi conversando le saque su fono y me dijo que afuera cobra 200 la hora
17.- Calidad de Masajes: masajes a malito
18.- Experiencia en el laburo: A trabajado en varios chongos
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio numero para salidas habra que probarla como es afuera 941801540
20.- Precio: 50 so el polvo alli la hora de su salida 200
21.- Costo / beneficio: no es muñeca inflable have su baile te hace sentir comodo no dice no a ninguna pose y lanza sus gemidos
22.- Ubicación: Puente Piedra
23.- Local: Paraiso Club habitación 05
24.- Volveria?: me voy a dar mi vuelta de vez en cuando
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 8 por cuerpo, trato y eso que no me gusta dar puntaje alto
2.- Edad: no le pregunté, debe estar entre 28 a 30
3.- Cara: morena simpática
4.- Talla: aproximadamente 1.70
5.- Senos: medianos te los deja tu disposición
6.- Cintura / barriga: no se le nota barrigona solo al sentarse, parece que va al gym
7.- Caderas / derrier: buenas caderas tonificadas
8.- Piernas / pies: piernas tonificadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: antes de empezar full desinfeccion con alcohol
12.- Fellatio: buena con garganta profunda todo con poncho
13.- Papita: ajusta en todas las poses
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por puente piedra chape mototaxi al point 10 de entrada y empece a chequear si habia morenas asi como me gustan vi una por la 10 pero aun seguia buscando vi otra en la 32 ya estaba por mandarme con una de esas que mencioné y veo a esta diosa de ebano y uff en una se me paro, antes que me la ganen fui de frente a pregintarle la tarifa me dijo 50 el polvo y al toke entre, le di sus honorarios y empezo a bailarme la empeze a puntaer con bóxer y uff luego se volteo y me ofrecio sus tetas y no pude resistirme a chupalas, me puso el condon y empezo la chupada a GP se lubrico y se metio unos sentones riquísimos tiene aun ajuste esa concha luego al hombro y para terminar en perro donde se ve ese buen culo que tiene y bote el estres uf, asi conversando le saque su fono y me dijo que afuera cobra 200 la hora
17.- Calidad de Masajes: masajes a malito
18.- Experiencia en el laburo: A trabajado en varios chongos
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio numero para salidas habra que probarla como es afuera 941801540
20.- Precio: 50 so el polvo alli la hora de su salida 200
21.- Costo / beneficio: no es muñeca inflable have su baile te hace sentir comodo no dice no a ninguna pose y lanza sus gemidos
22.- Ubicación: Puente Piedra
23.- Local: Paraiso Club habitación 05
24.- Volveria?: me voy a dar mi vuelta de vez en cuando
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 8 por cuerpo, trato y eso que no me gusta dar puntaje alto