Ah esta chica la vi paseando por el cruce de ventanilla por una pollería. Me parecio interesante al verla, me acerque como jodiendo y le digo vas me dijo que si. Ella se llama estefany
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal esas que ves en la calle, estubo con vestido
2.- Edad: no le pregunté, pero 20 debe tener
3.- Cara: si tiene su gracia, cabello negro
4.- Talla: aproximadamente 1.60 no lleve regla
5.- Senos: limones algo duritos
6.- Cintura / barriga: si se podría decir todo lo normal. Si tiene algo de barriga pero no molesta
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura es flaca,
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña – color chaufa. Creo que Le falta bañarse
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: no note malos olores
12.- Fellatio: lo hizo por cumplir
13.- Papita: 50%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi afuera y entramos al telo, entro con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uff, te pone ponchito te mete una chupada de cabezón algo monse.... después te cabalga, se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo fue casi igual pero me midio el tiempo, todo bien.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo, la note algo fria
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991399700
20.- Precio: S/100 la hora
21.- Costo / beneficio: maso en su trato
22.- Ubicación: La encontré por el cruce de ventanilla
23.- Local: no me acuerdo
24.- Volveria?: tal vez,
25.- Puntaje final (1/10): En general, lo pondré un 5, me comento que recién empieza en esto, solo viene de lunes a miércoles los demás días trabaja en una disco, eh visto que un monton de tipos la escriben por whatsap a la chica. vi que tiene 3 celulares en su bolso. saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal esas que ves en la calle, estubo con vestido
2.- Edad: no le pregunté, pero 20 debe tener
3.- Cara: si tiene su gracia, cabello negro
4.- Talla: aproximadamente 1.60 no lleve regla
5.- Senos: limones algo duritos
6.- Cintura / barriga: si se podría decir todo lo normal. Si tiene algo de barriga pero no molesta
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura es flaca,
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña – color chaufa. Creo que Le falta bañarse
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: no note malos olores
12.- Fellatio: lo hizo por cumplir
13.- Papita: 50%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi afuera y entramos al telo, entro con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uff, te pone ponchito te mete una chupada de cabezón algo monse.... después te cabalga, se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo fue casi igual pero me midio el tiempo, todo bien.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo, la note algo fria
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991399700
20.- Precio: S/100 la hora
21.- Costo / beneficio: maso en su trato
22.- Ubicación: La encontré por el cruce de ventanilla
23.- Local: no me acuerdo
24.- Volveria?: tal vez,
25.- Puntaje final (1/10): En general, lo pondré un 5, me comento que recién empieza en esto, solo viene de lunes a miércoles los demás días trabaja en una disco, eh visto que un monton de tipos la escriben por whatsap a la chica. vi que tiene 3 celulares en su bolso. saludos