Veronica, venezolana, piernona y con un CULAZOOO 945380781

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • Mar
    • 1013

[DEBUTANTE] Veronica, venezolana, piernona y con un CULAZOOO 945380781

Mi gente aqui tenenmos nueva debutante, les presento a veronica, visitenla, tratenla bien y disfrutenla que tiene un culazooooooooo

https://www.kineando.com/es/profile/...-6561773858851

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.28.19 PM (6).jpg Visitas:	1427 Size:	55,2 KB ID:	95946
    Editado por última vez por kineando.com; Hace 4 Semanas .
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL
  • Vasthor
    Usuario VIP

• Apr
    • 61

Tenía pendiente este ranking, la flaca tiene tremendo ass

1.- Tipo de Chica - Venecia culona

2.- Edad: 25 aprox

3.- Cara: simpatica

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: naturales y a tu disposición

6.- Cintura / barriga: algo de barriguita pero no molesta

7.- Caderas / derrier: ufff lo mejor tremendo culazo, les va faltar manos

8.- Piernas / pies: tremendas piernotas

9.- Piel: suave y bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

11.- Aseo personal: destacable se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: muy bueno

13.- Papita: peladita y se moja sola

14.- Anal: No consulte

15.- Trato: un poco tímida pero se desenvuelve conforme pasa el tiempo

16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite y llegó a los minutos, cuando entro ufff que tal chanchazo, le metí sus palmadas y la empecé a desvestir y luego a la ducha, empezó con el concierto uff, luego piernas al hombro y a darle con todo, se hizo varias poses no puso peros para nada, luego en cuatro y ufff tremendo panorama y ahí le di duro hasta botar todo, su descanso y el segundo similar

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y foro

20.- Precio: 170 bien pagado

21.- Costo / beneficio: Lo vale por el culazo que tiene

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: hotel por lince

24.- Volveria?: si, quiero asotar ese culo otra vez

25. Puntaje: 8.5 bien ganados

Comentario

• Amustafa
      Usuario VIP

• Dec
      • 45

Tomaré como referencia el post anterior , para hacerla más rápido....

1.- Tipo de Chica - morocha venezolana

2.- Edad: 28 aprox

3.- Cara: morocha agraciada

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: naturales ,ni pequeños ni grandotes , te los deja a tu disposición

6.- Cintura / barriga: algo de barriguita pero no molesta

7.- Caderas / derrier: ufff lo mejor tremendo culazo, como me gusta , caderas y culazo , si te monta arriba y en perrito rebotas ...

8.- Piernas / pies: patona

9.- Piel: suave y bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé en eso , más atento a eso culazo .

11.- Aseo personal: destacable se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: este caso no fue necesario.

13.- Papita: peladita , mojadaza

14.- Anal: no hubo tiempo de preguntar

15.- Trato: pues no es fit , ni chibola , pero tiene un trato que te hace sentir muy cómodo ; interactua muy bien , te da ánimos para soltarte , si la tratas bien se soltará mucho más rápido y te tratara como su amante . TA K RICO 😋

16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite y llegó a los minutos, cuando entro ufff el post anterior se quedó corto con decir tremendo chanchaso , pero si tiene unas caderas y un culazo , lo mejor es que es natural .
      Morocha pícara , se hecho en la cama , un pequeña charla , cuadramos su propina y se calateo .
      Ya bajo las sábanas pulsie y estába afeitadita , le chupe las tetas ; fui bajando a besos y disimuladamente ver si habían olores , pero no, todo estaba bien , nada de malos olores .. así baje hasta la ingle y con los dedos a pulsear la papa , jajaja ya estaba mojandose y veo que se estaba arqueando el cuerpo .... Así que vuelvo a subir besando su cuerpo , chupándole las tetas , llego a su cuello y con mis manos libres me pongo el pre y pa dentro .
      Para darle en misionero , ese sonido al metérselo hasta el fondo y mis bolas chocandole la papa , plop - plop - plop , que rico se siente ...
      Ella me cogió de la nuca me acaricio la espalda y casi me vengo , pero ella me dijo quiero ir arriba tuyo ... Me monto empezó a jalar para adelante y atrás , pero tremendo culazo moviéndose encima mío , lo saco y yo quedé mojadazo , ya quería de perrito
      Pasamos a perrito otra vez sonando plop - plop - plop , ya no aguantaba más y no me venía ... Tmr terminé cansado y veo que los condones eran "retardantes" , me fui a lavar , cambiar de pre (felizmente tenía una cajita extra ) , volvimos a misionero con besos en el cuello y me vine ahhh soltar a todos los chacalines ... Que rico ,como si todos los chacras se hubieran alineado .
      Después de mi antigua incursión con una caleta , que me dejó bloqueado , pues aquí ya me siento curado , jajaja .

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y foro

20.- Precio: 170

21.- Costo / beneficio: los vale por su trato .

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: wellspring

24.- Volveria?: Si obvio , la prox semana a ver qué pasa con un par de tragos .

25. Puntaje: 8.5 bien ganados

Psd.
      De nada sirve ser blancona , con la papita rosada si es fría como chupete ; está MOROCHA tiene lo suyo y un muy bueno trato , ni imaginárselo con un par de tragos

Comentario

• kineando.com
        Whatsapp 935086759
        • Mar
        • 1013

aqui les dejo el culazo de veronica

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-04-09 at 3.23.51 PM.jpg
Visitas:	2426
Size:	38,0 KB
ID:	96183
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • Mar
          • 1013

activa en lince la culona veronica mi gente https://www.kineando.com/es/profile/...-6561773858851

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-04-16 at 3.04.43 PM.jpg
Visitas:	1612
Size:	60,8 KB
ID:	96307

Comentario

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...