Karito 935719285 exhuberante de rico cuerpo fit

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • mar
    • 927

NUEVA ANUNCIANTE] Karito 935719285 exhuberante de rico cuerpo fit

Mi gente aqui les dejo a Karito, tenemos pollito nuevo bandidos, asi que ahi la tienen y disfrutenla, 100% verificada, atiende por la molina pero ahi va donde la llamen previo ago del taxi, tratenla bonito qu eme la esta recomendando un chacal del peso, provecho

https://www.kineando.com/es/profile/...-7971770921560

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	WhatsApp Image 2026-01-31 at 6.54.40 PM (3).jpgVisitas:	2832Size:	56,5 KBID:	95245
    Editado por última vez por kineando.com; Hace 3 Semanas .
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL
  • elcachero
    Usuario PREMIUN

• jun
    • 42

Que tal bandidos, ahora les comento este tremendoo revolcónnn que nos metimos con esta mamasitaaaa que tuvimos el último martes
    y la pasamos de la ptm.

1.-Tipo de Chica: Guapa rica mamasita muy bella, vino bien arreglada para mí en vestido y lencería.
    2.- Edad: Me dijo que 27 añitos y bueno a mi parecer si los aparenta.
    3.- Cara: Bonita bien maquillada y vino bien presentable para mi.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Bueno para mi son unas buenas tetas con unos pezones bien bonitos que amamante a más no poder y me dejó hacer con ellos de todo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Bien caderona y un señor CULO blanco que cuando le di unas nalgaditas como quedaba la marca de mi mano.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas depiladas delgadas y que van de acuerdo al gran cuerpo que se maneja además que tenía los pies bien arregladitos.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo y es lo menos que veía.
    11.- Aseo personal: Muy bien aseada no hubo nada extraño olí a puro perfume.
    12.- Fellatio: Muy buen oral a garganta profunda.
    13.- Papita: Depiladitaaa como me gustan y que rica cuquita ese día quedó rojita por el cacheeeeee.
    14.- Anal: No le pregunté ya que no quería arruinar el gran momento con ella.
    15.- Trato: Excelente trato de hecho se lleva de encuentro a muchas del medio realmente me dio trato de pareja o como se diría me trato como a su marido y yo como si fuera mi flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con el relato de la parte inicial y bueno ya alojado a la hora en que quedamos y grata fue mi sorpresa ya que es bien bonita y de frente me metió unos ricos chapes y ella me decía papi como estas yo en una me puse muy amoroso con ella y comencé a recorrer ese hermoso cuerpasoooo que se maneja luego ella paso a la ducha y me salió con una rica y bonita lencería yo para eso ya estaba desnudo. Iniciamos con besos por acá besos por allá y no me aguante y le hice un poco de oral y solita se empezó a mojar y ella me dice ahora me toca a mi papi y comenzó con la faena con el oral que ella me hacía, eso si chacales si son rápidos de venirse no se los recomiendo ya que ella en una te hace llegar con la GP para luego ponerla en 69 estaba bien caliente y mojada y ella quería montarme y la dejé mirandola con esa carita de placer yo le besaba el cuello y mamaba esos ricos senos y veía por el espejo como entraba mi falo en ese trasero cacheton luego pasamos a ella montada pero dandome la espalda y siguió moviendose como licuadora de ahí digo ven ponte al filo de la cama estuvimos un buen rato ahí para ponerla en perrito ptm que tal rabo csm y solita como se retorcia de placer y yo seguía y seguía y ella me dicía dame esa lechita amor quiero ver que te vengas también hasta que salío toda la lecheee para esa faena habrán sido mas de un 60 min de full cache (lo bueno y es que nos caimos muy bien y no me midió el tiempo) y de ahí estuvimos conversan un ratoo besandonos y se despidió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Si, masaje a mi verga.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién se venía publicando desde el sábado y veníamos coordinando para poder vernos pero por problema con el whatsapp no se pudo concretar el fin de semana pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro en conversación con el sponsor / 982520543
    20.- Precio: S/ ..........
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno y si vale lo que pide además que entramos rápido en confianza.
    22.- Local: Coordinamos y llegamos a vernos en Lince
    23.- Volveria?: Claro ese CULOOOOOOO es mío.
    24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 10 me trató como a su maridooooo y me dejó hacer de todo por eso la pongo como una excelente opción.
    25.- Datos Adicionales: La nena es muy buena onda solo sepan tratarla van a ver como se rinde a cada uno de ustedes. Además vayan bien aseados y le encanta que uno este depilado.
    Saludos.
    elcachero
    Editado por última vez por kineando.com; Hace 4 Semanas .

Comentario

• Dominic Carlo
      Nuevo Usuario
      • dic
      • 1

Tome este servicio hace unos dias, y no me arrepiento de cada minuto con este hembron aqui va mi relato

1.-Tipo de Chica: Bastante educada y carismatica me recibio con un vestido negro pegado al cuerpo y escotado muy rico.
      2.- Edad: No soy de preguntar pero aparenta de 28 o 29 aprox
      3.- Cara: Producida como para la ocasion todo bien
      4.- Talla: 1.65m
      5.- Senos: Grandes como me gustan, te deja lactarlos a disposición siempre con delicadeza para pasarla rico con la kine.
      6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita cuidada / fit nada de rollos
      7.- Caderas / derrier: Un señor culo y durito se nota que va al gym, cuando subiamos las escaleras al cuarto del telo me dejo hipnotizado con solo recordar se me pone dura la pieza.
      8.- Piernas / pies: Piernas acorde al tamaño del Culasoooo bien cuidadas, los pies también super aseados y con buen aspecto.
      9.- Piel: Blanca
      10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes que solo me percate cuando la puse en cuatro, mas me concentre en bombearla bien.
      11.- Aseo personal: olía muy bien, punto a favor
      12.- Fellatio: Aqui su punto fuerte se lo comia todaaa a garganta profunda, una de las mejores mamadas que me han dado, me comento que mientras uno este depilado la mamada es mejor.
      13.- Papita: Rica y depilada, ajustaba muy bien no se nota el tiempo en el laburo.
      14.- Anal: Me tente en preguntarle en mas de una ocasion pero sentí que aun no había la confianza suficiente.
      15.- Trato: Para ser la primera vez que la pruebo me dio un trato de pareja con ricos chapes y previos antes del cache.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos en vernos plan de las 8pm, llegue antes que ella y la espere ansioso sabiendo que me comería un buen culaso, la recibi en la recepción y subimos juntos, ya en la habitación se metio a duchar y salio con una lenceria negra que le quedaba perfecto le moldeaba el culaso y las buenas tetas que se maneja. Comenzamos con unos ricos chapes y unos buenos previos le bese cada rincon de su cuerpo, tiene la piel bien cuidada y suave.
      Me heche a la cama y me dio un GP que casi pierdo se lo comia toda sin problemas, luego la puse en misionero con las dos patasas al hombro le di ahi duro y parejo como 10min ajustaba muy bien luego aproveche para ponerla en perrito y se formo un corazon espectacular que me faltaba manos para poder taladrarla a mi gusto, cambiamos al filo de la cama y la puse de costadito donde estuve buen rato hasta que se vino la descendencia fueron aprox 40 min de full sex.
      ​​
      Para el segundo round ella se fue a duchar y salio perfumada lista para seguir la faena, aqui si aproveche para ponerla en cowgirl invertido viendo como ese culaso se comia mis humildes 15cm, pasamos al sofa que tenia la habitación y ahi la hice cabalgar hasta que sentia que se me adormecia las piernas se mueve como una licuadora hasta sacarme la ultima gota de leche.

​​​​Entre intervalo que descansabamos para continuar los polvos le invite una cerveza y acepto con toda normalidad, tiene tema de conversación la kine hicimos una buena química.

17.- Calidad de Masajes: No lo solicite
      18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que ya lleva mas de 2 años en el laburo.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte por la pagina de Kineando.com
      20.- Precio: Lo trance con la kine ya que tome un servicio de 2 horas.
      21.- Costo / beneficio: Vale cada centavo invertido
      22.- Local: La espere en un telo de La Molina cerca al Monumental.
      23.- Volveria?: Por supuesto, tengo que repetir con tremendo hembron
      24.- Puntaje final (1/10): Si somos justos tanto en precio y trato le doy un 10 cerrado,.
      25.- Datos Adicionales: Vayan bien aseados y depilados este hembron te da una mamada espectacular, y tratenla bien gente para que luego no se desaparezca, estos prospectos son difícil de encontrar.

Comentario

• kineando.com
        Whatsapp 935086759
        • mar
        • 927

karito esta con nuevo numero mi gente 935719285
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...