Melani tetona buenos melones
1. Tipo de chica: guapa piel blanca
2. Edad: calculo 25 a 27
3. Cara: simpática muy linda sonriente
4. Talla: 1.60 aprox
5. Senos: grandes y blancos, los bese me los brindo pero me dijo con cuidado porque está operada recién pero si chupe esos pezones rosados y anchos muy rico
6. Cintura / Barriga: tenía cintura esbelta y barrica no tenía parece que fue mami algo flácido pero nada que incomode ni a la vista
7. Caderas / Derrier: buenas caderas
8. Piernas / Pies: gruesas, bonitas blancas
9. Piel: blanca, cuidada parece que se echa crema
10. Tatuajes: tenía varias pero la única que recuerdo es una rosa en la espalda por el cuello
11. Aseo personal: limpia, bastante limpia.
12. Fellatio: es un buen oral pero muy poco solo hasta poner duro el falo no visitó boloñas me hubiera gustado que se engolosine más
13. Papita: ajusta un poco
14. Anal: no voy por esos lados
15. Trato: amable y cariñosa risueña
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me dio la dirección ya que estuve buscando tetonas y no quise ir donde Sofi que está en SB y buscando me percato de está mamacita así que coordinamos y me enrumbé, me dijo las coordenadas y abrió la puerta subí al segundo piso y me recibió una chica me hizo pasar a la habitación y al rato vinieron dos bebés escogí por la que fuí y al rato llego bañada y oliendo rico le pagué y empezó con el oral ya descrito, está vez quise atacar yo para dominar empezamos con misionero chupe esas tetas con cuidado con piquito muy limpia, luego pasamos a perrito me lo pidió todo rosado muy rico y al final la dejé que se mueva hasta botar la descendencia me saco el Condorito me limpio, me vestí y me fui prometiendo que volvería por la otra bebe me gustó su trato tiene ajuste regular
17. Calidad de Masajes: no fui por masaje
18. Experiencia en el laburo: debe tener 1 año
19. Anuncia en / Medio de Contacto: página Pk
20. Precio: 100 media y 160 la hora fui por el primero
21. Costo / Beneficio: fue un buen polvo no me puedo quejar no apura y no jode
22. Ubicación: Iquitos con zela un depa segundo piso
23. Local: bueno ordenado limpio todo huele bien
24. Volvería?: si volvería por ella y pero primero probaré a la otra bebe
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 si dejara desquciarse con esas tetas le pondría más
1. Tipo de chica: guapa piel blanca
2. Edad: calculo 25 a 27
3. Cara: simpática muy linda sonriente
4. Talla: 1.60 aprox
5. Senos: grandes y blancos, los bese me los brindo pero me dijo con cuidado porque está operada recién pero si chupe esos pezones rosados y anchos muy rico
6. Cintura / Barriga: tenía cintura esbelta y barrica no tenía parece que fue mami algo flácido pero nada que incomode ni a la vista
7. Caderas / Derrier: buenas caderas
8. Piernas / Pies: gruesas, bonitas blancas
9. Piel: blanca, cuidada parece que se echa crema
10. Tatuajes: tenía varias pero la única que recuerdo es una rosa en la espalda por el cuello
11. Aseo personal: limpia, bastante limpia.
12. Fellatio: es un buen oral pero muy poco solo hasta poner duro el falo no visitó boloñas me hubiera gustado que se engolosine más
13. Papita: ajusta un poco
14. Anal: no voy por esos lados
15. Trato: amable y cariñosa risueña
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me dio la dirección ya que estuve buscando tetonas y no quise ir donde Sofi que está en SB y buscando me percato de está mamacita así que coordinamos y me enrumbé, me dijo las coordenadas y abrió la puerta subí al segundo piso y me recibió una chica me hizo pasar a la habitación y al rato vinieron dos bebés escogí por la que fuí y al rato llego bañada y oliendo rico le pagué y empezó con el oral ya descrito, está vez quise atacar yo para dominar empezamos con misionero chupe esas tetas con cuidado con piquito muy limpia, luego pasamos a perrito me lo pidió todo rosado muy rico y al final la dejé que se mueva hasta botar la descendencia me saco el Condorito me limpio, me vestí y me fui prometiendo que volvería por la otra bebe me gustó su trato tiene ajuste regular
17. Calidad de Masajes: no fui por masaje
18. Experiencia en el laburo: debe tener 1 año
19. Anuncia en / Medio de Contacto: página Pk
20. Precio: 100 media y 160 la hora fui por el primero
21. Costo / Beneficio: fue un buen polvo no me puedo quejar no apura y no jode
22. Ubicación: Iquitos con zela un depa segundo piso
23. Local: bueno ordenado limpio todo huele bien
24. Volvería?: si volvería por ella y pero primero probaré a la otra bebe
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 si dejara desquciarse con esas tetas le pondría más