Yailin caleta culona jovencita y debutando

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • mar
    • 827

activ la bebita yailin mi gente
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Amustafa
      Usuario VIP

• dic
      • 39

Ayer me dí un salto por el telo favorito , que ya parece mi segundo hogar ... Con todos mis hermanos de leche en sus habitaciones..... A ver qué nuevos talentos había ., m termine encontrando con esta tetona ... Parece que salía de atender a algún chacal , así que le pedí para subir un rato , atraco y me la subí cargando ... Cuál lobo lleva a su Caperucita 😁
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico de chibola 👌
      2.- Edad: 19
      3.- Cara: Muy linda, tiene cara de inocente , pero te lo chupa con todo y bolas
      4.- Talla: 160 cm
      5.- Senos: Power, son grandes para su cuerpo y naturales , te los deja a total disposicion.
      6.- Cintura / barriga: aún tiene cintura ,
      7.- Caderas / derrier: culoncita bonita bien puestas
      8.- Piernas / pies: bonitas y suaves bien formadas
      9.- Piel: clara , no es blancona pero clarita que con las nalgadas se le marca la mano en ese culo .
      10.- Tatuajes / seña característica: vi varias , a mí me gustó el que tiene en la espalda baja.
      11.- Aseo personal: todo ok , no presenta malos olores
      12.- Fellatio: te los chupa con todo y bolas por un adicional
      13.- Papita: Rico tuvimos que usar lubricante , es estrechita la muchacha ...
      14.- Anal: parece que no lo da , trate de negociar , pero dijo que por ahora no ...😔 , ya caerá .
      15.- Trato: se nota tranqui, es sumisa durante el show, pero va agarrando confianza.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Cómo les conté , la vi bajando del well , con esas tetotas en una la saludé y cuadramos ... Pa arriba al cuarto.
      Ya ahí le di su propina y el adicional por el oral al peluche , se porta bien , da piquitos estuvimos en misiones , mientras le chupaba las tetotas , pero le gusta que le den de espalda y que mejor vista que se culo blanco , trate de meter el dedito al * , pero no entraba csm ... Me dijo que eso era adicional , pero no estaba dando , quizá más adelante m atraque .

Ya dándole como conejo de espaldita me vine ,para la ducha y para afuera .

El culito parece no se lo ha dado a nadie , esperemos que acepte la propuesta 🥵

17.- Calidad de Masajes: de su boquita en mi pene , la prox que me haga la rusa.
      18.- Experiencia en el laburo: ya va un año , pero parece que atiende de vez en cuando nomás .
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la suerte 🍀
      20.- Precio: 270 la hora + adicional
      21.- Costo / beneficio: si los vale , aún mantiene su atención de pareja .
      22.- Ubicacion: Lince
      23.- Local: Wellspring
      24.- Volverias : ya me dio ganas de volver a ver para un mañanero.
      25.- Puntaje final : 9 puntos (chibola, rica, tetonasa, aun ajusta)

Salí feliz como perro con dos colas y cansado

Comentario

• Elsuertudo
        Usuario PREMIUN

• dic
        • 17

Amustafa yo me la comí varias veces y el oral es básico, porque recién anda saliendo poco, y si está rica pero le duele en varias poses, nosé a ver si otro chacal confirma

Comentario

• Amustafa
          Amustafa comentó
          Editar un comentario
          Si mi bro, por eso digo que usamos lubricante xq es estrechita , solo dos poses , misionero y de espaldita ...
      • kineando.com
        Whatsapp 935086759
        • mar
        • 827

Mi gente ula otra semana se activa yailin solo 3 cupos para la siguiente semana
        Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...