Yailin caleta culona jovencita y debutando

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • Mar
    • 1013

activ la bebita yailin mi gente
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Amustafa
      Usuario VIP

• Dec
      • 45

Ayer me dí un salto por el telo favorito , que ya parece mi segundo hogar ... Con todos mis hermanos de leche en sus habitaciones..... A ver qué nuevos talentos había ., m termine encontrando con esta tetona ... Parece que salía de atender a algún chacal , así que le pedí para subir un rato , atraco y me la subí cargando ... Cuál lobo lleva a su Caperucita 😁
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico de chibola 👌
      2.- Edad: 19
      3.- Cara: Muy linda, tiene cara de inocente , pero te lo chupa con todo y bolas
      4.- Talla: 160 cm
      5.- Senos: Power, son grandes para su cuerpo y naturales , te los deja a total disposicion.
      6.- Cintura / barriga: aún tiene cintura ,
      7.- Caderas / derrier: culoncita bonita bien puestas
      8.- Piernas / pies: bonitas y suaves bien formadas
      9.- Piel: clara , no es blancona pero clarita que con las nalgadas se le marca la mano en ese culo .
      10.- Tatuajes / seña característica: vi varias , a mí me gustó el que tiene en la espalda baja.
      11.- Aseo personal: todo ok , no presenta malos olores
      12.- Fellatio: te los chupa con todo y bolas por un adicional
      13.- Papita: Rico tuvimos que usar lubricante , es estrechita la muchacha ...
      14.- Anal: parece que no lo da , trate de negociar , pero dijo que por ahora no ...😔 , ya caerá .
      15.- Trato: se nota tranqui, es sumisa durante el show, pero va agarrando confianza.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Cómo les conté , la vi bajando del well , con esas tetotas en una la saludé y cuadramos ... Pa arriba al cuarto.
      Ya ahí le di su propina y el adicional por el oral al peluche , se porta bien , da piquitos estuvimos en misiones , mientras le chupaba las tetotas , pero le gusta que le den de espalda y que mejor vista que se culo blanco , trate de meter el dedito al * , pero no entraba csm ... Me dijo que eso era adicional , pero no estaba dando , quizá más adelante m atraque .

Ya dándole como conejo de espaldita me vine ,para la ducha y para afuera .

El culito parece no se lo ha dado a nadie , esperemos que acepte la propuesta 🥵

17.- Calidad de Masajes: de su boquita en mi pene , la prox que me haga la rusa.
      18.- Experiencia en el laburo: ya va un año , pero parece que atiende de vez en cuando nomás .
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la suerte 🍀
      20.- Precio: 270 la hora + adicional
      21.- Costo / beneficio: si los vale , aún mantiene su atención de pareja .
      22.- Ubicacion: Lince
      23.- Local: Wellspring
      24.- Volverias : ya me dio ganas de volver a ver para un mañanero.
      25.- Puntaje final : 9 puntos (chibola, rica, tetonasa, aun ajusta)

Salí feliz como perro con dos colas y cansado

Comentario

• Dhreik1990
        Dhreik1990 comentó
        Editar un comentario
        Te soltó el culito?
    • Elsuertudo
      Usuario PREMIUN

• Dec
      • 17

Amustafa yo me la comí varias veces y el oral es básico, porque recién anda saliendo poco, y si está rica pero le duele en varias poses, nosé a ver si otro chacal confirma

Comentario

• Amustafa
        Amustafa comentó
        Editar un comentario
        Si mi bro, por eso digo que usamos lubricante xq es estrechita , solo dos poses , misionero y de espaldita ...
    • kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • Mar
      • 1013

Mi gente ula otra semana se activa yailin solo 3 cupos para la siguiente semana
      Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Alextuto69
        Nuevo Usuario
        • Jan
        • 3

Estimada cofradía.... Hace tiempo que tenia ganas de una teen y vaya q me saque el clavo con esta bonita.
        Bueno hice las coordinaciones respectivas para el martes, pero al final por agenda recargada tuvimos q patearlo para el miércoles y vaya q valió la pena, me comí una kine teen con aire angelical.
        A continuar el detalle
        1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de cuerpo muy rico y q te jala la mirada si o si... Pero tienes q disimular por lo joven q es
        2.- Edad: 19 años
        3.- Cara: Linda, con cara de inocente, rica la chiquilla
        4.- Talla: 1.63 m aprox, q se yo
        5.- Senos: Son medianos a grandes, pesones claritos como debe ser de una teen, me los dejo disposición pero insistió q sea cuidadoso.... Los q tienen barba razurense para q la pasen mejor
        6.- Cintura / barriga: algo de barriga, nada incomodo
        7.- Caderas / derrier: CULONCITA y caderona
        8.- Piernas / pies: 2
        9.- Piel: trigeña clara
        10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no le vi ninguno, pero piercing si en el ombligo.... Jajaja se le encancho en la almohada ahí nos demoramos 5 min en liberarla
        11.- Aseo personal: limpia, se baña antes y después de la faena
        12.- Fellatio: mamada rica, aun le falta maña por ser chiquilla pero rico y más viendo esa carita de inocente perderse tu herramienta entre sus labios
        13.- Papita: ajusta rico
        14.- Anal: no pregunte
        15.- Trato: buen trato, se somete y ya cuando entra en confianza ya se suelta
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro en llegar como 30 minutos, abrí la puerta la vi y me gustó mucho lo q vi, su cuerpo rico, su piel suave, su cara de inocente, ese rato se me olvido toda la molestia de la espera. Entro al cuarto y conversamos de cosas en general para que entre en confianza, luego le pagué, se fue a bañar, salió del baño solo con 1 toalla, a esas alturas ya estaba fierro, y empezamos la faena con el felatio antes descrito, luego al empezar con el misionero la vi un poco desconfiada, le pregunté y me dijo q la tenía gruesa jajaja imagino q por no tener recorrido tendría cierto temor (la verdad no es la 1ra vez q me lo dicen) a lo q tuvimos q demorarnos en entrar, con cariño y delicadeza, aún así le puso lubricante, una vez adentro q rico ajuste muchachos, rico ajuste y estuvimos un buen rato ahí hasta que se me vino, me ganó la calentura de tirarme una kine así , luego conversamos un rato se fue a duchar, para el segundo la manada de rigor eso si pidió una propina adicional, bueno yo no estaba para negarme, menos teniendo sus manos en mi herramienta, luego pasamos de costado despacio eso si, luego termine en perrito, ver ese culito tierno como desaparecía mi herramienta ufff... Ya no se pudo más.... Jajaja
        17.- Calidad de Masajes: no
        18.- Experiencia en el laburo: es nueva en este mundo.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
        20.- Precio: 350 la hora
        21.- Costo / beneficio: valió totalmente
        22.- Ubicacion: Lince
        23.- Local: Wellspring
        24.- Volveria?: si de todas maneras
        25.- Puntaje final : 9.0 puntos por las ganas, la carita y cuerpito rico cuando mejore en el oral será un 10 sin problema creo

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • Mar
          • 1013

esta con unas tetazas y de chibola, 18 cumplidos hace poco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-04-09 at 4.29.08 AM.jpg
Visitas:	626
Size:	131,8 KB
ID:	96200 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-04-09 at 4.29.08 AM (1).jpg
Visitas:	627
Size:	125,2 KB
ID:	96201
          Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...