X
-
[Recomendable]
Viviana, un angel colombiano caido del cielo
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 7 fotos.7 Fotos -
Mis hermanos, la carne colombiana es mi debilidad 🤤 jajaja ahi les va ni experiencia
1.Tipo de Chica: Cuerpaso de gimnasio, la flaca entrena bastante
2.- Edad: 20s casi 30s
3.- Cara: Es tal cual las fotos, un ángel, muuuy guapa
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: Ricos, pezon claro jaja hechos por el cirujano
6.- Cintura / barriga: cuerpo fit
7.- Caderas / derrier: Culaso, me loquie cuando la puse en 4
8.- Piernas / pies: Depiladas y bien cuidadas
9.- Piel: suave, se nota que se cuida con sus cremitas y todo
10.- Tatuajes / seña característica: los de las foto
11.- Aseo personal: salia de bañarse y todo olia rico
12.- Fellatio: Buena técnica, te mira con esa carita y es uffff
13.- Papita: Rica se moja sola jeje
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muuuuy bueno, las colombianas nacen para esto creo jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Mi sorpresa fue que era la amiga de Nicol jajajajjaa asi que ya conocia el depa jaja fui saliendo de la chamba, me recibio con un top y unas calzas que al toque hacían notar su figura y el culaso que me iba a comer, hablamos un rato en su sofa para romper el hielo y le dije que ya habia estado en el depa a lo que se rió y me dijo que como ya conocia a las dos podriamos coordinar para un trio uffff (esa idea me tiene loco), bueno seguimos conversando hasta que se acerco a mi y empezamos con unos ricos besos con la manoseada de rigor, nos loqueamos y ella metio su mano en mi pantalon y sintio mi verga dura asi que me llevo hacia su cama para empezar con la chupada descrita arriba, de ahi empezamos en 4 xq queria ver ese culo asi y wow es una delicia, estuvimos dandole un rato y la pase a misionero conde la comi a besos, estuvo tan bueno que ahi terminé, conversamos un rato mas y de ahi entramos a la ducha x el calor que esta haciendo donde empezamos con el manoseo hasta que se me paro de nuevo y fuimos de frente a la cama a darle en misionero por unos minutos y de ahi la puse en 4 nuevo para terminar en perrito, besito de rigor y me fui satisfecho a mi depa
17.- Calidad de Masajes: No fue necesario jajaja
18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto sponsor
20.- Precio: 600 (2 polvos)
21.- Costo / beneficio: Excelente
22.- Ubicacion: su depa en Barranco
23.- Local: depa basico con lo justo y necesario
24.- Volveria?: si claro que sii
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 muy buen trato, linda cara y buen cuerpo, no doy 10 xq espero siempre encontrar una mejor jaja
Comentario
-
que rico ya la estan cachando deliciosoComentario

Comentario