Nicol colombiana espectacular con un cuerpazo fitnes

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • mar
    • 827

[Recomendable] Nicol colombiana espectacular con un cuerpazo fitnes

mi gente hace unos dias pude conocer a esta potra colombiana, ufffff sali violado litaralemente, ahi se las dejo es un hembron por donde la mires, se llama nicol y quiere entrar a la jauria para que la cachen rico, quie dijooo yoooooo suscriptores

tiene su depa, una hora 2 polvazos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-01-26 at 12.54.56 PM (1).jpg Visitas:	936 Size:	28,4 KB ID:	95152 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-01-26 at 12.54.59 PM (1).jpg Visitas:	935 Size:	38,0 KB ID:	95153 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-01-26 at 12.54.56 PM.jpg Visitas:	932 Size:	26,3 KB ID:	95154 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-01-26 at 12.54.58 PM (1).jpg Visitas:	932 Size:	52,8 KB ID:	95155 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-01-26 at 12.54.59 PM.jpg Visitas:	932 Size:	55,4 KB ID:	95156 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-01-26 at 12.54.58 PM.jpg Visitas:	934 Size:	52,8 KB ID:	95157
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 6 fotos.
    Editado por última vez por kineando.com; Hace 1 Día.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL
  • TOPG69
    Nuevo Usuario
    • ago
    • 2

Mi hermanos, ayer estaba libre y vi a esta mamacita en el grupo asi que al toque contacte al sponsor y coordiné para quedar con ella

1.Tipo de Chica: fit cuerpazo, vi que tenia sus inplementos y proteina para ir al gym y se nota
    2.- Edad: No soy bueno para esto pero 20s casi 30s
    3.- Cara: Es tal cual las fotos, una cara de cachera jajaja
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Ricos. Grandes y bien hechos por el cirujano
    6.- Cintura / barriga: cuerpo fit
    7.- Caderas / derrier: ricooo en 4 se forma un rico durazno ufffff
    8.- Piernas / pies: Depiladas y bien cuidadas
    9.- Piel: suave, se nota que se da su trato
    10.- Tatuajes / seña característica: los de las foto
    11.- Aseo personal: salia de bañarse y todo olia rico
    12.- Fellatio: muy bueno, tiene buena tecnica, le cai bien y me dio una buena chupada de huevos jajaja
    13.- Papita: Muy rica, calientita jaja
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy bueno, trato de colombiana muy cariñosa, ricos besos y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Lo bueno es que tiene depa en Barranco, coordinamos y llegue en la noche, me recibio con una pijamita chiquitita sin brasier que dejaba traslucir sus pezones ricos, besito de rigor y empezamos a conversar un poco, es su primera vez en Peru asi que tratenla bien jajaja empezamos con unos ricos besos en el sofa que tiene en su depa y ahi la cosa se puso caliente y meti mi mano debajo de su top de pijama para tocar esas ricas tetas mientras ella me sobaba la pieza desde afuera, la cosa se calento mas y la cargue a su cama donde le quite el short y seguimos con los besos, de ahi le hice una sopa deliciosa mirandola fija a la cara mientras agarra sus senos, ella gimio muy fuerte y me dijo que ne tocaba a mi y procedio con el oral, despues de un rato ahi le dije que se la queria meter ya y seguimos con el misionero mientras ella gemia riquisimo, cambiamos a vaquera y de ahi en 4 donde me vine, de ahi entre al baño un rato y conversamos un poco y despues el segundo fue parecido

17.- Calidad de Masajes: No fue necesario jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto sponsor
    20.- Precio: 600 (2 polvos)
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Ubicacion: su depa en Barranco
    23.- Local: depa basico con lo justo y necesario, me dijo que comparte con una amiga pero no estaba
    24.- Volveria?: si claro que sii
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 esperaba que sea mas joven y mas alta pero creo que todo ok, el trato es buenisimo

Comentario

• Blunt100
      Usuario VIP
      • abr
      • 3

Oral peluche bro?

Comentario

• kineando.com
        Whatsapp 935086759
        • mar
        • 827

yo tb la visite, bien ganado su etiqueta de recomendable
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...