Mi gente aqui les dejo a Carolina, es una mamacita, se maneja un cuerpazo, en vivo y en directo me hizo recordar a Dana salazar, hermosa, la pude conocer llevarla a la playita a comer y de ahi su revolcon respectivo, minimo telo con aire acondicionado para pasarla mejor,un ricura esta bebe ahi se las dejo

X
-
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 4 fotos.4 Fotos -
mis bandidos, fotos sin censura solo suscriptores de la zona vip https://chacal69.com/foro/node/95106 -
Mi gente, pude ver carolina, de arranque nomas me quede birolo, cuerpazo, se nota el gym piernotas yu anlgotas espectaculares
1.Tipo de Chica: fit cuerpote de esas que la vez andando y te quedas mirandola
2.- Edad: En sus 20s
3.- Cara: Es linda en persona, canelita 🔥
4.- Talla: Mide 1.60 y algo
5.- Senos: Uno de sus grandes atributos, ricos medianos, paraditos, aureolas lindas
6.- Cintura / barriga: se cuida
7.- Caderas / derrier: Caderona y su culaaaazzoooo tremendo rabo para sacarse e sombrero
8.- Piernas / pies: Depiladas y bien cuidadas huele muy rico.
9.- Piel: suavecita con cremitas
10.- Tatuajes / seña característica: las fotos son tanc cuales
11.- Aseo personal: olia a princesa
12.- Fellatio: con su salibita y se la come todita
13.- Papita: Ajusta rica y apretadita
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Su trato es mega increible, super tranquila, conversadora, si la tratas con respeto te atiende como su marido asi que vayan con fe nomas y eso si limpios
16.- Calidad de Polvo / Performance:
es un mujeron, rico, nalgotas y piernotaas, me gusto mucho su entrega y los chapes con lenguita que nos mandamos, se entega y vive el cache ahi ya ustedes mismos inpsirense y haganla suya
17.- Calidad de Masajes: No hay pero te engríe ufff.
18.- Experiencia en el laburo: esta nuevecita
19.- Anuncia en / medio de contacto sponsor
20.- Precio: 750 la salida con esta beba
21.- Costo / beneficio: Ganas al 100%.
22.- Ubicacion: vino a mi hotel
23.- Local: san isidro
24.- Volveria?: de hecho que siiii
25.- Puntaje final (1/10): 1000000...00Comentario

Comentario