X
-
yo fui, es caleta, al inicio algo timida, pero la hice entrar en confianza rapido, se solto y me lanzo encima, se moja a chorros, chapes, acepta las poses, en el oral se atoraba rico eso, si vayan ;impios porque me conto algunas quejas de algunos que por el calor no aceptaban bañarse, eso es basico mi gente[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]Comentario
mi gente se activo la teen rubi, quien dijo yooooo, unn cupo por dia por sus estudiosSolo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.3 FotosComentario
Activa la teen rubi bandidos,Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.2 FotosComentario
Encuentro de ayer
. 1.- Tipo de chica - chibola
2.- Edad: me dijo 21
3.- Cara: bonita
4.- talla: 1.65
5.- Senos: pequeños duritos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: tiene su cintura delgada qué va bien con su cuerpo
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Es limpia, se baña antes y después.
12.- Fellatio: si le sabe
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: al principio tímida pero después agarramos confianza
16.- Calidad de polvo / performance:
Quedamos en hotel aunque al principio demoró un poco valió la pena espera llego y es tal cual como una chibola de uní lo que a mi en particular me encantan conversamos un rato tomando unos tragitos y agarramos confianza, comenzamos por oral donde le echa ganas la chibola duramos ahí unos 15 minutos y luego pasamos a coger hubo de todo un poco pero donde la chibola se luce es en misionero y de perrito la vive todo rico al final pasamos a la ducha para terminar ahí ya salió su buen quaker, hablamos un rato más y ahí termino. Si eres de los que te gustan chibolas tipo uní rubí es una buena opción una vez que agarra confianza uff vas a querér volver a por más
17.- Calidad de masajes: pa eso no voy
18.- Experiencia en el laburo: muy poca
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Gran sponsor
20.- Precio: 350 incluido taxi
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: wellpring
24.- Volveria?: si, de ley vuelvo esta semana que viene
25.- Puntaje final : 8.5 (por que si me lleve bien con la chibola y en la cama ufff)Comentario
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕