X
-
Fabiana caletita nueva acaba de cumplir 18 añitos
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoEtiquetas: Ninguno🥰 1 -
San sponsor, se hizo una después de tiempo csm ....
Acabo de salir de verla , como perro con dos colas , totalmente seco y completamente complacido con su atención ....
1.- Tipo de Chica : teen flaquita 2.- Edad: 19 aprox, lo aparenta
3.- Cara: de hermana evangélica
4.- Talla: peque, debe estar por sus 1.60
5.- Senos: pequeños, suaves los deja a tú libre disposición
6.- Cintura / barriga: delgada en general, sin wuata
7.- Caderas / derrier: delgado como chibola , sabe moverse, en 4 que buena vista y se esmera.
8.- Piernas / pies: carnosas, formaditas para abrirselas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña características: ninguno.
11.- Aseo personal: llego limpiecita,
12.- Fellatio: no hubo en esta ocasión.
13.- Papita: buen ajuste, de chibola ...
14.- Anal: está para estrenar, por un adicional .
15.- Trato: de amantes, como si fuera tú trampita, con caricias y besos con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen cache, dispuesta a cumplir tús deseos.
Llego, me gusto lo que vi una damita rica que te llama al deseo, tranquilita como hermanita de la religión . Entro y empezamos a chapar , me prendí y ella se empezó a desvestir tímidamente mientras me decía , pone el condón 😂
Con besos me jalo para que me ponga encima suyo , me pidió el lubricante , se lo puso y me cogió la pieza y se la metió solita . Entre ajustado y eso con lubricante que a las dos movidas se me vino todito ... Jajaja perdi bien rápido está vez. Pa la ducha .
Para la segunda con toqueteos y besos al toque uno se prende y se levantó el muchacho 😛 ; jale mi condorito y ya empezamos a ver varias poses , no es una experta , pero si la sabes guiar , se esmera mucho en complacerte .
Terminé cansado 😫
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: caleta recién comienza
19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor
20.- Precio: 350 la hora + taxi , aunque duró más y tiene adicionales
21.- Costo / beneficio : feliz con la inversión , como perro con dos colas .
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: wellspring
24.- Volveria?: siiiii definitivamente, debo volver para estrenar ese *
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9,
Carita 10, cache 10
Papus , está de estreno.
Se esmera y completamente recomendable, no más no me ganen en estrenarle ese culito csm .

Comentario