Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amanda culona blanquita iniciando 943295265

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Amanda culona blanquita iniciando 943295265

Mi gente aqui les dejo a amanda, esta recine llegadita a lima, tratenla bien y veran que se van a quedar enamorados

https://www.kineando.com/es/profile/...-1721763563281

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-11-19 at 8.57.12 AM (1).jpg
Visitas:	4665
Size:	47,6 KB
ID:	94064
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Alguien la vera hoy ?

Comentario

Se ve muy rica

Comentario

Es peruana o venezolana u otra nacionalidad?

Comentario

Número de contacto

Comentario

Ya va 3 días de anunciada y nadie se ah atendido
            Habrá que inmolarse

Comentario

Creo que hoy me voy a inmolar con esta bandida. 🤔

Comentario

Se informaron

Comentario

Ya la detone

Comentario

Alguna novedad con esta bandidas. Cuenten su experiencia para saber si es confiable. Mil gracias foro.

Comentario

Y que tal zarto

Comentario

1.-Tipo de Chica: chamita simpática
                        2.- Edad: 21

3.- Cara: bonita

4.- Talla: 160

5.- Senos: medianos tirando para grandes

6.- Cintura / barriga: un rollito . No incomoda

7.- Caderas / derrier: culo grande

8.- Piernas / pies: muslona

9.- Piel: clara

10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en la muñeca.

11.- Aseo personal: se lava después de cada polvo, no sentí olores

12.- Fellatio: es adicional .

13.- Papita: depilada. ajusta

14.- Anal: para terminar. Es adicional

15.- Trato: es amable, te sigue la conversa, se deja tocar todo

16.- Calidad de Polvo / Performance: Le mensajee después llegó en 35 minutos. Luego nos desvestimos, le bese y agarre las tetas. Le sopee, entonces me da el condón para que se lo meta. comenzó con misionero luego me monto encima, se mueve bien en esa posición. Al final cucharita. Suelta gemidos al final. Terminó el primer polvo conversamos un rato.

El segundo polvo le bese las tetas, misionero y terminamos en perrito. Se ducho después de cada polvo.

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: una semana creo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando, photokines

20.- Precio: 200

21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.aunque sus adicionales están muy caros.

22.- Local: Kai killari

23.- Volveria?: No creo

24.- Puntaje final (1/10): 7,5

Comentario

Pasando por lince , decidí visitar mi segundo hogar, el wellspring.....
                          Y empecé a ver a las chicas que pasaban , me percaté de esta blancona , su anuncio en kineando y la referencia anterior , por lo qiue decidi arriesgar.

1.-Tipo de Chica: chamita simpática 2.- Edad: 22

3.- Cara: bonita blancona

4.- Talla: 163

5.- Senos: medianos tirando para grandes

6.- Cintura / barriga: un rollito . No incomoda

7.- Caderas / derrier: culo grande

8.- Piernas / pies: muslona

9.- Piel: blancona

10.- Tatuajes / seña característica: no me fije .

11.- Aseo personal: se lava después de cada polvo, no sentí olores

12.- Fellatio: no pedí está vez

13.- Papita: depilada

14.- Anal: habrá que probar la proxima

15.- Trato: es amable, te sigue la conversa, se deja tocar todo

16.- Calidad de Polvo / Performance: escribí al anuncio, demoró en responder , pero al verla pasar me gusto lo que vi , por lo q insistí.
                          Y la verdad no me equivoqué, tremendo revolcon que me metí .
                          Con chapes como si fuera tu flaca , manoseada por todo lados y ahí estaba yo, encima de ella , luego le pedí que me montará y fue la mejor decisión
                          Cabalga muy bien , si está empilada mucho más , con chapes ahorcada y jalada de pelo ... Hasta que solté todos los chacales ....💦💦💦💦
                          Luego su lavada respectiva , y para el segundo nos quedamos sin tiempo, ya estaba por acabar la hora y tenía otra cita .... La siguiente le pediré el culito a ver cuánto pide por ello.

17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo

18.- Experiencia en el laburo: recién aparece en la página , pero tienes experiencia deslechando

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando

21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho , más feliz que perro con dos colas

22.- Local: wellspring

23.- Volveria?: para el segundo round y ver si pruebo esa colita

24.- Puntaje final (1/10): trato 10 / cuerpo 9 / cache 9
                          Le pondría el 10 , después de probar ese culito y una chupamatraca peladito..

El trato y esos labios carnosos , ya quiero la segunda vuelta para que me la chupe ....
                          Editado por última vez por Amustafa; Hace 4 días.

Comentario

Hola, estimados x aquí dejo mi ranking ya de la segunda vez q la veo y para que todo super bien con ella, es muy tratable, amable y divertida, trátenla bien para que de su maximo potencial.

1.-Tipo de Chica: Chamita simpática

2.- Edad: 21

3.- Cara: bonita

4.- Talla: 160

5.- Senos: Medianos tirando para grandes bonito color.

6.- Cintura / barriga: Un rollito . No incomoda

7.- Caderas / derrier: Culo grande y rico

8.- Piernas / pies: Tiene su piernotas muy rica acorde a su figura

9.- Piel: Clara

10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño en la muñeca, chamita delicada.

11.- Aseo personal: Se lava después de cada polvo, no sentí olores, olía muy rico a vainilla creo yo.

12.- Fellatio: No se dió, defrente fui al acto x lo excitada q estaba.

13.- Papita: Depilada. ajusta y muy rica.

14.- Anal: No le pregunte.

15.- Trato: Es amable, te sigue la conversa, se deja tocar todo, como si fuera tu flaca y hasta mas todavía, eso si con delicadeza todo para empezar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Escribí al anuncio, me contesto rápido y quedamos en una hora puntual la chica no demora, es cumplidora, luego llego y la vi me gusto mucho la chica muy linda, blanquita como me gusta, buenas medidas y muy simpática, le invite sus snirff de apple que es su favorito para romper el hielo conversamos bien chévere y entramos en confianza y luego pasamos a la acción se quita la ropa y lo que se ve es mucho mejor, tiene un bonito cuerpo, unas tetas muy ricas que se las puedes besar y chupar y se va excitando, se va tocando su conchita para estar mojada y te da la confianza para ir por mas, fue tan rico ver eso que uno sigue bajando y una sopeadita para saborear esa conchita rica que estaba en su punto se excita mas ahi, luego ya te pide que subas y que le des ahí un buen rato en misionero y siente como ajusta y se moja mas y empieza a gemir con su vocecita que es música para los oídos y luego en perrito para ver ese culote rico y suavecito es todo un espectáculo un buen rato ahi, luego ella arriba y asu que tal movida q te da de verdad lo disfrute mucho, ahí si hay q tener mucha resistencia porque te agarra y no te quiere dejar., luego de tanto ya no quedo mas remedio que soltar todo lo que tienes, que rica venida, la disfrute al maximo, lo gracioso que de tanta faena se le ponen los cachetes rojos q rico q se le ve, muy linda la chamita, de las pocas q encuentras de buena actitud muy tratable y entregada mas que tu flaca creo jajaja, muy recomendable si la quieren pasar super bien, pero el trato es la clave, trátenla con cariño y verán. Luego conversamos un rato para recuperar el aliento y así se fue la hora que se hizo nada con ella, creo q la próxima dos horas pueden ser.

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: Una par de semana creo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando

21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, más feliz que perro con dos colas

22.- Local: Austin

23.- Volveria?: Claro, se ha vuelto mi favorita, uno la pasa super ahi, tiene unos labios carnocitos muy ricos.

24.- Puntaje final (1/10): Trato 10 / cuerpo 10 / cache 10, tiene buen potencial, trátenla bien.

Comentario

Por lo q leo los comentarios la chica no da sexo oral confirme

Comentario

• Amustafa
                                Amustafa comentó
                                Editar un comentario
                                Jajajaja bro, tiene ricos labios 💋
                                En mi caso me la estuve chupando como a mi trampa , pero si me hace el oral , nica me la chapo pe .... No seas pdjo.

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X