X
-
Chacales, este post es del día jueves por cuestiones de trabajo y personales no lo reporte antes...fue un día productivo, jejej dos chicas y muy buenos mates..!
1.- Tipo de Chica – Milf que cuida su apariencia y rostro.
2.- Edad: 30 y pocos aprox.
3.- Cara: se cuida de rostro pícaro cuando te mira, atractiva a mi parecer!
4.- Talla: casi 1.60 o un poco mas
5.- Senos: operados no se ven mal los deja besar y chupar
6.- Cintura / barriga: cero rollos se le ve una cinturita gracias al culaso y caderas, se ha retocado ya que antes era más gordita.
7.- Caderas / derrier: muy buen culo con sus curvas para su tamaño, con algo de gym se le debe poner más duras las nalgas y los muslos.
10.- Tatuajes: varios no me fije mucho ya que me gustaron sus tetas y el culazo q se maneja.
11.- Aseo personal: Oliendo muy rico venía directo de su casa.
12.- Fellatio: bueno sabe tratar al muñeco, se lo traga completa y le pasa su lengua a la cabecita, fue a pelo por un adicional y ufff que rico hasta las bolitas las beso y succionó.
13.- Papita: buen ajuste, limpia y muy rica jejej le di su lamida y la nena se mojo muy rico
14.- Anal: por un adicional
15.- Trato: muy jovial conmigo entra en confianza rápidamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez coordinado con el sponsor la chica me contacto y nos pusimos de acuerdo para el jueves, estuvimos conversando por chat hasta el gran día, eso si ella siempre atenta y educada, hay que mencionar que hace otras actividades. Llegó el día hora pautada 6:30 pm.. ya que tenía otra canina como previo...llegó rápido unos 15 minutos antes, tocó la puerta y al abrir wuaoooo se le veía muy buena figura con el jean apretadito que tenía puesto llevaba un top que dejaba ver sus tetas y una casaca para disimular..piquito de saludo me dijo que nunca había estado en ese hotel, le gustó la habitación y luego me dijo que te parezco como me ves... jajaja y por supuesto le dije mi amor te ves re chula se me acercó la tomé por la cintura unos piquitos y caricias a ese culo. Compré unas botellitas de Smirnoff brindamos mientras nos abrazamos y la manoseaba. Y allí empezó el desnudo, la casaca, el jean mientras se movía al ritmo de la musica que ricura ver ese cuerpo moverse empecé a desvestirme hasta quedar en boxes y ella en hilo y el top.. se lo quite y desde atrás se las agarraba procedo a echarla en la cama y comienzo a chuparle las tetas hasta bajar a su conchita le quitó el hilo y c9mienzo con el oral que rica sin malos olores y se moja a full..me agarraba el cabello y gemia jajaj se vino un par de veces así que ya habiendo calentado le dije procedemos con el saludo al muchachón y waooo que bien lo hace se lo traga completo con mucha baba y de allí le dije vamos al 69 conmigo abajo y ya cuando sentía que estaba bien armado le dije que se montará que rico panorama ver esas nalgas moverse y como el muchacho entraba y salía así estuvimos un rato y terminé.
Nos aseamos conversamos cosas personales y luego empezó el segundo inicialmente como el primero mucho oral y luego ya la penetración misionero en cuatro de costadoto hasta que me vine. Acabe el día bien despechado.
Resumen 4 polvos en dos horas contando la cita previa...jajaja estoy como chivolo de 20.
18.- Experiencia en el laburo: años, aunque ahora lo hace por temporadas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: con el sponsor
21.- Costo / beneficio: muy bueno se conversa bien y colabora con las poses.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: Hotel de la zona
24.- Volvería?: por supuesto, es una agradable compañia
25.- Puntaje: 9 es lo justo hasta que vea si da el culo.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario