Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diosa (Mafer) / 924935007/ Veneca relojera

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas Tardes, he estado desaparecido por algo de tiempo por temas de trabajo y viajes, me he atendido con ella dos veces, y aqui mi rating
    Tipo de Chica/ Cara: digamos que es simpatica sin llegar a ser una hermosura ni belleza
    2.- Edad: debe tener entre 22 a 24 años
    3- Talla: mediana 1.65 aprox.
    4.- Senos: pequeños de pezon calro
    5.- Cintura / barriga: cintura, delgada (lipo) pero ya empezo a perder un poco eso
    6.- Caderas / derrier/Piernas: tiene buen culo, por lo menos eso me parece a mi
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la base de la espalda
    9- Aseo personal: se ducha antes y después del polvo
    10.- Fellatio: nada te mira y lo hace el tiempo que pidas, pero no visita las bolas
    11.- Papita: depitalada totalmente
    12.- Anal: he tomado esto las dos veces que me atendi, al principio pide que seas delicado, pero una vez adentro no se queja ylo goza
    13.- Trato: es amable y dependiendo de su animo puedes sentirte su marido
    14.- Calidad de Polvo / Performance: las dos veces la cite en lince, en el hotel de mi preferencia y llego a los 20 - 30 min, es amable, te da un pico, te pide el dinero, y de una empieza a desvertirse y colocarse la lenceria, yo siempre pido bañarnos a lo que no dice que no, y lo hace de buena gana, dependiendo de la animo te puedo besar y acariciarse o quiere empezar de una vez poniendo el pre y a chuparlo, el oral diria que esta bien, te mira a los ojos, y gime un poco en este momento, al momento de la accion. ella pregunta como la quieres, particularmente misionero con lo que empiezo, para ese momento ella ya estaba mojada y me acariciaba la espalda, luego de una rato cambiamos a ponerla en cuatro con una variante de una piena en el suelo y la otra en la cama, alli si le di duro al punto que apretaba las sabanas con las manos, y decia que asi le gustaba que siguiera, despues de 10 min dandole, le pedi el especial, tomo el lubricante y se lo hecho y me lo hunto a mi tambien , la puse de lado y me pidio que fuera delicado, y claro lo fui al inciio luego fue duro y se nota que le encanta, porque termino pidiendo mas, acabe alli, nos bañamos y conversamos, no hubo segundo polvo, no es algo memorable, pero si bueno,
    15.- Calidad de Masajes: nada
    16.- Experiencia en el laburo: debe de tener tiempo, segun ella no, pero creo que no ya lleva un par de años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en LS
    18.- Costo / beneficio: 280 hablandole
    19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
    20.- Volvería: dos veces he ido, no creo que haya una tercea
    21.- Puntaje final (1/10): pues es recomendable si te dejan plantado, no es memorable OJO, no es el POLVAZO, pero es agradable.. bueno SUERTE!

    Comentario


    • #17
      Yo me la comi por 180 Lucas un sólo polvo y con el tubo incluido, obvio que negocie. Hagan lo mismo Chacales, esta Veneca es sumisa tiene un culo cacheton pero para mi esta flacido le falta ejercicio y de carabina está en debe.

      Comentario


      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        Esta en debe encima relojera chacal

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X