Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diosa (Mafer) / 924935007/ Veneca relojera

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diosa (Mafer) / 924935007/ Veneca relojera

Después de un par de meses fuera del rodeo a retornado ahora y con mucho mas fuerza, quedamos en vernos hoy como ya nos tenemos confianza me comento que vino con unas amigas las cuales no dude y decidí conocerlas pero ya hablare de ellas en otro post , bueno sin mas que decir aca les va mi ranking

Tipo de Chica/ Cara :Blanconsita como me gustan, con una sonrisa que te hipnotiza, delgada con una carita fina y bonita
    2.- Edad: 21 añitos
    3- Talla:1.65, les gustara tenerla encima
    4.- Senos: pequeños pero jugosos
    5.- Cintura / barriga: bonita cintura, delgadita sin nada de rollitos, totalmente contento aca
    6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito que encanta, redondo formadito combinan con sus lindas piernas
    7.- Piel: blancona suavecita
    8.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda alrededor de la cintura, que por cierto se le ve muy sexy
    9- Aseo personal: muy limpia, se baño al entrar y al irse
    10.- Fellatio: de uno de los mejores mis respetos, puede estar largo tiempo ahy
    11.- Papita: papita blanca, muy limpia y peladita muy rico
    12.- Anal: si lo da chacales pero que tal aguante
    13.- Trato: muy amable, puedes conversar con ella, coqueta
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Nos citamos en un hotel felino la espere en recepción como ya nos conocíamos subimos juntos, una vez dentro empezó el paleteo me sorprendió con una lencería que resaltaba toda su belleza me encanto, me puse tan fierro que le gusto y empezó a acariciarlo como dije antes te hace sentir una rica sensación, te propone poses y no pone peros a las poses que le pidas punto a su favor, tanto fue el fellatio que ya no aguante la acosté y le empece a dar duro ver su carita ponerse roja sus pechitos endurecerse y como ponía su cara de dolor, pero yo no me debute seguí dándole duro, isimos varias poses hasta que la puse en cuatro y ver ese culito redondito opte por darle primero por la papita para seguir viendo su carita como se enrojecía, hasta que la saque y se la meti por el ass que rico aguante y como gritaba rasgaba las sabanas del dolor pero no te decí que pares al contrario lo disfruta, después de varias poses me vine, reposamos un rato y empezó el segundo round aca si full ass mis respetos aunque opte por acabar dándole por la papita ella montada encima mio verla moverse fue espectacular, entre chapes y todo la acción me vine, una hora bien dada totalmente satisfecho como la recordaba, nos bañamos juntos, nos cambiamos seguimos conversando y salimos juntos, no relojea otro punto a su favor
    15.- Calidad de Masajes: no lo pedi, me fui defrente a la accion
    16.- Experiencia en el laburo: lo conoce muy bien
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 924935007 llamada o whatsapp te responde rápido, también en limasensual
    18.- Costo / beneficio: 280 incluido el anal, promoción para los chacales lo conseguí para ustedes no olviden decirle que la llaman del foro sino les aplicará 300
    19.- Ubicacion /Local: telos por lince
    20.- Volveria: definitivamente si, una vez que la conozcan me entenderán
    21.- Puntaje final (1/10): para mi un 8
    22.-Datos adicionales: si quieres pasar un buen momento se las recomiendo, no me la maltraten mucho jaja, acá les adjunto algunas fotitos que me compartió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170608-WA0003.jpg
Visitas:	1213
Size:	25,6 KB
ID:	9380 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170608-WA0002.jpg
Visitas:	834
Size:	31,7 KB
ID:	9381 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170608-WA0004.jpg
Visitas:	795
Size:	36,2 KB
ID:	9383
    Editado por última vez por Vasthor; 19/07/2017, 17:46:41.

Buen aporte chacal Vastor se ve rica pero tengo dudas sobres las fotos en una parece que tuviera un tatuaje en toda la columna y en otras no y en su anuncio solo cobra 250 incluído el anal la hora. Si crees puedas despejar las dudas se agradece. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-06-08-23-02-51.png
Visitas:	758
Size:	68,1 KB
ID:	9438 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-06-08-23-02-51.png
Visitas:	747
Size:	68,1 KB
ID:	9440
    Archivos Adjuntos

Comentario

Como lo prometí ayer me atendí con ella y me la pasé genial una hora de intenso sexo, acá les va mi ranking

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Lind carita coqueta blancona
      2.- Edad: 21 añitos
      3- Talla: 1.65 a mi parecer
      4.- Senos: naturales pequeños pero mamables
      5.- Cintura / barriga: sin barriga.. tiene una linda cintura que resalta su cadera
      6.- Caderas / derrier/Piernas : para su tamaña tiene un rico culito que no dude y la palmetie le gusta eso
      7.- Piel: muy suave se ve que se cuida
      8.- Tatuajes / seña característica: si uno ensima de su culito
      9- Aseo personal: muy limpia sin olores se baña al entrar y al salir
      10.- Fellatio: muy bueno parece su juguete, la atragante un rato
      11.- Papita: Papita blanca, se la come toda
      12.- Anal: tiene aguante muy buen aguante ... Ami que me encanta dar anal
      13.- Trato: de primera desde que entró hubo chapes parecía mi novia
      14.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos duchamos juntos se dejó tocar por todos lados una vez salimos de la ducha empezó a jugar con mi muchachon la ise atorar ya que lo chupaba tan rico, así parados se la clave puse su pie en mi hombro y le empecé a taladrar primero por la papita, le propuse varias poses no me dio ningún pero mas bien proponía también, cada pose era mas intensa pero ponerla en cuatro y ver ese culito le di mas duro si es cierto se pone roja cuando le da durísimo ahy acabe, descansamos un rato y arranque con el segundo polvo ahy si le di full anal como dije que aguante se erisaba la flaca se veía que le gustaba todo bien isimls varias poses similares a la primera hasta que acabe, fue una gran cachada, nos bañamos y salimos juntos... Una muy buena inversion
      15.- Calidad de Masajes: nunca pido
      16.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito ya la conoce
      17.- Anuncia en / medio de contacto: 924935007 llamada o por wasaq
      18.- Costo / beneficio: 280 le dije que era del foro y accedió porque primero me dijo 300 incluido anal sin anal 250
      19.- Ubicacion /Local: hotel por lince
      20.- Volveria?: Si claro un buen polvo siempre se repite
      21.- Puntaje final (1/10): 8.5 ami parecer
      22.-Datos adicionales: la flaca es muy amable y coqueta usa lencería si se lo pides y no te pone peros para nada, me encanto

Comentario

Hola hermanos chacales viendonños buenos comentatios y las fotos llame a esta veneca les dejo mi ranking

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : La flaca es simpatica
        2.- Edad: Seran sus 22 años
        3- Talla: 1.66
        4.- Senos: Senos pequeños pero te deja mamarlos
        5.- Cintura / barriga: Punto favor como me gustan sin barriga se le ve muy bien
        6.- Caderas / derrier/Piernas : Tiene un culito buen formadito en perro se le ve especracular
        7.- Piel: Se mota que se cuida muy suave
        8.- Tatuajes / seña característica: Tenia uno por la espalsa se le ve bien
        9- Aseo personal: Punto a favor muy limpia sin olores se baño al llegaer y al retirarse
        10.- Fellatio: Fue bueno le gusta atragantarse hasta lagrimiar
        11.- Papita: Una papita rica y peladita
        12.- Anal: Que rico culo es aguantadora
        13.- Trato: Parecia mi amiga con derecho dsd q la llame su trato fue muy bueno y dps fue mejor
        14.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al cuarto me dio mi piquito me gusto añ verla dps nos fuimos a la ducha juntos palateo x todos lados le gusto el cabezon le gusta la verga grande me dijo ya estana fierro queria reventarla fuimos a la cama me puso el pre y se atoro queria tragarsela toda pero no.podia dps me pudio cabalgar que rico mientras le chupsba las tetas la cargue luego misionero y luego la puse en perro y le dije te quiero reventar el culo me dijo despacio papi porque me desgarras eso quiero no seas malo ya le dije me demore um toque en meterla y cuando entro como grtio que rico me exito golpeaba la cama mordia la almohada le di despacio me seguia diciendo poco a poco papi y dps al sentir q dilato le di duro como gritaba pero le gustaba estaba bien mojada luego la puse al hombre y full taladro como gritaba me metia unos chapes y termine ya habia pasado mas de 40 minutos quedo muerta hablamos un toque y ya eñ cabezon esraba fierro me dijo ya me quieres reventar si le dije me puso pre y por el culo que rico full perro con sus nalgadas la flaca gritaba ya papi ya me duele verla golpear la cama me exitaba ya estaba muerta y tbm.ya rra la hora le dije la prox me recompensas ya q tuve piedad y se rio descanso un toque y nod fuimld a duchar y nos quitamos juntos un buen polvo
        15.- Calidad de Masajes: No pedi
        16.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo sabe hacerla
        17.- Anuncia en / medio de contacto: 924935007 la llamas o ws
        18.- Costo / beneficio: La oferta chacal 280 incluido anal
        19.- Ubicacion /Local: Telo por lince
        20.- Volveria?: Si fue un buen polvo
        21.- Puntaje final (1/10): 8 por tener buen cuerpo y trato
        22.-Datos adicionales: La veneca tiene buen trato y eso aparte del cuerpo es punto a favor

Comentario

Hola Chacales, aqui les dejo mi ranking con esta veneca la llame me dijo que si da anal y eso me convencio

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Ni bonita ni fea pasable.
          2.- Edad: Le calculo 25
          3- Talla: Es chata sin tacos debe estar por 155
          4.- Senos: pequeños te lo da a tu gusto
          5.- Cintura / barriga: rica cintura bien formada
          6.- Caderas / derrier/Piernas : culo blanco cacheton en perro se ve bien
          7.- Piel: limpia y suave
          8.- Tatuajes / seña característica: uno arriba de las nalgas
          9- Aseo personal: Limpia se baño despues de cada polvo
          10.- Fellatio: lo chupa con gusto se entretiene bastante
          11.- Papita: aun ajusta peladita
          12.- Anal: por eso fue si lo da y como es cachetona es espectacular darle por el tubo
          13.- Trato: Bueno la flaca quiere que te sientas bien todo el tiempo
          14.- Calidad de Polvo / Performance: Nos vimos en el telo la vi y dije que rico culo me voy a comer en el cuarto se quito la ropa y se puso una de colegiala que bien se le veia, le quite la ropa yo mismo y ella me la quito a mi. empezo con la chupada alli estuvo 5 minutos luego se monto de frente a mi despues de espaldas entre chape y chape pasamos a perro y alli despues de un rato por la concha le di por el tubo siempre colaboro le di duro hasta que me vine adentro del ano. un duchaso descanso y de nuevo el 2do fue similar.
          15.- Calidad de Masajes: no hubo
          16.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba
          17.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual
          18.- Costo / beneficio: 280 incluido anal
          19.- Ubicacion /Local: Telo en lince
          20.- Volveria?: Si pero quiero probar a su amiga que me ofrecio un trio esta mas buena
          21.- Puntaje final (1/10): 8.5 colaboradora se entrega al tire y suelta el culo

Comentario

Me atendi con ella ayer en la noche que buen polvo me di la flacas propone se deja llevar

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : es bonita de linda sonrisa
            2.- Edad: 21años
            3- Talla: 1.65 es bajita pero que rico se muebe
            4.- Senos: naturales pero mamables
            5.- Cintura / barriga: es planita de linda cinturita
            6.- Caderas / derrier/Piernas : de rico culito redondito y comelon como para morderselo
            7.- Piel: blanquita y suave se cuida
            8.- Tatuajes / seña característica: uno enzima de su culito
            9- Aseo personal: muy limpia olía rico, se baña antes y despues
            10.- Fellatio: muy bueno lo chupa rico
            11.- Papita: peladita me dejo sopearla
            12.- Anal: si lo da y como aprieta le di sin parar
            13.- Trato: muy amable conversa es coqueta asi si da ganas de atenderce
            14.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con un jean bien aprietadito le tire un manaso en una estaba arrechon, comenzó el paleteo y besos que rico besa la tire a la cama y entre besos y toqueteos la empeze a desvestir creo que también estaba arrecha porque se dejó llevar no fingía fuimos a la ducha ya me había puesto el condon para eso ahy mientras nos bañabamos se la clave le empeze a dar duro de a culito, de cara a cara, pierna al hombro, como se movía en cada pose y los chapes que nos dimos el primer polvo fue en la ducha, salimos nos secamos porque estabamos todos mojados, descansamos y empezó el segundo polvo similar en las poses pero esta vez en la cama, en ambos polvoz le di anal que rico como grita y como aguanta se pone roja del dolor, muy bien invertido salí pero relajadaso
            15.- Calidad de Masajes: no pedi
            16.- Experiencia en el laburo: tiempo si sabe como tratar
            17.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual, bueno yo la vi aca
            18.- Costo / beneficio: 280 incluido anal
            19.- Ubicacion /Local: hotel lince
            20.- Volveria?: desde luego que si, el mejor polvo que e tenido
            21.- Puntaje final (1/10): yo le pongo 9 me enlokesio
            22.-Datos adicionales: me gusta como se desembuelve y deja que le hagas lo que quieras aparte de su buen trato

Comentario

En algunas fotos sale con tatuaje en otraas no.? Esta seguro q es ella? Lei q tiene unas aamigas y q puede ser agencia, esoss siempre ponen fotos de otras
              acalaren ese panorama y dejense de estar poniendo spam que malogran el foro
              ​​

Comentario

• sperman3
                sperman3 comentó
                Editar un comentario
                muy aparte de eso en las fotos se ve mano de cirujano tanto en culo como en tetas sin tener en cuenta claro que todos los post djcen naturales

Aver dejen de poner spam q no sirven de nada, ya tenemos la opinión de algumos chacales, dejemos q otros pongan su ranking y saquemos mejores conclusiones, tantos dimes y diretes solo crean confusiones, saludos
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

yo conoci a esta kine hace un tiempo, me la centro su amiga dayana, recuerdo que en esa ocasion pague 300 creo y la cola era para terminar, bueno leyendo algunos rankings, mas falsos que la teta de naamin timoico, retorne pensando que supuestamnete era independiente, pero sigue trabajando pero en esta ocasion creo que ya no para dayana si no para otro grupo de vnecas, ya que es normal que te pongan a sus amigas me enseño foto de dos kata y marbella pero no son la gran cosa ahi va mi incursion

Tipo de Chica/ Cara : regular no se porque le dicen bonita ahi les adjunto una foto
                2.- Edad: ya debe estar 2n 25 a mas, la note mas demacrada el puterio le estara pasadno factura
                3- Talla:mediana 1.60 a pequeña
                4.- Senos: chicos, te los ofrece con cuidado
                5.- Cintura / barriga: esta mas gruesita d eocmo la conoci
                6.- Caderas / derrier/Piernas : es un culo cacheton eso si, pero con sus imperfecciones, cirujano metio mano, eso porque no lo ponen, o ella le dice a los chacales que poner y que no poner
                7.- Piel: blana
                8.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo
                9- Aseo personal: si limpia
                10.- Fellatio: trata de pasarla bien pero no visito boloñas, regular creo
                11.- Papita: ya trajinada
                12.- Anal: si lo da pero no es full porsi acaso un tao pa terminar
                13.- Trato: es amable pero esta pendiente del tiempo, no se si lo hace porque en la agencia la chequean o porque tiene otro servicio
                14.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en lince, yo propuse el telo, llego, demoro casi 40 minutos, casi la cancelo, tenia que ir al trabajo, llego el trato regular a bueno pero siempre pendiente dle tiempo, cumplio su libreto y se retiro, creo que bajo la batuta de dayana estaba mejor.
                15.- Calidad de Masajes: nada
                16.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
                17.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
                18.- Costo / beneficio: 300 lucas le dije del foro y me hizo unas preguntas qu eno vienen al caso
                19.- Ubicacion /Local: telo de mi eleeccion
                20.- Volveria: no pense que supuestamente era independiente pero nada
                21.- Puntaje final (1/10): un seis esta bien no se porque usuarios con menos de 5 mensjaes le revientan cohetes, bueno si se pero ya ustedes saquen su conclusion, yo no opino sobe eso

aqui el culo pa lo vean mejor, flacido y con sus imperfecciones

Nombre:	9ecd94688dc7816710486e638cd1f4f5o.jpg
Visitas:	952
Size:	47,5 KB
ID:	10250

aqui su cacharoo, que bonita para mi no es

Nombre:	7.jpg
Visitas:	759
Size:	121,1 KB
ID:	10251

Comentario

• sperman3
                  sperman3 comentó
                  Editar un comentario
                  lo mismo dije yo en mi ranking de marbella me mostro las fotos de esta comadre y la tal kata y la verdad no pasa nada, como tu dices mucho cohetes le revientan y gente incauta como tu o como yo caen, no digo que el servicio sea malo, en mi caso la flaca cumplio su libreto pero que te las pinten como venecas super hermosas y con cuerpos naturales, eso da rabia antes de q se regrese a su tierra habia una veneca llamada Martha- Mayte cobraba 250 pero ese si era un lomazo, aun veo su anuncio en lima sensual pero ella no atiende ese cell ya, si alguien sabe algun dato de ella , estare agradecido

• MitrolonForte
                  MitrolonForte comentó
                  Editar un comentario
                  A la mierda, no pasa nada con ese cacharro, 300 soles? Es una estafa

Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensaje
                yo conoci a esta kine hace un tiempo, me la centro su amiga dayana, recuerdo que en esa ocasion pague 300 creo y la cola era para terminar, bueno leyendo algunos rankings, mas falsos que la teta de naamin timoico, retorne pensando que supuestamnete era independiente, pero sigue trabajando pero en esta ocasion creo que ya no para dayana si no para otro grupo de vnecas, ya que es normal que te pongan a sus amigas me enseño foto de dos kata y marbella pero no son la gran cosa ahi va mi incursion

Tipo de Chica/ Cara : regular no se porque le dicen bonita ahi les adjunto una foto
                2.- Edad: ya debe estar 2n 25 a mas, la note mas demacrada el puterio le estara pasadno factura
                3- Talla:mediana 1.60 a pequeña
                4.- Senos: chicos, te los ofrece con cuidado
                5.- Cintura / barriga: esta mas gruesita d eocmo la conoci
                6.- Caderas / derrier/Piernas : es un culo cacheton eso si, pero con sus imperfecciones, cirujano metio mano, eso porque no lo ponen, o ella le dice a los chacales que poner y que no poner
                7.- Piel: blana
                8.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo
                9- Aseo personal: si limpia
                10.- Fellatio: trata de pasarla bien pero no visito boloñas, regular creo
                11.- Papita: ya trajinada
                12.- Anal: si lo da pero no es full porsi acaso un tao pa terminar
                13.- Trato: es amable pero esta pendiente del tiempo, no se si lo hace porque en la agencia la chequean o porque tiene otro servicio
                14.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en lince, yo propuse el telo, llego, demoro casi 40 minutos, casi la cancelo, tenia que ir al trabajo, llego el trato regular a bueno pero siempre pendiente dle tiempo, cumplio su libreto y se retiro, creo que bajo la batuta de dayana estaba mejor.
                16.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
                17.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
                18.- Costo / beneficio: 300 lucas le dije del foro y me hizo unas preguntas qu eno vienen al caso
                19.- Ubicacion /Local: telo de mi eleeccion
                20.- Volveria: no pense que supuestamente era independiente pero nada
                21.- Puntaje final (1/10): un seis esta bien no se porque usuarios con menos de 5 mensjaes le revientan cohetes, bueno si se pero ya ustedes saquen su conclusion, yo no opino sobe eso

aqui el culo pa lo vean mejor, flacido y con sus imperfecciones
                [ATTACH=CONFIG]n10250[/ATTACH]

aqui su cacharoo, que bonita para mi no es

[ATTACH=CONFIG]n10251[/ATTACH]
                Lo mismo pienso chacal... No especificamente xe esta kine xq no me he atentido con ella pero si d otras venecas a ya puse mi ranking tb, veo q hay algunos chacales a les revienta cuete pero a la hora de la hora son normalitas nomas

Comentario

la vi con dos amigas, su amiga sassy me gusto mas, alguien la ha probado

Comentario

Pues estaba animado pero con lks timks post ya me termine x desanimara esos 300 le au.ento 100 h me como una vip gracias a los chacales por ser objetivos me ayufo bastante sua experiencias para decistir de llamarla

Comentario

Fui a sacarme el clavo con esta kine la semana pasada fui verla citandola en lince les mando mi experiencia
                      Tipo de Chica/ Cara: pasable no es tampoco una belleza
                      2.- Edad: debe tener entre 22 a 24 años
                      3- Talla: mediana 1.65 aprox.
                      4.- Senos: pequeños
                      5.- Cintura / barriga: un poco gruesa es cuerpona
                      6.- Caderas / derrier/Piernas: si tiene lo suyo es culona
                      7.- Piel: blanca
                      8.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal arriba de su culo
                      9- Aseo personal: se ducha antes y después del polvo
                      10.- Fellatio: nada fuera de lo común no vista las boloñas
                      11.- Papita: afeitada no se lo metí por allí
                      12.- Anal: al verla me anime a darle full anal
                      13.- Trato: el trato fue amable hace la pose que le pides no se queja.
                      14.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un hotel de lince a la altura de kfc demoro como 20 min en llegar estaba atendiendo a otro cliente.
                      Cuando llego le hice entrar al cuarto entro al baño se puso un traje de enfermera vi cómo se le marca un culo grande al verla le dije quiero darte full anal. Al principio no quería porque me dijo que la tengo muy grande que la iba lastimar. Hablando que le iba dar suave atraco.
                      Empezó con oral me coloco el condorito no fue nada de lo común. Luego la puse en 4 le unte la cremita y se la meti despacio hasta el fondo ella cerraba sus ojitos hasta que se amoldo.
                      Luego comencé a darle mas duro como sonaba bla bla bla comencé a palmotearle el culo como lo gozaba la condenada cambiamos de pose como 5 veces al último le di contra la pared, ya había pasado como 25 min y me vine en su culo saliendo el yogurt.
                      Luego de descansar 15 min conversando luego ella se fue al baño se metió a la ducha, al verla duchar me coloque el preservativo y me meti también en la ducha la comencé a manosear toda y se lo meti por el culo dio un pequeño grito me decía que rico papi te gusta mi culito y comencé a darle duro luego la puse en perrito alli mismo como 20 min hasta que se me termine agotado.
                      16.- Experiencia en el laburo: se nota que la conoce tiene su tiempo
                      17.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en LS
                      18.- Costo / beneficio: un poco caro creo s/300 pero valió la pena
                      19.- Ubicacion /Local: telo cerca a kfc lince
                      20.- Volvería: creo que si
                      21.- Puntaje final (1/10): creo que le doy un 7 la pase bien.

Comentario

Ha esta bb me la cache en lince fue de l puta mare me la destroze su ano igual q a su amiga marbella y a sasy hice un trío con marbella y sasy fue de la puta mare más adelante pondré mi renting.

Comentario

jajajajaja veo a tanto pulpin comentando, esta weona esta mas inflada (en sus comentarios) que culo de cabro.... yo la visite hace un tiempo en su primera llegada y no es lo que dicen algunos, cuidado ahi, no se porque los moderadores no siguen a esta kine

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X