Ofreció por teléfono 90 minutos y que le puedes hacer todo lo que quieras así que animado por el anal incluído, sus tetasas, la rusa y que se deja hechar la leche en las tetas la cité
1.- Tipo de Chica/ Cara : redonda un poquito gorda.
2.- Edad: a mí parecer 28
3- Talla: 1.68
4.- Senos: es pechugona y eso me animó
5.- Cintura / barriga: se podría decir, es fofa y se nota que hubo lipo.
6.- Caderas / derrier/Piernas : no es caderona y piernas acordé pero no son firmes.
7.- Piel: clara.
8.- Tatuajes / seña característica: ví uno
9- Aseo personal: dijo que se había bañado saliendo de atender a otro parroquianos. Entre polvos no se bañó, pero si al salir
10.- Fellatio: le pone ganas, si quieres lo hace a pelo
11.- Papita: labios delgados, se puso lubricante antes del oral....
12.- Anal: dice que está incluído.
13.- Trato: si es coquetona y se presta para la matanza
14.- Performance: llegó al cuarto y se calateo, quiso comenzar con el mate pero le dije que iba por un duchaso (con hora y media el tiempo era lo de menos). Aplicamos el primer polvo con su respectivo fellatio. Se montó volteada, después de frente, perrito y ahí después de una sadiqueada bote el Quaker. Estuvimos conversando chévere pero me di cuenta que se iba poniendo la ropa y ya cuando fui a lavarme salí y la vi cambiada e inmediatamente le pregunté que estaba haciendo y me dijo que era un solo polvo.....(si claro, un solo polvo en hora y media) y le dije que en ningún lado es así y según ella que siempre es así que atiende. Inmediatamente la cuadre y se calateo de nuevo. Aplicamos el segundo polvo y al acabar se bañó. Le estuve reclamando que me dé el vuelto porque según lo que ofrece también incluye el cuarto pero como "no tenía cambio" se hizo la cojuda y todavía me dice te lo debo, te voy a compensar para la siguiente con media hora más..... como si fuera a volver a llamarla
15.- Calidad de Masajes: no hubo.
16.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero se nota que tiene su tiempo, unos años ya
17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/pr...vidar-id-2xyxz
18.- Costo / beneficio: 300 el Horacio.
19.- Ubicacion /Local: INTI tumi, te hospedado y va (parece que es su cubil)
20.- Volveria?: Nunca
21.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo, 6 trato, 1 por querer estafar, total 4
22.-Datos adicionales: si es buena kine la flaca, trata bien, esta buena, se mueve bien pero esa kine jamás en la vida va a valer 300 soles (y 50 del cuarto) por un solo polvo.
pasen el dato a los demás chacales, ya me estafó a mí así que les entrego la información para que no les pase lo mismo.
Saludos chacales
1.- Tipo de Chica/ Cara : redonda un poquito gorda.
2.- Edad: a mí parecer 28
3- Talla: 1.68
4.- Senos: es pechugona y eso me animó
5.- Cintura / barriga: se podría decir, es fofa y se nota que hubo lipo.
6.- Caderas / derrier/Piernas : no es caderona y piernas acordé pero no son firmes.
7.- Piel: clara.
8.- Tatuajes / seña característica: ví uno
9- Aseo personal: dijo que se había bañado saliendo de atender a otro parroquianos. Entre polvos no se bañó, pero si al salir
10.- Fellatio: le pone ganas, si quieres lo hace a pelo
11.- Papita: labios delgados, se puso lubricante antes del oral....
12.- Anal: dice que está incluído.
13.- Trato: si es coquetona y se presta para la matanza
14.- Performance: llegó al cuarto y se calateo, quiso comenzar con el mate pero le dije que iba por un duchaso (con hora y media el tiempo era lo de menos). Aplicamos el primer polvo con su respectivo fellatio. Se montó volteada, después de frente, perrito y ahí después de una sadiqueada bote el Quaker. Estuvimos conversando chévere pero me di cuenta que se iba poniendo la ropa y ya cuando fui a lavarme salí y la vi cambiada e inmediatamente le pregunté que estaba haciendo y me dijo que era un solo polvo.....(si claro, un solo polvo en hora y media) y le dije que en ningún lado es así y según ella que siempre es así que atiende. Inmediatamente la cuadre y se calateo de nuevo. Aplicamos el segundo polvo y al acabar se bañó. Le estuve reclamando que me dé el vuelto porque según lo que ofrece también incluye el cuarto pero como "no tenía cambio" se hizo la cojuda y todavía me dice te lo debo, te voy a compensar para la siguiente con media hora más..... como si fuera a volver a llamarla
15.- Calidad de Masajes: no hubo.
16.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero se nota que tiene su tiempo, unos años ya
17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/pr...vidar-id-2xyxz
18.- Costo / beneficio: 300 el Horacio.
19.- Ubicacion /Local: INTI tumi, te hospedado y va (parece que es su cubil)
20.- Volveria?: Nunca
21.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo, 6 trato, 1 por querer estafar, total 4
22.-Datos adicionales: si es buena kine la flaca, trata bien, esta buena, se mueve bien pero esa kine jamás en la vida va a valer 300 soles (y 50 del cuarto) por un solo polvo.
pasen el dato a los demás chacales, ya me estafó a mí así que les entrego la información para que no les pase lo mismo.
Saludos chacales
Comentario