Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barbara, chamita que conoci en una escapada mañanera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CALETA Barbara, chamita que conoci en una escapada mañanera

vi en el grupo de whatsapp que esta flaquita iniciaba como caleta, por trabajo se me esta conplicando pero lo rico fue que la pude ver bien temprano, plan de 8 a 9 quedamos y asi fue, es dificil encontrar hembras para un buen mañanero, nos vimos tempoano, cachamos rico y me acompaño a tomar desayuno y recuperar energias, ufffff formidable mañana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico, le mete algo de gym y se le nota en las piernotas duras
    2.- Edad: 20 y tantos
    3.- Cara: todo good, vino maquilladita esos si
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: Son medianos, me los dejo a total disposición, las bese a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: normal, pero si se nota que se cuida
    7.- Caderas / derrier: culoncita, aqui se la dejo para que le vean como se arma en perrito

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-10-13 at 10.57.02.jpg
Visitas:	2263
Size:	72,9 KB
ID:	93528

8.- Piernas / pies: bonitas, se nota el gym aqui, esta durita
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si un par por ahi
    11.- Aseo personal: llego con cremitas y olia rico, se baño ntes y despues de loos polovos eso siii
    12.- Fellatio: se la coio todita, con visita de huerfanos
    13.- Papita: Rico apretadito, se nota cuando es una caleta nueva o esta iniciando, no como las bolsillos de payaso que diario se pueden comer hasta 10 pingas
    14.- Anal: me dijo que siii y lo disfrutamos, sufrio pero entro jajajaj

Nombre:	WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.03.03.jpg
Visitas:	2126
Size:	145,5 KB
ID:	93529

15.- Trato: como tu mujer, se mete en el papel, besos ufff, chupada mojadita, te come a besos y se entrega en todas las poses, lo goza, le di parejo y en el primero polvo nomas se vino como dos veces en el segundo lo disfruto y se vuno una vez mas,

16.- Calidad de Polvo / Performance: no sean intensas dejene que todo fluya y veran, conmigo la pasamos bien y hasta le comente qu etenia hambre y dsayunaria algo, la invite y como no tenia nada pendiente nos fuimos a comer algo por la zona, lo justo para precuperar energias

17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo para perdeer, aunque nos pasamos de la hora y media de lejos
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en este mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
    20.- Precio: 250 la hora y media, anal adicional
    21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: nos vimos en el palace, lo bueno que tiene todo en regla asi que podiamos ir a cualquier hotel
    24.- Volveria?: si de todas maneras
    25.- Puntaje final : 9.0 puntos por las ganas y enrtrega

aqui ya en el segundo polvo, ella se monta y literal me violo csm jajaja

Nombre:	WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.04.38.jpg
Visitas:	2144
Size:	71,4 KB
ID:	93530

Este encuentro fue de hace unas semanas, me animé por el comentario del colega líneas arriba, previamente coordine con ella porque como vi que se animaba al anal, capaz me atracaba el full anal, quedamos en conversarlo en la habitación.

1.- Tipo de chica: llego super cómoda, no parece chamita, parecía una de esas chicas de casa que te quieres coger, vino bien recatada al encuentro.

2.- Edad: 29 años si mal no recuerdo

3.- Cara: me gusto su mirada, es curiosita de cara.

4.- Talla: Aproximadamente 1.55

5.- Senos: Senos naturales, mamables

6.- Cintura / barriga: durita por el gimnasio, pequeños rollitos, no incomodan

7.- Caderas / derrier: Culo durito eso sí, que rico fue destruirlo.

8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas.

9.- Piel: Trigeñita, cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: no muchos, en la espalda el más distintivo

11.- Aseo personal: llego bañadita y se aseo en casa acto.

12.- Fellatio: adicional sin pre, buena chupada, aunque es tímida tiene buena técnica.

13.- Papita: Depilada, higiénica, si tiene ajuste.

14.- Anal: Acá si tuvimos que trabajarla, de hizo la difícil pero con harto lubricante le di 2 sesiones de full anal, ese culito comió harta gampi ese día.

15.- Trato: Super sumisa, como me gustan.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quedamos para un mañanero, llegó plan de 9 am, me gusto por qué era calladito, como quien dice no mata ni una mosca, me gustó tanto que se quedó otra hora y media más, pero tuve que tener harta paciencia para que pudiera dilatar su anito, fueron dos polvos full anal y uno vaginal, en el oral también la conoce, buena GP, me gusta cuando lagrimean, y en full anal, le mande a hacer sentadillas en anal, pensé que no se iba a animar, pero eso sí uff demore como treinta minutos, para que se pueda dilatar, en full 69 para estimular su conchita y le doliera menos, procedimos con un dedito, y así, ya cuando logré que entrara el 2do dedito, ya estaba lista, solo aguanto dos rounds, ya el 3er le perdone, fue valiente jajajaja al final me vine en sus pechitos, y se acabo el show.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: es Caleta, recién está en esto

19.- Anuncia en / medio de contacto: A través del Sponsor.

20.- Precio: 250+ el adicional por el full anal.

21.- Costo / beneficio: soy analatico,se disfrutó mucho

22.- Ubicación: San Micky

23.- Local: Hotel en San Micky, previa coordinación

24.- Volvería?: Claro, aguanta bien la chamita

25.- Puntaje final: 9 creo que puede mejorar en su oral.​
    Editado por última vez por JoséGG; Hace 2 Semanas .

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X