vi en el grupo de whatsapp que esta flaquita iniciaba como caleta, por trabajo se me esta conplicando pero lo rico fue que la pude ver bien temprano, plan de 8 a 9 quedamos y asi fue, es dificil encontrar hembras para un buen mañanero, nos vimos tempoano, cachamos rico y me acompaño a tomar desayuno y recuperar energias, ufffff formidable mañana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico, le mete algo de gym y se le nota en las piernotas duras
2.- Edad: 20 y tantos
3.- Cara: todo good, vino maquilladita esos si
4.- Talla: mediana
5.- Senos: Son medianos, me los dejo a total disposición, las bese a mi antojo
6.- Cintura / barriga: normal, pero si se nota que se cuida
7.- Caderas / derrier: culoncita, aqui se la dejo para que le vean como se arma en perrito

8.- Piernas / pies: bonitas, se nota el gym aqui, esta durita
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si un par por ahi
11.- Aseo personal: llego con cremitas y olia rico, se baño ntes y despues de loos polovos eso siii
12.- Fellatio: se la coio todita, con visita de huerfanos
13.- Papita: Rico apretadito, se nota cuando es una caleta nueva o esta iniciando, no como las bolsillos de payaso que diario se pueden comer hasta 10 pingas
14.- Anal: me dijo que siii y lo disfrutamos, sufrio pero entro jajajaj

15.- Trato: como tu mujer, se mete en el papel, besos ufff, chupada mojadita, te come a besos y se entrega en todas las poses, lo goza, le di parejo y en el primero polvo nomas se vino como dos veces en el segundo lo disfruto y se vuno una vez mas,
16.- Calidad de Polvo / Performance: no sean intensas dejene que todo fluya y veran, conmigo la pasamos bien y hasta le comente qu etenia hambre y dsayunaria algo, la invite y como no tenia nada pendiente nos fuimos a comer algo por la zona, lo justo para precuperar energias
17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo para perdeer, aunque nos pasamos de la hora y media de lejos
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en este mundo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
20.- Precio: 250 la hora y media, anal adicional
21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: nos vimos en el palace, lo bueno que tiene todo en regla asi que podiamos ir a cualquier hotel
24.- Volveria?: si de todas maneras
25.- Puntaje final : 9.0 puntos por las ganas y enrtrega
aqui ya en el segundo polvo, ella se monta y literal me violo csm jajaja

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico, le mete algo de gym y se le nota en las piernotas duras
2.- Edad: 20 y tantos
3.- Cara: todo good, vino maquilladita esos si
4.- Talla: mediana
5.- Senos: Son medianos, me los dejo a total disposición, las bese a mi antojo
6.- Cintura / barriga: normal, pero si se nota que se cuida
7.- Caderas / derrier: culoncita, aqui se la dejo para que le vean como se arma en perrito
8.- Piernas / pies: bonitas, se nota el gym aqui, esta durita
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si un par por ahi
11.- Aseo personal: llego con cremitas y olia rico, se baño ntes y despues de loos polovos eso siii
12.- Fellatio: se la coio todita, con visita de huerfanos
13.- Papita: Rico apretadito, se nota cuando es una caleta nueva o esta iniciando, no como las bolsillos de payaso que diario se pueden comer hasta 10 pingas
14.- Anal: me dijo que siii y lo disfrutamos, sufrio pero entro jajajaj
15.- Trato: como tu mujer, se mete en el papel, besos ufff, chupada mojadita, te come a besos y se entrega en todas las poses, lo goza, le di parejo y en el primero polvo nomas se vino como dos veces en el segundo lo disfruto y se vuno una vez mas,
16.- Calidad de Polvo / Performance: no sean intensas dejene que todo fluya y veran, conmigo la pasamos bien y hasta le comente qu etenia hambre y dsayunaria algo, la invite y como no tenia nada pendiente nos fuimos a comer algo por la zona, lo justo para precuperar energias
17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo para perdeer, aunque nos pasamos de la hora y media de lejos
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en este mundo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
20.- Precio: 250 la hora y media, anal adicional
21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: nos vimos en el palace, lo bueno que tiene todo en regla asi que podiamos ir a cualquier hotel
24.- Volveria?: si de todas maneras
25.- Puntaje final : 9.0 puntos por las ganas y enrtrega
aqui ya en el segundo polvo, ella se monta y literal me violo csm jajaja

Comentario