Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emily blanquita rica debutando 927612535

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Emily blanquita rica debutando 927612535

Bandidos les presento esta ricura hermosa, se llama Emily, esta debutando asi que vayan en tratenla rico para que vean como se comporta

https://www.kineando.com/es/profile/emily-4741756997738

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-09-04 at 9.22.14 AM.jpg
Visitas:	8658
Size:	43,9 KB
ID:	93018
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Atención de hace unos instantes, estaba trabajando vi las fotos de telegram y en una pedí mi taxi hacia Lince jeje.

1.-Tipo de Chica: Pelirroja, de hermoso rostro y sonrisa, muy complaciente.

2.- Edad: No pregunté, pero se ve muy joven. Menos de 21 le pongo.

3.- Cara: Como comenté arriba es muy guapa, blanca y pelirroja. Y que rico cuando hace contacto visual uff.

4.- Talla: 1.65 cm o algo menos, maso porque era de mi tamaño

5.- Senos: Ricos, con pearcing y solo no puso peros con el izquierdo (el derecho le dolía creo así que entendí)

6.- Cintura / barriga: Un poco de barriguita, pero la flaca aguanta bien ya que la tuve cabalgandome y en todas las posiciones un buen rato.

7.- Caderas / derrière: rico culo, de acuerdo a su contextura. Pero lo que mas destaca de ella es su carita y su color de pelo.

8.- Piernas / pies: limpios, no me fije mucho la verdad.

9.- Piel: blanca clara.

10.- Tatuajes / seña característica: mmm no recuerdo ninguno.

11.- Aseo personal: vino limpia, y se bañó antes del mate. Obvio también me bañé y perfumé antes de empezar. Aseo 10 puntos.

12.- Fellatio: super rico, siempre con condorito, full contacto visual y lamida/chupada de boloñas.

13.- Papita: depilada y se puso un poco de lubricante, aunque después se moja solita jeje.

14.- Anal: no pregunté, aún no soy de tomar ese servicio.

15.- Trato: muy cariñosa, complaciente, aguanta castigo y full contacto visual con esa carita hermosa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y le avisé el sponsor. Llegó y me gustó lo que vi, le invite un smirnoff, unas picaras y le di su money y toalla. En cuanto la vi sin ropa dije uff que hermoso cuerpo y rica carita. Comenzamos perrito al borde de la cama, perrito en cama, ella montandome, al sillón tantrico, sentones, agarrandola de los brazos, misionero, y lo mejor full contacto visual con esa carita de inocente. Finalmente terminé, duchita abrazo y chau chau.

17.- Calidad de Masajes: no busco eso.

18.- Experiencia en el laburo: hoy recién salió en la página.

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor

20.- Precio: 170 la hora creo porque le di 180 y me dijo no tengo vuelto, aunque en la pagina vi que decía 180 soles.

21.- Costo / beneficio: super recomendado.
    22.- Local: Wellspring

23.- Volveria?: sip, cuando encuentre un espacio en mi agenda vuelvo con ella.

24.- Puntaje final (1/10): 9, aunque le pongo 10 por el precio y la performance. ​

Comentario

Me he atendido un par de veces con ella porque me la recomendó una de sus amigas que salia en la pagina. Es buena en su chamba. Confirmo lo comentado por el chacal. Provecho pero no me la maltraten.

Comentario

1.-Tipo de Chica: Pelirroja, hermosa
        2.- Edad: 20 y algo
        3.- Cara: hermosa
        4.- Talla: 1.65 ms o menos
        5.- Senos: Ricos, con pearcing

6.- Cintura / barriga: delgada, un poco de barriguita pero ni se nota
        7.- Caderas / derrière: lindo derriere

8.- Piernas / pies: largas, lindas
        9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta

11.- Aseo personal: se bañò al inicio y al final

12.- Fellatio: muy rico, lo hace con ganas
        13.- Papita: depilada, muy linda.

14.- Anal: no es lo mio

15.- Trato: muy cariñosa, da picos y te engrìe como si fuera tu pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance: lmuy intenso, como si fuera tu pareja, se esfuerza en que te sientas bien, su fuerte es en cuatro, el panorama es muy lindo y te hace venir con sus movimientos, ufff, hicimos misionero, perrito, pirnas al hombro, chcharita, todo intenso, el segundo fue igual

17.- Calidad de Masajes: no busco eso.

18.- Experiencia en el laburo: creo que poco
        19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: 180

21.- Costo / beneficio: excelente
        22.- Local: lince

23.- Volveria?: claro que si, ya volvì con ella

24.- Puntaje final (1/10): 9 de 10.
        ​​

Comentario

Anuncio

Colapsar