Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina 934912648 chamita achinadita bien rica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Valentina 934912648 chamita achinadita bien rica

Bandidos, aqui les dejo a Valentina, tratenla bienn y si quieren ir recomendados me avisan nomas

https://www.kineando.com/es/profile/...-1691756315223

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-27 at 10.44.59 AM (1).jpg
Visitas:	2316
Size:	49,9 KB
ID:	92924
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Hola gente soy nuevo en esto y gracias al sponsor por la recomendación, comento mi experiencia.

1. Tipo de Chica: Joven linda y de un bonito cuerpo
    2.- Edad: 20 años aproximadamente
    3.- Cara: Es guapa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: Ricos, los pude tocar y chupar como tu gustes ,acorde a su tamaño.
    6.- Cintura / barriga: tiene una bonita silueta
    7.- Caderas / derrier: Muy bonitas
    8.- Piernas / pies: suaves bien depiladas
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene
    11.- Aseo personal: Muy bueno nos bañamos al terminar
    12.- Fellatio: Demasiado bueno me hizo GP,recuerden ir bien depilados y limpios xD
    13.- Papita: Estrecha depilada y blanquita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de pareja es chevere le importa que te sientas cómodo y tiene tema de conversación deja que la toques y acaricies .
    16.- Calidad de polvo / performance: La contacte por su anuncio, quedamos en el wellspring y llego a los 10 minutos la verdad es que estaba muy nervioso, cuándo abrí la puerta si era la chica de la foto es muy guapa en persona comenzamos a hablar y me ofreció ponerse una lencería, luego me dio unos chapes que me prendieron,me comento que hacia adicionales y me hizo un sexo oral increible con garganta profunda con chupada de bolas muy bueno me miraba cuando lo hacia , cabe recalcar que deben ir bien aseados y depilados(bañense antes de atenderse su cepillada y halls) ,despues se monto y me dio unos sentones muy buenos y rápidos la verdad es que se mueve muy bien sentía que tiraba con mi flaca también se moja,luego hicimos otras poses como misionero,perrito un buen panorama en esa pose ,pierna al hombro, de costado ella la vive siempre, solo hicimos un polvo porque soy de durar pero fue muy bueno sin duda volvería con ella es muy chevere la flaca me dijo que recién esta empezando así que trátenla con cariño :"v .
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién esta empezando, asi que trátenla con cariño y vayan bien aseados :"v
    19.- Anuncia en / medio de contacto : gracias al sponsor
    20.- Precio: 200 la hora mas adicional
    21.- Costo / beneficio: Los recontravale,sin duda volvería
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volvería?: Sin duda volvería me gusto su trato ya que estaba muy nervioso y me trato como si fuera mi flaca.
    25.- Puntaje final: 10 de 10 puntos,​

Comentario

Alguien sabe si sigue atendiendo?,le escribí a su numero pero no le llegan los mensajes.🤔

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X