Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra. Ambar / GdL / 940635959 / Gordita guapa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sra. Ambar / GdL / 940635959 / Gordita guapa

    Por una extraña razón, mi experiencia con esta kine siempre ha sido borrada del foro en el que la publicaba, espero que este foro sea la excepción y no lo elimine, dicho esto procedo a contar mi experiencia.

    Di con esta señora de casualidad, como siempre webveando, mi debilidad por las maduritas me llevó a llamarla y pactar una visita. Me dió las coordenadas de su cubil y oh! sorpresa era un departamento ya conocido para mí, llegúé rápido, dejé el carro donde siempre lo estaciono y subí a su encuentro.

    1.-Tipo de Chica: no es rubia ni de ojos claros pero sí su piel es clarita y en cualquier lugar resaltaría, a mí me parece bonita y me excita ese tono de voz tan serio que tiene al hablar. Es la típica señora guapa del barrio que cuando sabe arreglarse queda guapa.

    2.- Edad: Debe estar alrededor de los 40 años

    3.- Cara: Cara redonda con mirada pícara

    4.- Talla: Peruana promedio, 1.60m

    5.- Senos: 36B, hay de donde agarrar.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero para los que somos amantes de las maduras ese detalle no incomoda

    7.- Caderas / derrier: Como todas en perrito le sale un tremendo culo no redondo pero sí voluminoso que dan ganas de nalguear, sobre todo porque como es blanca es rico ver cómo le quedan las nalgas coloradas por cada embestida

    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, bien contorneadas

    9.- Piel: Blanca peruana o trigueña clara, como quieran definirlo

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o no me dí cuenta

    11.- Aseo personal: Limpia, la visité casi cayendo la tarde y aún se le sentía fresca

    12.- Fellatio: Como toda madura, ya sabe como es la nuez con visita de los huerfanos, con esto tampoco quiero decir que es uno de los mejores orales de Lima pero sí me dejó la verga dura y no me hizo doler con sus dientes.

    13.- Papita: Ya trajinada, hay que buscar una pose donde ajuste.

    14.- Anal: Pasé mis dedos por alrededor de su ano pero no pregunté cuánto estaba o si no lo daba.

    15.- Trato: Esta es la principal razón por la que solo visito señoras, me dió trato de pareja con besos y abrazos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la típica conversa, pasamos a desnudarnos mutuamente y una vez calatos hice que se siente en la cama para el golo-golo de rigor, una vez empilado comenzamos con piernas al hombro, luego de costadito y finalmente perrito.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: La primera vez que me atendí con esta tía fue en Diciembre del 2013 cuando se hacía llamar Susana en el local de la tía Vanessa y hasta ahora sigue en actividad, aunque no ha sido constante ha tenido sus paradas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: GdL, 940635959

    20.- Precio: 60 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: Yo siempre busco el trato por eso mi debilidad son las maduras, que tengan sus rollos a mí no me resta, por eso siento que con esta señito hay buen beneficio. Ojo, abstenerse los que buscan una señora fitness, durita, ella no es ese tipo.

    22.- Local: Las últimas veces me atendió en un depa en San Borja, hace un par de días me mandó un mensaje informándome que se cambió de cubil a un distrito vecino.

    23.- Volveria?: Yo sí, ya he vuelto

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Editado por última vez por YngwieMalmsteen; https://chacal69.com/foro/member/43-yngwiemalmsteen en , 10:46:23.
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

  • #2
    Para los chacales pajeros como yo, unas fotos: http://www.imagebam.com/gallery/o42d...47df9ibwahpo5/

    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      hola chacales gracias por el aporte, otra nenita que me recomienden?
      El men Kinesiologas debutantes

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X