Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurora, rica culonaza y tetona iniciando como caleta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CALETA Aurora, rica culonaza y tetona iniciando como caleta

aqui les dejo el culazo de Aurora, esta iniciando y debutando en hacer salidas como caleta, pueden probarla por 350 hora y media y 2polvasos, ahi se las dejo jauria, eso si tratenla bien para que mejore su entrega

ya salen mas fotos y fotos sin censura en la zona vip bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4956584726114709296.jpg
Visitas:	16154
Size:	47,5 KB
ID:	92639
    ​ ​​​
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

muy bella como haría para una cita con ella

Comentario

Número de ella porfavor

Comentario

Alguien ya se atendió?

Comentario

1.-Tipo de Chica: Veneca con buen cuerpo

2.- Edad: 23

3.- Cara: labios finitos y ojazos

4.- Talla: 1.65-1.70 no es chata

5.- Senos: operados pero bien puestos

6.- Cintura / barriga: cinturita, plana, reloj de arena

7.- Caderas / derrier: culona la flaca, operada tambien pero ni se nota se forma un durazno.

8.- Piernas / pies: bonitas, pies sin olores

9.- Piel: Suave

10.- Tatuajes / seña característica:

11.- Aseo personal: huele rico, se limpia y ducha luego de cada polvo

12.- Fellatio: increible la sabe chupar riquisimo, la flaca le mete lengua y hasta garganta profunda, hay que tener cuidado que uno pierde ahi si no aguanta.

13.- Papita: ajusta y se prende bien si la sabes cachar. Mojadita

14.- Anal: me comento que por el tamaño no lo hace, habria que preguntar ahi.

15.- Trato: De pareja.

16.- Calidad de Polvo / Performance: En cuanto la vi supe que iba a pasar un polvo increible, vino con todo apretadito porque la flaca tiene por delante y atras pff para estar amazando eso toda la noche. Me miro, entro un besito y comenzamos a hablar, tiene tema de conversa, nos pusimos al corriente de algunas cositas y poco a poco uno se va quitando una prenda luego ella una y asi terminamos tolacas. Comenzamos con unos besos, su respectivo oral y la deje ahi como 15 minutos ya que la flaca lo sabe hacer bien, como a los 5 min debido a su desempeño le pregunte si hacia oral a pelo me dijo que si por su adicional, acepte y la flaca parece que eso le prendio, facil le gustas mas el a pelo (a algunas no les gusta el sabor del poncho) y comenzo a comersela mas duro, mas saliva y con mas lengua. La tuve que parar porque sino iba a perder. Seguimos con un un cowboy donde se siente como las nalgas de la flaca chocan con tu cadera , ranita para sentirla mas. Misionero para ver esas tetazas de arriba a abajo, en 4 porque realmente queria ver como se formaba ese durazno y pfff casi me muero. Mi pinga desaparecia, encima la flaca sabe moverse increible csm. Le di con todo lo que pude y bote todo en esa pose. Fue un polvo largo como de 1 hora. Ya no alcanzo para el segundo pero la flaca igual se quedo todo el tiempo. Conversadora y con ese cuerpo tengo que regresar. Increible.

17.- Calidad de Masajes: no pregunte.

18.- Experiencia en el laburo: Se nota que sabe como cachar

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor

20.- Precio: 350 hora y media + adicional por oral a pelo

21.- Costo / beneficio: Increible.

22.- Local: Astoria

23.- Volveria?: Si, de todas maneras repito estos dias.

24.- Puntaje final (1/10): 10/10​​​​

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana con buena figura

2.- Edad: 24

3.- Cara: labios finos y ojos penetrantes.

4.- Talla: 1.70

7.- Caderas / derrier: muy buen derrier

10.- Tatuajes / seña característica: Alguno por ahi

12.- Fellatio: Muy bueno, la flaca tiene técnica y maña.

13.- Papita: ajusta y huele delicioso, Se ve que tiene poco recorrido.

14.- Anal: me comento que no.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos un hotel por Surquillo, llego puntual, en cuanto la vi me gusto su figura y presencia; vino bien vestida como toda chica venezolana. Me miro, entro un besito y comenzamos a hablar, tiene tema de conversa, nos pusimos al corriente de algunas cositas y poco a poco entre cervezas y anécdotas entramos en confianza; se va quitando una prenda luego ella una y así terminamos desnudos. Comenzamos con unos picos, su respectivo oral y la deje ahí como 10 minutos ya que la flaca lo sabe hacer bien, como a los 5 min debido a su desempeño le pregunte si hacia oral natural me dijo que si por un adicional (depende de la higiene), acepte y la flaca parece que eso le prendió, fácil le gusta mas a pelo (a algunas no les gusta el sabor del poncho) y comenzó a comérsela mas duro, mas saliva y con mas lengua; luego de unos 20 min pasamos a la acción; empezamos con un un cowboy donde se siente como las nalgas de la flaca chocan con tu cadera , ranita para sentirla mas. Misionero para ver esas tetazas de arriba a abajo, en 4 porque realmente quería ver como se formaba ese durazno. Verla en 4 lo mas grandioso que vi, gracias cirujano le quedo bello el trabajo. Le di con todo lo que pude y la flaquita lo vive. El segundo round mas de lo mismo poses de costado piernas al hombro, etc. Recomendación hay que tratarla bien ser muy respetuoso y la flaca se entrega como si fuera tu amiga con derecho de años.

17.- Calidad de Masajes: no pregunte.

18.- Experiencia en el laburo: Me comento que poco tiempo.

20.- Precio: 350 hora y media + adicional oral natural

21.- Costo / beneficio: Muy contento.

22.- Local: Telo de Surquillo

23.- Volvería?: Si, de todas maneras repito estos días.

24.- Puntaje final (1/10): 09/10​​​​; porque 10 solo a mi mujer XD​

Comentario

para los suscriptores aqui las fotos sin censura https://chacal69.com/foro/node/92640
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Ranking calentito

1.-Tipo de Chica: chamita alta cuerpona.

2.- Edad: 23.

3.- Cara: bonita, labios finitos y ojazos.

4.- Talla: 1.65-1.70.

5.- Senos: operados, grandes a total disposición.

6.- Cintura / barriga: cinturita, plana, lipo.

7.- Caderas / derrier: lo más llamativo, tremendo ass, caderona y nalgona, en 4 es espectacular.

8.- Piernas / pies: buenas piernotas.

10.- Tatuajes / seña característica: varios, le gusta hacerse dice.

11.- Aseo personal: huele rico, bien perfumada,se ducha luego de cada polvo.

12.- Fellatio: buena mamada, a pelo con su adicional, se toma su tiempo, se la come toda el rato que le pidas, echado, parado, arrodillada, te mira y se mira en el espejo, rico.

13.- Papita: estrecha, ajusta bien, sin malos olores y fluidos raros.

14.- Anal: ???

15.- Trato: buena onda desde que llegó, se disculpó por la demora por el tráfico. Colaboradora y conversadora en todo momento.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuerpazo a primera vista, piquito, paleteo de entrada de rigor a ese rabazo. Te va conversando. Puso música perrona y me dió un bailecito calentón, me faltaban manos. De ahí empezó el mamey respectivo ya descrito, delicioso. De ahí ella se montó y me cabalgó un buen rato, que rico ver llover ese culazo en el espejo. Luego misionero, da sus gemidos suaves ricos, le di duro ella echada con las piernas flexionadas, y piernas al hombro, luego en 4, que tal rabanal, aguanta bien el castigo. De ahí negociamos el adicional, y fue espectacular. Habremos tirado como 40 minutos que terminé muerto, más el bailecito y la conversa se pasó más de una hora.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Sabe su negocio, colabora. Ya tiene su experiencia.

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor.

20.- Precio: 350 + adicionales por oral a pelo y +.

21.- Costo / beneficio: sali muy satisfecho.

22.- Local: telo por San Isidro

23.- Volveria?: creo que sí.

24.- Puntaje final (1/10): 9/10. Se preocupa que la pases bien.
                Editado por última vez por Juliosado; 13/08/2025, 13:57:39.

Comentario

Ranking de Aurorita del día de ayer, la pase de la ptm esta hembra vino con un vestidooo que se le veía bien rica y con una lencería que se te para en una.

1.- Tipo de Chica: Venezolana que podría hacer de modelo tranquila, tiene muy buena vibra y esta más rica la bandida.
                  2.- Edad: Me dijo 25.
                  3.- Cara: Muy guapa, como ya mencione, no tendría problemas para hacerla de modelo o anfitriona
                  4.- Talla: Le pongo sus 1.70 aprox.
                  5.- Senos: Grandes buen tamaño, pezones pequeños y lo mejor de todo lo deja a disposición y sin restricciones y me dejo mamarlos.
                  6.- Cintura / barriga: Delgada
                  7.- Caderas / derrier: Que tal cola que se maneja Aurorita, de perro es un poema.
                  8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, duritas, depiladas y buena forma.
                  9.- Piel: Clara
                  10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios el más notorio en el antebrazo izquierdo.
                  11.- Aseo personal: Muy aseada, se ducho en el entretiempo y al salir.
                  12.- Fellatio: ​Lo chupa mirándote a los ojos y en mi caso lo hizo a pelo y ha GP se lo traga todo no se hizo problemas.
                  13.- Papita: Es recontra estrechaaa sin malos olores y peladita.
                  14.- Anal: No le pregunte ni intente jugar, pero se nota que aun tiene sello hermético o al menos esa impresión da jeje.
                  15.- Trato: Tiene un buen trato, con caricias, besos, hace que te quieras sentir cómodo en todo momento, no te pone pero con los pechos, me gusto su trato, además tiene tema de conversación que es un plus, se nota que tiene educación superior.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de haber coordinado con el sponsor, me escribió Aurorita quedamos para vernos en hotel por lince, primera vez que iba, me dijo que prefiere ese hotel por que es alejado y la zona es tranquila. Luego de conversar un poco para entrar en confianza, me pidio que ponga música y empezamos con el manoseo, me hizo un baile que me sobaba con ese rabazo, se dejaba besar y manosear los pechos por atrás, le ayude a quitarse la ropa y como diría el buen Arjona, le bese hasta la sombra, que belleza de mujer carajo. Empezó el oral que como lo mencione, te lo pone con la boca, se toma su tiempo lo trata con cariño, me gusto que me mirara a los ojos mientras lo hacia, esa carita haciéndote un oral es para recordar toda la vida jeje. Después de ello se monta y empieza sus movimientos, para ello te deja sus pechos a disposición que diría que es lo mas destacable. Luego de ello cambiamos a perrito, que bestia ese rabo csm, hasta ahora recuerdo los sonidos de las embestidas ella gemia y te aguanta bien ah, después pasamos a misionero con su respectiva saboreada de pechos y después a piernas al hombro, ver su carita y oír sus gemidos hizo que ahí terminara el primer viaje, termine bien cansado pero feliz.
                  Para el segundo se metió un duchazo, descansamos... un poco de conversa y empezamos con el segundo viaje y se imaginan lo que es tener tremendo lomazo haciéndote un conwboy que bestia para excitar de esa manera... Empezó con el oral que fue bueno igual que el primero aun que para esta ocasión le pedí la 69, accedió sin problemas solo me pidió que no le haga yo oral ella de lo cual no tuve problemas. Ya bien armado el muchacho seguimos cachando, que fue esta vez perrito, misionero, y piernas al hombro, en esta ultima pose es enfermante ver su carita de placer y como se muerde los labios, le daba como cajón que no cierra jajaja hasta q ya no pude mas del cansancio y termine botando la leche
                  Después se va a duchar, conversamos un poco y verla cambiarse es otro espectáculo q no se te quita de la retina, beso despedida y se retiro mientras yo em quede a descansar un poco de tremenda faena.
                  17.- Calidad de Masajes: Yo a su cola y tetas
                  18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, sabe como tratarte y eso hace que las cosas fluyan.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
                  20.- Precio: 350 hora y media + adicional (oral a peluche) + los taxis.
                  21.- Costo / beneficio: Mas que recomendable, una mujer que desborda sensualidad y de buen trato, de esas no hay muchas.
                  22.- Ubicacion: Lince
                  23.- Local: Hotel alejado del movimiento de Risso, no lo conocía y me gusto y aun que las camas son grandes, no son de muy buena calidad, pero pal mate sirve jeje
                  24.- Volveria?: De todas maneras, por suerte comento que aun no tiene planes de salir del pais jejejejejeje
                  25.- Puntaje final (1/10): rostro 10 cuerpo 10, trato 10, total 10.

Saludos.

elcachero​​

Comentario

simplemente brutal

Comentario

fotos sin censura en la zona vip mi gente https://chacal69.com/foro/node/92806

Comentario

A la chamita le han castigado duro
                        No me aguantó las embestidas uu

Tiene un rabazo y está a disposición.

Comentario

1.-Tipo de Chica: Veneca con buen cuerpo

2.- Edad: 23

3.- Cara: labios finitos y ojazos

4.- Talla: 1.65-1.70 no es chata

7.- Caderas / derrier: culona la flaca, operada tambien pero ni se nota se forma un durazno.

10.- Tatuajes / seña característica:

12.- Fellatio: Tiene buena tecnica, se la come todita, hace oral a pelo por el adicional usa bastante la lengua

13.- Papita: ajusta y se prende bien si la sabes cachar. Mojadita

14.- Anal: me comento que por el tamaño no lo hace, habria que preguntar ahi.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el cuerpo que tiene la flaquita quise repetir una vez mas y no me decepciono, llego 10 minutos luego de la hora pactada , hasta me envio un videito en el taxi que me dejo con muchas ganas viendo lo que me voy a comer. Llego con su vestidito marcando todo. Se quito todo, quedo en una lenceria muy linda, unos piquito y de una al mate poruqe tenia demasiadas ganas de tirarmela. El oral descrito anteriormente a pelo, unos 5-10 minutos y la puse en 4 porque queria ver ese durazno enorme que se forma cuando levanta bien la colita. Me quede idiota como un par de minutos solo manoseando y admirando hasta que me dijo "amor? me la vas meter?" me rei jajaja y no espere ni 1 segundo mas. Le di lo mas duro que podia, la flaquita agarraba las sabanas con sus manos y gemia rico, no me detuve ni un solo segundo me encantaba ver como mi nepe desaparecia con cada embestida hasta que bote todo luego de unos 10 minutos de estar dandole. Me dijo "amor tu si que le das duro". Hablamos un ratito de temas vanales, una duchita, pero yo estaba incapaz de controlarme con tremenda mujer que tenia alfrente y le pedi que me diera un oral lento, y de nuevo al mate, en cowboy con ranitas, de lado, en el segundo mate si probe toda pose que pude con ella, que rico cache csm. Para finalizar en cowboy invertido viendo como ella movia esa cola de arriba abajo no aguante mas y bote todito. Con esta flaca no se pierde csm. Repetire las veces necesarias jajaa hasta que se canse de mi.

17.- Calidad de Masajes: para que perder el tiempo en eso? jajaja

18.- Experiencia en el laburo: Que rico cacha

20.- Precio: 350 hora y media + adicional por oral a pelo

21.- Costo / beneficio: Increible.

22.- Local: Casa de Oro, Surquillo

23.- Volveria?: Mi adiccion junto con Karlita, me van a dejar pobre

24.- Puntaje final (1/10): 10/10​​​​​

Comentario

fotos sin censura aqui mi gente https://chacal69.com/foro/node/92640

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-21 at 1.00.04 PM.jpg
Visitas:	12385
Size:	48,6 KB
ID:	92876 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-21 at 1.00.04 PM (1).jpg
Visitas:	12185
Size:	34,0 KB
ID:	92877 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-21 at 1.00.04 PM (2).jpg
Visitas:	12201
Size:	49,6 KB
ID:	92878

Comentario

desde manana un cupo por dia para este hembron
                              Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 4 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X