Esta incurson la inicie la semana pasada pero si que se hizo esperar, para mi mala suerte me escribio la bebe, quedamos y le llego su regla, recien ayer pudimos vernos, pero valio la pena la espera y ella lo supo compensar, nos fuimos a un telito por lima norte, fui por ahi ya que estaba por ahi, aunque pa las siguientes la llevo a lince, no me vacilan esos telos por alla pero si pueden recoemndar alguno bacan
bueno llegue al telo y llego ella, estaba con un jean apretado donde se le veia el culote, estaba con un polo blanco que se lo queria arrancar porque se le veian ricas las tetas tambiem
1.- Tipo de Chica - venezolana, arregladita bien arreglada, muy pulcra en eso y no parece de la nota porque sabe vestirse
2.- Edad: 25 algo por ahi
3.- Cara: bonita usa lentes
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes, buen trabajo del cirujano
6.- Cintura / barriga: no es la barbie pero se cuida
7.- Caderas / derrier: lo mejor, GRANDE y ESPONJOSO
8.- Piernas / pies: bonitas piernotas blancas
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: los lentes
11.- Aseo personal: lelgo limpia y oliendo rico, super arreglada como les dije
12.- Fellatio: lo trata con amor y le gusta
13.- Papita: rica vulva
14.- Anal: te lo entrega todito, te ahorca con ese ass
15.- Trato: de amante arrrecha, la calientas y ufff se entrega te agarra te besa, te come ella a ti
16.- Calidad de Polvo / Performance: es un polvo de amantes arrechos, con besos y todo asi literal todoooooo
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que soy el primer peruano con el que qa tirado y los e dejado bien jajajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 350 hora y media
21.- Costo / beneficio : bien pagao
22.- Ubicacion: eso lo cordinamos, la siguiente sera en lince
23.- Local: no recuerdo el nombre del telo
24.- Volveria?: see, la flaca lo vale
25.- Puntaje final (1/10): 8.5: cuerpo 8, trato 9
punto adicional, en las previas invitenle sus chelas, le encanta, nos metimos 2 antes, 2 durantes y 2 despues, luego hasta comer nos fuimos jajajajaaj
bueno llegue al telo y llego ella, estaba con un jean apretado donde se le veia el culote, estaba con un polo blanco que se lo queria arrancar porque se le veian ricas las tetas tambiem
1.- Tipo de Chica - venezolana, arregladita bien arreglada, muy pulcra en eso y no parece de la nota porque sabe vestirse
2.- Edad: 25 algo por ahi
3.- Cara: bonita usa lentes
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes, buen trabajo del cirujano
6.- Cintura / barriga: no es la barbie pero se cuida
7.- Caderas / derrier: lo mejor, GRANDE y ESPONJOSO
8.- Piernas / pies: bonitas piernotas blancas
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: los lentes
11.- Aseo personal: lelgo limpia y oliendo rico, super arreglada como les dije
12.- Fellatio: lo trata con amor y le gusta
13.- Papita: rica vulva
14.- Anal: te lo entrega todito, te ahorca con ese ass
15.- Trato: de amante arrrecha, la calientas y ufff se entrega te agarra te besa, te come ella a ti
16.- Calidad de Polvo / Performance: es un polvo de amantes arrechos, con besos y todo asi literal todoooooo
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que soy el primer peruano con el que qa tirado y los e dejado bien jajajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 350 hora y media
21.- Costo / beneficio : bien pagao
22.- Ubicacion: eso lo cordinamos, la siguiente sera en lince
23.- Local: no recuerdo el nombre del telo
24.- Volveria?: see, la flaca lo vale
25.- Puntaje final (1/10): 8.5: cuerpo 8, trato 9
punto adicional, en las previas invitenle sus chelas, le encanta, nos metimos 2 antes, 2 durantes y 2 despues, luego hasta comer nos fuimos jajajajaaj

Comentario