fui a ver a kenda a su cubil en miralfores, aqui les cuento
1.-Tipo de Chica: no parece de la nota, tanto por su apariencia y temas de conversa, en una la sacas que no esta en la nota y no tiene esas malas mañas de las veteranas
2.- Edad: 20
3.- Cara: me gusto
4.- Talla: mediana alta
5.- Senos: hermosos, te llos pone en la cara
6.- Cintura / barriga: no es fit, en su punto medio
7.- Caderas / derrier: rico CULO
8.- Piernas / pies: suavecitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna
11.- Aseo personal: super aseada
12.- Fellatio: se la traga todita
13.- Papita: punto arriba, bonita de rico ajuste
14.- Anal: por eso fui, la hice arañar la cama
15.- Trato: 100% de pareja con sus besos, solo le falot la escena de celos y quedaba al 10
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca te recibe con una lenceria que le resalta esas tetotas, estando ahi es imposible decir no, 100% tal cual las fotos, de frente uno se prende de las tetas. la tuve en perro y el panorama tambien fue alentador, pedi la hora y media porque soy demororon, ella super amable me saco la leche las dos veces, con esas tetas y ese culos, los besos y su entrega definitivmente es una maquina de sacar la leche
17.- Calidad de Masajes: no, al contrario, le lleve un smirnof y lo tomamos conversando en ese balcon de su depa
18.- Experiencia en el laburo: iniciando
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo fui con la bendicion del sponsor
20.- Precio: 350 hora y media 2 polvos,
21.- Costo / beneficio: si super rico
22.- Local: depa bonito, nos tmoas algo en el balcon y la pude tener dandole rico ahi con esa vista hermosa de miradflroes
23.- Volveria?: nunca hay que decir nunca
24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10
1.-Tipo de Chica: no parece de la nota, tanto por su apariencia y temas de conversa, en una la sacas que no esta en la nota y no tiene esas malas mañas de las veteranas
2.- Edad: 20
3.- Cara: me gusto
4.- Talla: mediana alta
5.- Senos: hermosos, te llos pone en la cara
6.- Cintura / barriga: no es fit, en su punto medio
7.- Caderas / derrier: rico CULO
8.- Piernas / pies: suavecitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna
11.- Aseo personal: super aseada
12.- Fellatio: se la traga todita
13.- Papita: punto arriba, bonita de rico ajuste
14.- Anal: por eso fui, la hice arañar la cama
15.- Trato: 100% de pareja con sus besos, solo le falot la escena de celos y quedaba al 10
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca te recibe con una lenceria que le resalta esas tetotas, estando ahi es imposible decir no, 100% tal cual las fotos, de frente uno se prende de las tetas. la tuve en perro y el panorama tambien fue alentador, pedi la hora y media porque soy demororon, ella super amable me saco la leche las dos veces, con esas tetas y ese culos, los besos y su entrega definitivmente es una maquina de sacar la leche
17.- Calidad de Masajes: no, al contrario, le lleve un smirnof y lo tomamos conversando en ese balcon de su depa
18.- Experiencia en el laburo: iniciando
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo fui con la bendicion del sponsor
20.- Precio: 350 hora y media 2 polvos,
21.- Costo / beneficio: si super rico
22.- Local: depa bonito, nos tmoas algo en el balcon y la pude tener dandole rico ahi con esa vista hermosa de miradflroes
23.- Volveria?: nunca hay que decir nunca
24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10

Comentario