Kenda la conoci en chile y quiero presentarselas 932843679

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caracol
    Usuario VIP

• Aug
    • 45

[Recomendable] Kenda la conoci en chile y quiero presentarselas 932843679

Jauria con el permiso del sponsor, quiero recomendar a esta flaquita, la conoci hace un tiempo en chile y la pasabamos muy rico, la flaca es super buena y cacahabamos rico, ojo ella hacia salidas esporadicas, me comento que iba a llegar hace un itempo pero no le crei, me dacaba de decir que estaba trabajando en un restaurante pero como no le va bien al parecer volvera hacer salidas, asi que se las dejo, yo queria recibirla pero ando de viaje asi que me tocara esperar y cmo les digo estoy seguro no defraudara

aqui les dejo su contacto en peru mi gente, tratenla bien nomas +51 942 188 427

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-06-30 at 5.53.08 PM.jpg
Visitas:	15954
Size:	68,7 KB
ID:	92080

Nombre:	WhatsApp Image 2025-06-30 at 5.39.50 PM (1).jpg
Visitas:	15862
Size:	33,9 KB
ID:	92078
    Archivos Adjuntos
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • Mar
    • 1004

mi gente kenda ya fue veriifcada anoche por un chacal, hasta ahora 9 puntos la nena, ricas tetas, rico trato, lo malo que me comenta que au no tiene tiempo ya que no deja su trabajo asi que a esperarla nomas, apenas entre de lleno avisamos por aqui
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • Mar
      • 1004

Mi gente ya tenemos a la rica tetona kenda con nosotros, tratenla bonito para qu ese porte rico con la jauria

https://www.kineando.com/es/profile/kenda-4171751773752

Nombre:	WhatsApp Image 2025-07-05 at 10.02.34 PM (1).jpg
Visitas:	14213
Size:	52,5 KB
ID:	92173
      Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Caracol
        Usuario VIP

• Aug
        • 45

Aqui mi ranking de esta mamacita que desde que la vi me hace lagrimear el ciclope con esas tetas

1.-Tipo de Chica: De bonita sonrisa, alegre, calsica jermita buena de la univerisdad que quieres comerte

2.- Edad: 20 años o algo por ahi

3.- Cara: guapa la condenada bonita sonrisa

4.- Talla: 1.60 o mas es altita

5.- Senos: ricos, pezones de infarto

6.- Cintura / barriga: dentro de lo normal

7.- Caderas / derrier: cacheron y rico

8.- Piernas / pies: limpias y suaves

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes

11.- Aseo personal: se baño antes y después del mate, limpia y pulcra y olia uffff ricooooo

12.- Fellatio: Buena mamada a garganta profunda, se atora y le de pingazos en la cara y ella sacaba la lengua para poner mi verga encima

13.- Papita: Ajusta un montón, sufria mi verga para entrar

14.- Anal: ya lo e probado varias veces, le gusta que le den rico y duro por ahi

15.- Trato: Excelente como si fuera su marido, con chapes, su sube te abraza y te come ella a ti

16.- Calidad de Polvo / Performance:

del saque ella es muy carismatica, yo ya la cocnozco de tiempo y siempre fue muy desenvuelta, se mete en papel y literal es tu mujer en la cama, se entrega como deben ser con una mamamda con harta saliba, te puedes comer sus tetotas full chapes, se moja ufffff tmr de acorarme me dan ganas de regresar pero tengo que trabajar jajajaja

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: espectacular

19.- Anuncia en / medio de contacto: escribanle al sponsor por ahi le da un descuentito con ella

20.- Precio: 350 hora y media 2 polvos, ahora tiene su depa

21.- Costo / beneficio: de largo los vale, yo la llevo al telo que siempre le gusta pero ahora creo que ya esta con depa

22.- Local: yo la saco a mi telo, pero ahora tiene depa

23.- Volveria?: la cnozco desde que estaba en chile y aqui ya la veo mas seguido

24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 y super recomendable​​, estos dias le caigo

Comentario

• Diegocho
          Nuevo Usuario
          • Nov
          • 4

No hay pics bro?

Comentario

• kineando.com
            Whatsapp 935086759
            • Mar
            • 1004

activa kenda gente https://www.kineando.com/es/profile/kenda-4171751773752

Nombre:	WhatsApp Image 2025-07-05 at 10.02.34 PM.jpg
Visitas:	13365
Size:	42,5 KB
ID:	92207

Comentario

• Panchi
              Chacal de BRONCE

• Nov
              • 642

fui ayer plan de 6 pm saliendo del trabajo, el lugar es comodo, buena ubicacion, el depa que tienes esta de ptm, eso si bandidos llegue me recibio con un chape, coridnamos rapidito, me invto aguita y a matar, pa la siguiente me pidio que le lleve un smirnof y asi sera

la flaca es entradora y se rie y te trata como su marido, con bonitas palabras, no coge el telefono , llegue pase y remoje rico, ya pongo el ranking con mas tiempo, nos vidrios
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• mariotubero
                Chacal de BRONCE

• Dec
                • 140

ayer fui al mendio dia a ver esta nenita, quise ir temorano para agarrarla fresca y ser el primero del dia, un amor de mujer, literas es tu mujer durante la hora y media, fui a orbar el anal, esta preocioso, lo chupe rico, si señores la vi tan rica y limipiecita que le eti lengua a ese asss, estaba cerradito, recien lo esta dando, lo goza y disfruta, creo que hubo quimica porque la senti que vivio el cache desde principio a fin, si me recibio y en one me puso las tetazas en frente, las cogi y las pese jajajaja ella se rio aqui mi rank

1.-Tipo de Chica: chamita guapa

2.- Edad: veinteañera

3.- Cara: guapa como digo

4.- Talla: 1.60 o mas es altita

5.- Senos: tetazas ricas y te deja que te las comas

6.- Cintura / barriga: todo good

7.- Caderas / derrier: prcioso se lo chupe

8.- Piernas / pies: bonitas

9.- Piel: piel suave y terza

10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes

11.- Aseo personal: se baño antes y después del mate, limpia y pulcra y olia uffff ricooooo

12.- Fellatio: me quito el sombrero aqui, rica mamada, la invite a comerme los huevos y lo hizo rico

13.- Papita: bonita cuca, se moja rico si la sabes estimular

14.- Anal: aqui fue mi debilidad y perdi y por goleada, lo vi rico, se lo bese y chupe y cuando se lo meti lo senti apretadito, esta iniciando a darlo

15.- Trato: super recomendable

16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente, vive el cache, es tu muejer, se entrega, te besa, te abraza y gime rico

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: rico papi

19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo el sponsor

20.- Precio: 350 hora y media, anal por un extra

21.- Costo / beneficio: sali pero relajado y con esa sensacion de haber invertido bien mis monedas en una beuna mujer

22.- Local: depa chevere en miraflores

23.- Volveria?: claro pa quincena estoy de nuevo, aunque me comento que esta planeando darse una vuelta por europa, tmr todas las buenas siempre se van

24.- Puntaje final (1/10): un 20 para kenda ojala y siga asi

Comentario

• seandiddyc
                  Nuevo Usuario
                  • Jul
                  • 1

Dejo mi ranking de la visita que hice ayer. Propone, con actitud complaciente, es tu mujer en la cama

1.-Tipo de Chica: Extranjera guapa

2.- Edad: tranquilamente entre sus 20-23

3.- Cara: ojos resaltantes, facciones bonitas

4.- Talla: 1.65+-

5.- Senos: grandes, apetecibles, a disposición

6.- Cintura / barriga: dentro de lo normal

7.- Caderas / derrier: acorde a su talla

9.- Piel: piel suave, bastante cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: pocos tatuajes

11.- Aseo personal: se baño antes y después del mate, higiene bien cuidada.

12.- Fellatio: visita a los gemelos, se atora ella misma - Punto fuerte

13.- Papita: peladita, buen ajuste y te deja estimularla hasta humectarse.

14.- Anal: No pedí.

15.- Trato: es tu mujer en la cama, propone y sabe leer los timmings del mate. 10/10

Luego de acordar el encuentro, me acerqué al lugar de referencia - zona agradable.
                  Al abrir la puerta, llevaba puesta lencería que te permite apreciar mejor el panorama.
                  Una conversación corta de bienvenida, se le alcanza lo acordado e inicia el calentamiento.
                  Con la disposición de hacerte relajar y sentir bien, sube la temperatura con buenos chapes.
                  La ropa quedó a un lado- empezó con el oral lentamente hasta atorarse ella sola y con visita a los gemelos.
                  Es uno de sus varios puntos fuertes.
                  Ya humectada, se subió y empezó sincronizarse con mis movimientos.
                  Con abrazos, gemidos discretos y su gran actitud, cambiamos a perrito, al borde de la cama y se vino el primer round.

El segundo round fue similar, se preocupa por que la pases bien incluso en el entretiempo.

Una GRAN experiencia.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: no preciso.

19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor

20.- Precio: 350 hora y media

21.- Costo / beneficio: Cada moneda está bien invertida con este mujerón!

22.- Local: Depa muy agradable en Miraflores

23.- Volveria?: Sin dudarlo, no hay primera sin segunda - sobre todo si te tratan bien

24.- Puntaje final (1/10): Gran experiencia 10/10 ​

Comentario

• kineando.com
                    Whatsapp 935086759
                    • Mar
                    • 1004

ACABAMOS DE PONERLE SU ETIQUETA DE RECOMENDABLE BIEN GANADO

​​​​​​​

Comentario

• mauri
                      Nuevo Usuario
                      • Feb
                      • 3

Mi gente aqui les dejo a Mely, 170 a hora, ya saben al primero qu ela vacune y le ponga su ranking tiene su mes de membresia vip gratis https://www.kineando.com/es/profile/mely-7081748712496

Aquí están sus rankings

Comentario

• ManDickgo69
                        Nuevo Usuario
                        • Dec
                        • 3

Me atendí hace unas horas luego dejo ranking pero resumiendo rico performance🥴

Comentario

• ManDickgo69
                          Nuevo Usuario
                          • Dec
                          • 3

Dejo mi ranking del día de ayer, está flaca es bien guapa y le gusta luchar.

1.-Tipo de Chica: Chamita con ricos labios y ricas tetas

2.- Edad: Es joven de 24 no pasa

3.- Cara: Si es linda, bonitos ojos y sus pestañas lucía cuando la atragantaba con mi pinga.

4.- Talla: Era mal alta que yo estará en 1.62.

5.- Senos: Grandes y pezones parásitos que bota leche. Fui su BB de rato en rato

6.- Cintura / barriga: Si tiene barriguita pero tiene su figura. En lo personal si me gustó

7.- Caderas / derrier: Rico culo buen espectáculo cuando rebota

9.- Piel: Suave

10.- Tatuajes / seña característica: unos cuántos

11.- Aseo personal: Bien aseada nos bañamos juntos

12.- Fellatio: Este punto es importante para mí, no sé lo trago completo pero si me dejó cacharla a GP hasta donde le entrara. Full saliva y atoradas. Aprobada 10/10

13.- Papita: Rica conchita en todos los sentidos

14.- Anal: Lo sufrió pero si me aguantó la convertí en una guerrera.

15.- Trato: De pareja, no pone peros

Me contacté con ella consultándole por si servicios, le llevé Smirnoff me dijo que le gusta. Al llegar estaba en lencería y se le veía una tetazas y un culazo. Acordamos el tiempo y hablamos un poco. Puso música y me bailo. Cuando me lo vio dudó del anal pero con el alcohol encima normal atraco. Ya estando como Adán y Eva empecé a chuparle concha y luego ella a mi. Hicimos varias poses, se nota que lo disfrutaba. Le chupe esos cocos que se maneja y bota leche. Me la volvió a chupar me gustaba atragantarla.
                          Ya cuando le pedí anal, se echó lubricante y poco a poco se lo metía despacio. Gritó fuerte cuando se lo metí completo con una carita. Y bueno solo fue un polvo de hora y media porque soy demorón.
                          Al terminar nos bañamos y seguimos chapando.

17.- Calidad de Masajes: Yo a ella

18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando

20.- Precio: 350 hora y media + anal

21.- Costo / beneficio: Lo vale, no hay pierde con ella

22.- Local: Depa propio

23.- Volveria?: Si

24.- Puntaje final (1/10): 10/10 definitivamente​

Comentario

• Panchi
                            Chacal de BRONCE

• Nov
                            • 642

camino a derale de a toby y de atubo, ahi les cuento
                            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• kineando.com
                              Whatsapp 935086759
                              • Mar
                              • 1004

nuevas fotitos y video de kenda bandidos

para su consumo, kenda mi gente kendita con nuevas pics https://www.kineando.com/es/profile/kenda-4171751773752

Comentario

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...