Tentado por la curiosidad , le escribí para sacarme el clavo .
1. Tipo de Chica - Categoría: delgada , test claro , esta algo más delgado que en la foto. 2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: bonita, risueña unos ojos coquetones.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: a tu disposición, con piercing.
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: normal para su contextura
8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo, ricos y suaves
9.- Piel: test clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo como su foto de la página
11.- Aseo personal: se dio su respectivo duchaso
12.- Fellatio: se fue de avance y me puso el preservativo y se puso a Glo Glo Glo ...
13.- Papita: rica, mojadita , sabe moverse y trata de complacerte en todo.
14.- Anal: ta selladito , 🫢 da tentación de ver por cuánto lo suelta
15.- Trato: amable , le gusta dominar guiar , si la dejas veras como se exita solíta y lo va disfrutando , ver su carita angel ....
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cómo dije anteriormente le gusta guiarte en cada pose que tú elijas ella te va guiando como le gusta en esa posición, te entrega sus manos para que te aferres a ella y no la saques . ... Se monta encima y tiene buen ritmo, te lo sacude hasta que te vengas ....
Al inicio me dijo que no da besos en la boca , así que normal fuimos avanzando y cuando la dejas hacer lo que ella quiere se empieza a soltar y te empieza a dar picos y chapes , se deja besar los senos chuparlos ...
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: hoy empezo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
20.- Precio: 200 lukas
21.- Costo / beneficio: es delgada , pero de esas delgada que se saben mover muy bien y te complacen en todo y con eso lo compensa .
22.- Ubicacion: risso
23.- Local: Wellspring ( tmr mi segundo hogar)
24.- Volveria?: claro que sí , mientras se siga comportando así.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , carita 9 , trato 9
Como dije, el trato y la atención es lo que cuenta, porque te hace entrar en un flow; trátala bien ,vayan limpios y déjense llevar ...
1. Tipo de Chica - Categoría: delgada , test claro , esta algo más delgado que en la foto. 2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: bonita, risueña unos ojos coquetones.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: a tu disposición, con piercing.
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: normal para su contextura
8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo, ricos y suaves
9.- Piel: test clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo como su foto de la página
11.- Aseo personal: se dio su respectivo duchaso
12.- Fellatio: se fue de avance y me puso el preservativo y se puso a Glo Glo Glo ...
13.- Papita: rica, mojadita , sabe moverse y trata de complacerte en todo.
14.- Anal: ta selladito , 🫢 da tentación de ver por cuánto lo suelta
15.- Trato: amable , le gusta dominar guiar , si la dejas veras como se exita solíta y lo va disfrutando , ver su carita angel ....
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cómo dije anteriormente le gusta guiarte en cada pose que tú elijas ella te va guiando como le gusta en esa posición, te entrega sus manos para que te aferres a ella y no la saques . ... Se monta encima y tiene buen ritmo, te lo sacude hasta que te vengas ....
Al inicio me dijo que no da besos en la boca , así que normal fuimos avanzando y cuando la dejas hacer lo que ella quiere se empieza a soltar y te empieza a dar picos y chapes , se deja besar los senos chuparlos ...
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: hoy empezo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
20.- Precio: 200 lukas
21.- Costo / beneficio: es delgada , pero de esas delgada que se saben mover muy bien y te complacen en todo y con eso lo compensa .
22.- Ubicacion: risso
23.- Local: Wellspring ( tmr mi segundo hogar)
24.- Volveria?: claro que sí , mientras se siga comportando así.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , carita 9 , trato 9
Como dije, el trato y la atención es lo que cuenta, porque te hace entrar en un flow; trátala bien ,vayan limpios y déjense llevar ...

Comentario