X
-
[Recomendable]
Luna colombiana hermosa tipo modelo con trato de amantes
-
Hola gente
Hoy me atendí con esta recomendación de san sponsor. En resumen … muy buena recomendación !
1.-Tipo de Chica: como se en la foto una chica muy simpática que jala la mirada en cualquier lugar . Es tal cual la foto, muy guapa delgada y sobre todo con una cola redonda y muy buena
2.- Edad: no le pregunté .. aprox 20 años
3.- Cara: preciosa, muy linda con cabello largo medio rizado, media achinada
4.- Talla: le echo 1.65+-
5.- Senos: tamaño perfecto, naturales, pezon rosado
6.- Cintura / barriga: flaquita sin rollos, tiene muy buen abdomen firme y cintura pequeña que te permite agarrarla toda cuando le das a 20 uñas jaja
7.- Caderas / derrier: eso lo más rico … es una chica delgada pero el rabo le sale un corazón redondo que da ganas de morder jaja que rico Csmr
8.- Piernas / pies: muy buenas piernas, vino depilada, pies bonitos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno pequeño
11.- Aseo personal: muy limpia y arreglada, te recibe en lencería su aseo da confianza en atenderte
12.- Fellatio: se esmera en el trabajo . Se la traga toda
.
13.- Papita: rosadita, si tiene ajuste
14.- Anal: no lo da me dijo … lastimosamente
15.- Trato: Una flaca muy buena honda, conversadora, muy carismática como toda colocha… además te da chapes. En toda la hora no reviso el celular y siempre estuvo atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en su depa .. cuando entré la vi en tanga blanca con media de peluche … Ptmr me empilo en one … conversamos, nos dimos unos chapes y se armó el muñeco .
Dio un buen oral y comenzó la cabalgada en su sofá, fuimos a la cama y seguimos con otras poses como patas al hombro cucharita … la llevé de nuevo al sofá y la agarré en 4 . Uyy ahí hay un gran panorama … ver ese corazón que se le forma que rico .. le di como cajón que no cierra jajaja hasta que se vino el quacker
17.- Calidad de Masajes: n/a
18.- Experiencia en el laburo: está de pasada por Lima pero si creo que tiene experiencia .. trata muy bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto con el máster chacal
20.- Precio: 600 incluye el depa
21.- Costo / beneficio: lo vale, es un flacón que a cualquiera le gustaría tirársela
22.- Local: su depa en Barranco
23.- Volveria?: sí
24.- Puntaje final (1/10): muy buena un 10/10
Comentario
-
Hoy empecé mis vacaciones y me pareció linda en las fotos de san sponsor adi que no perdi el tiempo y ahi va mi ranking jaja
1.-Tipo de Chica: Chica fit, de cuerpo natural, tiene una mirada espectacular y sin duda alguna las fotos no le hacen justicia
2.- Edad: No le pregunte xq me dejo con la boca abierta ni bien la vi
3.- Cara: hermosa, me encanto su mirada y ojos achinados, sus cachetes le dan un aspecto exótico, pero muuuuy linda, a lo Ester Exposito de la primera temporada de Élite jajja
4.- Talla: 1.63 digamos
5.- Senos: naturales, lindos, cuando estabamos conversando me dijo que le dio frio y vea como se le pusieron los pezones
6.- Cintura / barriga: chica fitness de buen cuerpo, flaca sin grasa
7.- Caderas / derrier: es hermoso, una rica manzanita me dan ganas de morderlo de nuevo con solo acordarme
8.- Piernas / pies: largas bonitas. Acorde a su altura y contextura
9.- Piel: blanca, rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: super limpia, huele muy rico
12.- Fellatio: buena chupada, tiene buena técnica
13.- Papita: perfecta, rosada, muy buen ajuste
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Muy buen trato, super linda, de muy buena vibra, conversamos un buen rato y quedamos en vernos de nuevo, asi que no me la maltraten jajajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue puntual a su depa y me recibio con un abrigo y con lenceria abajo jajaja al vernos nos dimos cuenta que nos llevariamos bien, comversamos un poco y ahi me dijo lo del frio y me pidio que le bese las tetas, eso le gusta, la excita mucho jejeje de empezamos con los besos y nos fuimos a su cuarto donde empezo la faena, primero el oral rico con pre, buena tecnica, no para hasta que uno le diga, de empezamos en misionero y senti toda su papita caliente y mojada, en esa pose no paramos de besarnos hasta que me pidio subir, ahi ella estaba en su gloria, y me volvio a pedir que le bese las teticas como dicen las paisas jajaja todo miy rico hasta que salio la leche jajaja fue un solo round por que yo tenia que hacer unas cosas y me fui antes
18.- Experiencia en el laburo: está de pasada por Lima, no la he visto antes por otros medios
19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto con san chacal
21.- Costo / beneficio: sin duda alguna lo vale, ya quiero repetir jaja
23.- Volveria?: oooobvio
24.- Puntaje final (1/10): No tengo ninguna queja asi que 10/10
Comentario
-
1.- Tipo de Chica: chiquilla, muy fit, se nota que entrena casi todos los días.
2.- Edad: 26 me dijo
3.- Cara: linda, achinada, de chibola
4.- Talla: 1.60 y pocos le tiro
5.- Senos: naturales, pequeños pero los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: ni un gramo de grasa y con abs
7.- Caderas / derrier: de perrito es ufff
8.- Piernas / pies: largas, duras por el gym, bien depilada y suaves, pies bonitos y sin olores.
10.- Tatuajes / seña característica: ni me acuerdo si tenía, estaba más centrado en el cuerpote que tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena técnica, aunque tranquila, no se atora ni visita las huevos.
13.- Papita: rosadita, ajusta
14.- Anal: n/a
15.- Trato: vibras la flaca, puedes conversar, te recibe en lencería
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, pague adicional de oral sin pre, la chica aguanta en cualquier pose y salí sudando de ahi.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, pero es nueva en este foro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 600 (depa incluido) + adicional oral sin pre
21.- Costo / beneficio: lo vale, repetiría de todas maneras
22.- Local: depa en Barranco
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 9.5/10, el oral me hubiera gustado más completo, ojalá para la próxima
Comentario
-
confirmo, hoy fui por la mañana y tambien me recibio en lenceria y encima tenia un abrigo, pero sabe entrar en calor, ella misma me puso las manos en sus tetsas, luego en sus nalgas, y con su dejo paisa me dijo toque papi que esto es suyo y yoo estaba uffff ierrazo jajajaja, es tu trampa, empezamos ahi nomas full chapes, pasmos al cuarto, me la chupo rico y empezo la faena, acabamos en calor rico, acabe y se hecho en mi pecho y conversando con ese dejo rico de paisa descandamos y rato, no mide el tiempo y te invita aguita, el domigo regreso ya la reserve jajajaOriginalmente publicado por TOPG69 Ver MensajeHoy empecé mis vacaciones y me pareció linda en las fotos de san sponsor adi que no perdi el tiempo y ahi va mi ranking jaja
1.-Tipo de Chica: Chica fit, de cuerpo natural, tiene una mirada espectacular y sin duda alguna las fotos no le hacen justicia
2.- Edad: No le pregunte xq me dejo con la boca abierta ni bien la vi
3.- Cara: hermosa, me encanto su mirada y ojos achinados, sus cachetes le dan un aspecto exótico, pero muuuuy linda, a lo Ester Exposito de la primera temporada de Élite jajja
4.- Talla: 1.63 digamos
5.- Senos: naturales, lindos, cuando estabamos conversando me dijo que le dio frio y vea como se le pusieron los pezones
6.- Cintura / barriga: chica fitness de buen cuerpo, flaca sin grasa
7.- Caderas / derrier: es hermoso, una rica manzanita me dan ganas de morderlo de nuevo con solo acordarme
8.- Piernas / pies: largas bonitas. Acorde a su altura y contextura
9.- Piel: blanca, rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: super limpia, huele muy rico
12.- Fellatio: buena chupada, tiene buena técnica
13.- Papita: perfecta, rosada, muy buen ajuste
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Muy buen trato, super linda, de muy buena vibra, conversamos un buen rato y quedamos en vernos de nuevo, asi que no me la maltraten jajajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue puntual a su depa y me recibio con un abrigo y con lenceria abajo jajaja al vernos nos dimos cuenta que nos llevariamos bien, comversamos un poco y ahi me dijo lo del frio y me pidio que le bese las tetas, eso le gusta, la excita mucho jejeje de empezamos con los besos y nos fuimos a su cuarto donde empezo la faena, primero el oral rico con pre, buena tecnica, no para hasta que uno le diga, de empezamos en misionero y senti toda su papita caliente y mojada, en esa pose no paramos de besarnos hasta que me pidio subir, ahi ella estaba en su gloria, y me volvio a pedir que le bese las teticas como dicen las paisas jajaja todo miy rico hasta que salio la leche jajaja fue un solo round por que yo tenia que hacer unas cosas y me fui antes
18.- Experiencia en el laburo: está de pasada por Lima, no la he visto antes por otros medios
19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto con san chacal
21.- Costo / beneficio: sin duda alguna lo vale, ya quiero repetir jaja
23.- Volveria?: oooobvio
24.- Puntaje final (1/10): No tengo ninguna queja asi que 10/10
Comentario
-
mi banda, nuestra colocha lunita se nos va, ya no hay cupo para el martes, solo hoy y mañana lunes, quienes quieran despedirla me avisan aqui pueden ver su ricos rankings y mas fotos https://chacal69.com/foro/node/91412 y aqui solo para suscriptores pueden verla sin censura https://chacal69.com/foro/node/91418Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.3 Fotos
Comentario
-
Hola gente... no llegue a dejar mi rank con luna, pero lo refularizo fue hace más de 1 mes. En su ultima semana en Lima, ojala regrese pronto.
1.- Tipo de Chica: muy fit entrena su cuerpo... aunq va poco al gym dice...
2.- Edad: 26
3.- Cara: es un poco achinada con pomulos llamativos pero en caja con su rostro, me parecio guapa.
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: naturale pero pequeños
6.- Cintura / barriga: 0 grasa , fit
7.- Caderas / derrier: bien formado esaa curvas
8.- Piernas / pies: bien firmes y duras por el gym, depilada y suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo que tenía algun texto tatuado
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal con cindorin
13.- Papita: rosadita, ajusta
14.- Anal: n/a
15.- Trato: Bastante conversadora y amable. Te hace sentir como n casa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio ruta de su depa, cuando lleguw los conserges estaban webiando y pase de frente al piso 14 sino me equivoco. Me recibio con un abrigo aunq debajo con lenceria negra. Me puse comodo y empezamos a generar confianza. Me dio la espalda al borde de su cama y luego me desvistió dejandome solo en boxer luego nos hechamos en la cama yo encima de ella (aum tenia la lenceria puesta) abrio sus piernas y me abrazo y mi compañero de batallas queria romper mi boxer su lenceria... empezamos a frotarnos y exitarnos. Me controle un poco y pedi que se arrodille para el oral con condon rutinario. Empece en misionario despacio y la sentia ajustada, luego cambiamos de costado , luego vaquero invertida una de mis preferidas ella hacia su trabajo de cavarlgar muy bien. Luego la cargue y en el aire empece a embestirla.... pasamos en 4 donde se formo un culo hermoso, aproveche en aplicar velocidad y fuerza. Hice una pausa para no perder el control. aqui ya habiam pasado unos 15 minutos ( muy pocas veces paso esa marca) Ahora la lleve contra la pared y comence a perforarla, ella estaba un poquito cansada pero siempre colaboro, luego la moví al borde de la cama para seguir metiendola desde atrás. En este punto ya habian pasado entre 22 a 25 minutos entre cada cambio de pose y demás y era momento de correrse le pregunte que pose prefería y pasamos a misionero donde me deje llevar de sus encantos y me corrí con ganas.
Me presto su ducha, solo nos quedaba 10min asiq ni pregunte 2do round aunq me parece q solo es 1.
conversamoa un rato más y calabaza.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, pero es nueva en este foro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 600 (depa incluido)
21.- Costo / beneficio: lo vale, repetiré cada vez que regese.
22.- Local: depa en Barranco
23.- Volveria?: SÍ
24.- Puntaje final (1/10): 9.5... mi 10 ya se lo dí a Flor Juliet en sus buenos años.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario