Rafaela, culonaza rica en lince 916006625

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • Mar
    • 1050

NUEVA ANUNCIANTE] Rafaela, culonaza rica en lince 916006625

Mi gente, trayendo a Pamela al ruedo provecho con tremedno culazoooo y disfrutenla

https://www.kineando.com/es/profile/...-5241778941644

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL
  • napoleoneldulce
    Nuevo Usuario
    • Apr
    • 1

hola gente a esta kine ya la había visto en recepción o no se me parecía conocida cuando la vi pero ese culo me distrajo y ya no recuerdo , esta atención es del día de hoy quedé con ella para las 9 am pero por el tráfico llegué como a las 10
    1.Tipo de Chica : universitaria culitetona que se recursea estaba con su maleta de libros me arrecho en one
    2.- Edad: entre 22 y 24 ella dice 23 si le creo
    3.- Cara: me gusto chinita labios carnosos nariz pequeña no es waoooo que bella pero si está bonita
    4.- Talla: chata como la mayoría de peruanas 1.5y algo no llega al 1.60
    5.- Senos: medianos para grandes medios caídos suavecitos se deja amasar como uno quiere no permite que le muerdas pero si besar rico , no se quejó
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , casi plana , aprobada un chuzo de operación apéndice creo me dijo no recuerdo No le tome atención
    7.- Caderas / derrier: Es un culo grande ancho carnoso es buen chancho rico gelatinoso suavecito me encantó quedé enviciado con esa cola se le formó un corazón bien rico
    8.- Piernas / pies: patona , piernona
    9.- Piel: trigueña clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: el chuzo que mencioné
    11.- Aseo personal: Se ducho antes y después
    12.- Fellatio: casi me animo por el oral sin condon porque la mierda me escupía la pinga y hacía gemidos no sé si le gustaba no creo que le guste a ninguna puta pero no se me exige bastante me lamia los huevos estaba loco , hasta que cuando le iba pedir el oral natural paró y le metió lubricarme beuno fue
    13.- Papita: Concha grande carnosa pero buen ajuste por dentro , me ahogó el payaso .
    14.- Anal: Este si tome no podía dejar que este ano se valla sin ser roto , después de varias poses se lo metí delicadamente y ella cambió de carita me jalaba de la pierna y empezó a decirme más duro , puta que rico la verdad parecía que si le gustaba , se me vino todo
    15.- Trato: de amiga con derecho , muy amable y educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me contacté con ella cuando vi el anuncio y decidí preguntarle si atendía por la mañana me dijo que sí que era independiente que podía todo el día y su Flor o de todas pero que si atendía temprano se quitaba de la zona y ya no atendía más que eso lo atiende uno o dos por día bueno no le creo las putas lo que más quieren es plata así que se ponen a romper esa conchaasí que decidí primero del día me recomendó el hotel Kaí Killari conocido de la zona para lo que ofrece el Hotel y el precio yo también lo prefiero así que tome una habitación le mandé una foto con la seña que me pidió y llegó rápido como a los 10 o 15 minutos cuando la vi me gustó estaba muy abrigada para mi gusto se fue quitando la ropa y todo fue Ahí pude ver su bello culo me encantó buena figura es chata patona como describí me gusta su carita de niña cuando empezó hacerme el oral hicimos varias cosas empezamos con ella encima cabalgando luego de acostadito luego piernas al hombro , creo que esta pose no le gusto mucho no veía placer en su cara cambié a perro y ahí le toque el ano para cambiar y se la metió riquísimo anal , según ella también da full pero salía de mi presupuesto puteril no la hacía , buena tubeada y eso que es jovencita que será cuando pasen los años , jajajaja para todo paso más de 30 min conversamos unos minutos se baño y se fue
    para que una buena experiencia cumplió mis espectativas y el sexo estuvo buenazo porque cuando le escribía por wsp vi que tiene escritos hechos y te manda todo muy general , me mandó una foto del anuncio con su cara descubierta y me dio confianza . Eso es todo amigos disfrútenla déjenla bien abierta con leche que a las putas les encanta eso comer pinga todo el día yo digo que es floro eso que atiende solo uno o dos en el día .

17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce pero es muy complaciente y educada a la vez . Sin dejar de ser puta sabe casi chamba , gime rico
    19.- Anuncia en / medio de contacto : la vi en Kineando
    20.- Precio: 200 la hora , mas el adicional 80 de culo que tome
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel Kaí Killari
    24.- Volveria?: hay tantas opciones como para gastar mi plata con la misma puta pero si me va mal con otra fijo la busco no hay pierde .
    25.- Puntaje final (1/10): 8​​.5

Comentario

• kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • Mar
      • 1050

Actuva rafaela bamdidos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Lino
        Nuevo Usuario
        • Jan
        • 3

Ya me habia comida está culona creo , pero que rico culo y producto nacional ..... La busco hoy mismo y les relato .

Comentario

• Ayuda115
          Ayuda115 comentó
          Editar un comentario
          Yo también tomaré el servicio en unos días, espero tu ranking.
      • Fernafer
        Nuevo Usuario
        • Sep
        • 2

Aquí mi experiencia atiende desde temprano es lo bueno de las independientes , coordinamos y bacán aunque me dijo que también se queda hasta tardecito
        1. Tipo de chica: universitaria , comprobado llegó con libros y laptop
        2. Edad: ella dice 24 , yo le pongo de 23 a 25 no es chibolita pero tampoco es mayor
        3. Cara: simpática , ojos chinitos labios carnosos , sinceramente no es waooooo pero tiene carita de tranquilita eso a mi me enferma es guapa
        4. Talla: menos de 1.60 también llega con zapatillas sinceramente pensé que todas las putas andaban en tacos
        5. Senos: grandes , suaves se deja besar chupar no me dijo así hice para no incomodar la
        6. Cintura/ barriga: cintura pequeña de acordé a su cuerpo casi plana en algunas poses ví algunos rollos pero nada grande ni feo
        7. Caderas/ derrier: Culona , culo rendondo grande bien ahí me encantó ese súper culo
        8. Piernas/pies: 2
        9. Piel: Trigueña clara , más por algunas partes
        10. Tatuajes / seña caracteristica: una cicatriz en el abdomen de alguna operación es chiquito nada feo almenos no me incómodo a mi
        11. Aseo personal: Se ducha antes y después
        12. Fellatio: Bueno, a buenísimo me chupo hasta los huevos bueno yo soy muy limpio no se si le provocó
        13. Papita: Depilada concha grande a vista pero aprieta riquísimo me ahorcó la vaina
        14. Anal: creo que lo mejor del servicio , lo disfruta nunca ví a una kinesióloga tan joven que lo goze , si he visto señoras pero ya abiertas recorridas está chinita está fuerte y mañosa con su culo
        15. Trato: al inicio la veía desconfiada luego del pago ya se relajo muy amable educada una linda señorita me parecía un poco seria pero luego bien chévere y complaciente me encantó
        16. Calidad de polvo/performance: le pagué se fue a bañar , regreso en toalla le pedí que se ponga el calzon se puso en 4 y me mato le puse el calzon de lado y empecé a golpearla con mi pinga en sus nalgas , me puso el condón con la boca buenazo como ya lo describi y se monto se novio riquísimo le pedí cmsbiar no qjiso poeenas al.hlmbro se encogía no se si le dolia o no le gustaba epeo la puse de costado y luego fuimls la sillón ahi vi su ano abierro peeo chiquito quise romperlo , se puso luvricanyd y ella solita se atoro como grjtaba la condenada , fue muy rico el polvo
        17. Calidad de masajes: No hace dice
        18. Experiencia: si bastante se mueve rico
        19. Anuncia en/medio de contacto: Pk
        20. Precio: 250 la hora
        21. Costo/beneficio: vale cada sol
        22. Local: lince.
        23. Volveria? Por el precio se que hay chicas más lindas no se si cache o polvos mejores pero , si volveré por ese culo , igual seguiré probando más féminas .
        24. Puntaje final: 8.5
        25. Datos adicionales: Se esmera y da confianza ya que te escribe media fría por wsp pero te da confianza cuando manda fotos de rostro para verla , osea eso me dió seguridad almenos a mi .
        Slds

Comentario

• Caracol
          Usuario VIP

• Aug
          • 46

se le ve un culazo, provecho

Comentario

• kineando.com
            Whatsapp 935086759
            • Mar
            • 1050

activa rafaela bandidos https://www.kineando.com/es/profile/...-5241778941644

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-06-01 at 10.56.31 AM.jpg
Visitas:	1393
Size:	50,6 KB
ID:	96917

Comentario

• Lino
              Nuevo Usuario
              • Jan
              • 3

Estaba por lince temprano , la llamé no contesto pero wsp si envío fotitos y estaba disponible y yo con la pinga erecta así que decidí que era la indicada
              1. Tipo de chica: que se recuersea no parece de la nota , para mí es arrecha te eso .
              2. Edad: no se 23 o 25 no se
              3. Cara: si está guapa
              4. Talla: mini , pero despachada , culitetona
              5. Senos: grandes y rico suaves claritos
              6. Cintura/ barriga: si hay cintura tbm hay sus rollos pero nada exagerado ni que incomode fit no es
              7. Caderas/ derrier: buen culo , grande parado redondo
              8. Piernas/pies: cuidados
              9. Piel: Trigueña clara , más por algunas partes
              10. Tatuajes / seña caracteristica: si tiene de apéndice o no se que ratos me dijo , si tiene tatus nada que incomode
              11. Aseo personal: limpiecita
              12. Fellatio: Buenisima te chupa bolas
              13. Papita: rica ahusta bien
              14. Anal: creo que lo mejor del servicio , lo disfruta nunca ví a una kinesióloga tan joven que lo goze , si he visto señoras pero ya abiertas recorridas está chinita está fuerte y mañosa con su culo
              15. Trato: al inicio la veía desconfiada luego del pago ya se relajo muy amable educada una linda señorita me parecía un poco seria pero luego bien chévere y complaciente me encantó
              16. Calidad de polvo/performance: pactamos en el inti tumi , llegó me gustó su carita buen culo tetas , pague y empezamos con el paleteo se deja , me beso un poco usualmente no beso putas peeo se notaba limpia y la verdad se me salían la leche por los ojos .... La puse en 4 y le empecé a rosar la pinga por encima de la leggins ufff están super arrecho me puse el condón y la cache com ropa , creo que sw éxito empezó a gemie riquísimo me desleche la primera ahi , la segunda se ducho y nos fuinos tocando se presta la fwmina oara eso se me armo emlezo el oral ya deacrito y ufff sw monto se mueve riquisimo , la volvi a poner en perro y swfunda deslwchada . No miro el celular ni me controlo el tiempo pero creo que fue exacto la hora .
              17. Calidad de masajes: No voy a eso
              18. Experiencia: exelente no me quejo , puntual aseada y cachera
              19. Anuncia en/medio de contacto: aquí
              20. Precio: 250
              21. Costo/beneficio: está ahí
              22. Local: lince.
              23. Volveria? Poe su puesto , está vez con adicionales .
              24. Puntaje final: 8 está bien , hay mejores
              25. Datos adicionales: me gustan las universitarias es otro trato uno busca pasarla bien no enamorarse pero es distinto

Comentario

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...