Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julia venezolana tipo fit de rico cuerpo 942854177

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De hace semanas.

1. Tipo de chica: Veneca delgada pero con buena figura.
    2. Edad: 24 aprox
    3. Cara: Bonita, no modelo
    4. Talla: 1.60 aprox
    5. Senos: Pequeños, se deja besar
    6. Cintura/barriga: Delgada, sin rollos
    7. Caderas / derrier: Culo pequeño con buena forma
    8. Piernas / pies: 2
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña caracteristica: No me fijo
    11. Aseo personal: Limpia, se baño al llegar
    12. Fellatio: Buenaso, se la come toda, se atraganta sola
    13. Papita: Buen ajuste
    14. Anal: Buen aguante, lo da por adicional.
    15: Trato: Bueno, de puta a cliente
    16. Calidad del polvo / performance: La cité y demoró en llegar como una hora pero valió la pena la espera. Se bañó y luego procedió a la chupada donde lo hizo espectacular, bien ensalibado. Luego ella encima, donde se mueve como licuadora y deja que le chupes las tetas. Despues en cuatro y para terminar por el culo en esa posicion, se deja darle duro por el ano. Para el 2do polvo, ella encima, misionero y paraditos al lado del espejo. No pone peros, se deja maltratar.
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: Es cachera
    19. Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20. Precio: 180 + adicional
    21. Costo / beneficio: Buena inversion
    22. Ubicacion: Lince
    23. Local: Lince
    24. Volveria: Es buena opcion, buen cache
    25. Puntaje final (1/10): 9 puntos

Comentario

mi gente esta con nuevo numero, ahi se las dejo https://www.kineando.com/es/profile/julia-5491748876728
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Alguien que se allá atendido con ella recientemente como es su trato

Comentario

• nosecuantos
          nosecuantos comentó
          Editar un comentario
          Es espectacular. Anda limpio, sé respetuoso y trátala bien. Se la traga todita en todas las puses y le encanta atorarse.

Saben si se deja sopear o también pide adicional por eso?

Comentario

Atención en Noviembre
          1. Tipo de chica: Venezolana de buena figura, cuerpo de veinteañera
          2. Edad: 24 clavados, como le gusta
          3. Cara: Labios grueso y mirada intensa.
          4. Talla: 1.62 centímetros
          5. Senos: Pequeños para medianos 🍒
          6. Cintura/barriga: Delgada, plana
          7. Caderas / derrier: Culo pequeño con forma de corazón
          8. Piernas / pies: cuidados
          9. Piel: Trigueña hacia canela
          10. Tatuajes / seña caracteristica: Sí, varios, pero te acostumbras
          11. Aseo personal: Limpia, se baño al llegar, al terminar y después del segundo
          12. Fellatio: Se la come toda, se atraganta, lo debora. Pareciera que quiere que te vangas ahí pero yo aguanté todo su trajín 🍆
          13. Papita: Es delgada y ajusta un montón
          14. Anal: Lo da, lo ofrece. "Te va a encantar", te dice. Cómo te vas a negar ante ese ofrecimiento... pero no tenía fichas a esa hora. 150 extra.
          15: Trato: Delicado en el preámbulo, intenso durante el mata mata. Gime!
          16. Calidad del polvo / performance: La cité dos veces antes y me falló en ambas ocasiones. Intenté por tercera vez y llegó justo cuando disponía a irme. Llegó con streetwear así que pensé que había perdido tiempo y dinero, pero cuando se desvirtió todo cambió: curvilínea, piel suave, trato esmerado, automotivada, conversadora. Después del previo pago y descripción de todo lo que hace (es tremenda), comenzamos con una hora y más de buen polvo. Me puso el condón y enseguido lo comenzó a chupar. Me la hizo crecer 20cm creo y se atragantó. No se lo sacaba por nada y yo la embestía con las manos en su nuca y aguantaba toda. PERO TODA. Después a darle en cuatro, riquísima cómo se quiera. La llevé al espejo y empezó a gemir. Me puse en dos pies y cunclillas mientras ella tenía la cara sobre la cama. "Así, así, así", gemía. Luego misionero, pero no chapa, te entrega el cuelllo nomás. Despues cowgirly qué bien rebotaban sus nalga redondas y naturales. La veía desde el espejo. Otra vez boca abajo y me eché encima de ella mientras le penetraba. Ahí me vine, aplastando su culito precioso. Descasno de 10 minutos y otra vez al cache. Esta vez silla eléctrica, previo oral, luego la levanté en peso y otra vez contra el colchón. Casi me vence el cansancio, pero se pudo al final. Colabora un montón, se moja sola.
          17. Calidad de masajes: Nada
          18. Experiencia en el laburo: Cacha se lo más bien. Hay videos en Telegram
          19. Anuncia en / medio de contacto: PeKa
          20. Precio: 180 la hora más adicional de 150 por cada una
          21. Costo / beneficio: Valió la pena la espera por el performance
          22. Ubicacion: Lince
          23. Local: Telo en Lince
          24. Volveria: Recomendada, cómo quisiera que chicas más cuerponas fueran así
          25. Puntaje final (1/10): 8 puntos super bien ganados​. Le daré 10 después de los adicionales.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X