Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mely 935726726 venezolana linda y tetona natural

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Mely 935726726 venezolana linda y tetona natural

Mi gente aqui les dejo a Mely, 170 a hora, ya saben al primero qu ela vacune y le ponga su ranking tiene su mes de membresia vip gratis

https://www.kineando.com/es/profile/mely-7081748712496

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-05-29 at 10.07.52 PM.jpg
Visitas:	18224
Size:	63,0 KB
ID:	91304

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Esta atenciòn es de hoy dìa por la mañana

1.-Tipo de Chica: estatura mediana, guapa

2.- Edad: en sus 20s

3.- Cara: guapa, a mi me gustò

4.- Talla: 1.60 màs o menos

5.- Senos: grandes, bonitos

6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, ha sido mamà, pero no incomoda

7.- Caderas / derrier: buen derrier

8.- Piernas / pies: limpias y suaves

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes

11.- Aseo personal: se baño antes y después del mate

12.- Fellatio: excelente, se atora y chupa bbien los gemelos, casi me hace venir

13.- Papita: ajusta y se lubrica bien

14.- Anal: No voy

15.- Trato: Muy atenta y conversadora,amorosa, està atenta a ti todo el tiempo, excelente, besos, caricias

16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le había escrito cuando estaba en camino y llego a los 20 minutos que llegué al hotel.
    Un beso en la mejilla, muy cariñosa, acordamos los tèrminos y a la cama. Muy buen fellatio, chupada de gemelos, ufff
    Cuando se pone arriba el panorama es muy rico, deliciosos senos, con cuidado que està lactando. Luego de costado ,muy rico y en cuatro a full es todo un panorama, todo muy rico, es una nena colaboradora, cariñosa, es tu mujer la hora completa, ambas sesiones fueron full. Tratenla con respecto y todo irà bien, sobre todo bien aseados.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: recien empezò, tiene un par de semanas en Perù

19.- Anuncia en / medio de contacto: aquì en la pàgina

20.- Precio:170 soles

21.- Costo / beneficio: los recontravale,

22.- Local: Quinde

23.- Volveria?: claro que si, ya estoy programando
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 10​

Comentario

Debía el rank del fin de semana
      1.-Tipo de Chica: delgada, simpatica

2.- Edad: debe estar en los 22

3.- Cara: guapa, un poco tierna

4.- Talla: poco mas de 1.60

5.- Senos: grandes, bonitos, pero sensible por la lactancia

6.- Cintura / barriga: diria que delgada con un poco de barriga, de la maternidad

7.- Caderas / derrier: buen derrier, su mejor atributos ademas de las tetas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes, pero no preste atencion de que,

11.- Aseo personal: limpia, se cuida bastante

12.- Fellatio: de los mejores, lo hace con pasion

13.- Papita: con buen ajuste

14.- Anal: es adicional que no tome

15.- Trato: chica conversadora, y tierna, desea que la pasemos bien

La contacte, demoro lo justo, al llegar pico saludo
      Entro a bañarse, al salir lo hizo con la lenceria de las fotos, se puso a bailar al son de la musica
      Para empesar con el fellatio lo hizo de rodillas, puso una carita que casi pierdo, visito los huerfanos por iniciativa propia
      Continuamos con las poses de rigor, fue un solo polvo donde ambos disfrutamos

17.- Calidad de Masajes: buen masaje con su lengua al soldado

18.- Experiencia en el laburo: recien empieza

19.- Anuncia en / medio de contacto: aquì en la pàgina

21.- Costo / beneficio: supero las expectativas

22.- Local: hotel de la zona

23.- Volveria?: claro que si

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 10

Comentario

Esta es la atención del día de ayer por la noche.

1.-Tipo de Chica: De bonita sonrisa

2.- Edad: en sus 22

3.- Cara: guapa, a mi me gustò

5.- Senos: Hermosos pechos.

6.- Cintura / barriga: un poco de barriga.

7.- Caderas / derrier: buen culo

11.- Aseo personal: se baño antes y después del mate

12.- Fellatio: Buena mamada a garganta profunda

13.- Papita: Ajusta un montón pero la dejé bien abierta

14.- Anal: Para la siguiente le voy con todooo.

15.- Trato: Excelente como si fuera su marido.

Bueno le escribi coordinamos me indicó que me hospedé por los telos Lince, me hospedé y llego a los 15 min Aprox.
        La verdad después de leer los rankings anteriores me puso fierroo y ya estaba bien empilado.
        Bueno llego toco la puerta, la hice entrar conversamos un toque a lo que dejaba sus cosas, pactamos el tiempo le di sus honorarios y comenzamos con el acto, la ayude a desvestir y me puse como Bebito chupando esas ricoss pechos, rose mi cabezon por sus nalgas, y me la comenzó a mamar, primera pose cowgirl, misionero y perrito y ahí acabe me quede pegado y hizo una apretada por dentro que succionaba un poco mi cabezon. Para el descanso se fue a lavar y mientras se vestía conversábamos de su país de la inseguridad webadas y media, ya cuando estaba lista se despidio con un besito. Lo que sí y es también un buen punto ella y trata que estés en confianza.

18.- Experiencia en el laburo: Sin experiencia pero cacha bien ricoo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando

21.- Costo / beneficio: Muy buen costo

22.- Local: Telo de Lince

23.- Volveria?: De todas maneras para probar esa colitaaaa.

24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 y super recomendable​

Comentario

tetotas de mely
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Que tal cofras, acá después de tiempo volviendo a probar suerte en lince y a buena hora, me fue bien con esta chamita
            De lejos la mejor chama que me comido (aunque solo fueron 3 jaja)

1.-Tipo de Chica: sonriente y alegre

2.- Edad: no le pregunté pero le pongo sus 22-23

3.- Cara: para mi gusto sí es bonita

4.- Talla: 1.60 o menos, por ahi va

5.- Senos: que par de ricas tetas!!

6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero porque ha sido mamá, me comentó que se queria operar

7.- Caderas / derrier: rico culo, acorde a su talla

9.- Piel: blanquita

10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y otro en la pierna

11.- Aseo personal: se bañó despues de cada round

12.- Fellatio: debo decir que le encanta la pinga, lo chupa hasta que le digas que se detenga jaja

13.- Papita: sí hay ajuste, sobretodo en 4

14.- Anal: le dije que le reventaria el culo la prox vez

15.- Trato: desde la llegada todo fue chevere

16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto pasó hace un par de dias, yo la habia contactado dias antes pero no me respondió hasta el martes. Se disculpó por no haber contestado y me dijo que estaría disponible, sin pensarlo le dije a tal hora y quedamos. Me dirigí al telo en cuestión y le mandé las coordenadas, me dijo que en 15 min llegaba pero demoró 20-25min, no hubo problema por eso a excepcion por el tiempo del cuarto. Me bañé y en lo que la esperaba le pedi que me mandara un par de fotitos para irme calentando y asi lo hizo, para qué la chama muy buena onda. Llegó y su respectivo saludito, dejó sus cosas y de frente chapé culo, le gustó que lo hiciera al parecer porque sonrió y me empezó su culo (ahi ya sabia que seria buena experiencia). Acordamos el tiempo, le di su respectivo pago y plin! chapé tetas abrazandola por troya, se sacó el polo y el pantalón, siguió moviendo ese culo y yo prendido de sus tetas. Pidió cambiar de canción y se empiló, se terminó de sacar todo y de frente me fui a chupar como bebé recién nacido pero me dijo que tenga cuidado porque da de lactar pero vi que se le habian parado los pesones duritos y entendí que le gustó. Vio mi pinga y se asombró, dijo "ay amor, la tienes grande y doblada, me va a doler", yo me hice el huevón noma jeje. Me paré encima de la cama y comenzó a mandar saludos, primero lento y luego más rápido, en una de esas le recojo el cabello y se la meto entera y comienzo a cacharme su boca, como dije no para hasta que tú le digas. Luego de eso, le metí su rica sopeada. De ahi comenzamos con misionero, me pidio que no le diera tan duro (como si eso no fuese a pasar), fui despacio y suave para subir la velocidad de a pocos, se nota que lo disfrutaba porque se veia en su carita, cambiamos a perrito pero me pasé con las revoluciones, tuvimos que cambiar a de costadito, luego ella se subió y para esto ya me habia cansado, me preguntó como queria terminar y le dije con una chupada suya, cambió el pre y comenzó a chuparla mientras yo masajeaba ese rico culo, no logró hacerme venir asi que le volvi a dar de misionero hasta cansarme. Nos fuimos a lavar porque yo estaba sudado y ella se habia venido y nos echamos a la cama a hablar de cosas random pero sobretodo a reirnos, le gusta bailar y moverse como culebra jajaja, mientras me la iba jalando y yo le chupaba todo. El segundo sí fue todo de perrito, encontramos el ritmo y le di duro y parejo, le di mas nalgadas y en esa pose se movia como licuadora también, acá sí me vine. Se lavó y se cambió mientras yo seguia calato en la cama, de rato en rato volteaba a verme la pinga que estaba dura de solo verla, se terminó de cambiar, un último ajuston de culo y despedida, le prometí que volvería. Para la prox le llevo su smirnoff porque me dijo que le gusta.
            Le pedí una fotito para el foro y aceptó, lo dejaré al final.
            Atiende bien la chama, solo sean respetuosos y vayan limpios cofras

17.- Calidad de Masajes: en el intermedio me dio unos masajitos que sí me relajaron

18.- Experiencia en el laburo: un par de meses supongo

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro y pk

20.- Precio: 170 soles

21.- Costo / beneficio: sí lo vale a mi parecer

22.- Local: wellspring (cada vez se está yendo a la mrd ese telo, 2hrs por 50 so)

23.- Volveria?: de ley, ese culito lo vi cerradito como para reventarselo

24.- Puntaje final (1/10): 9/10 sobretodo por la actitud y predisposicion

Eso es todo cofras, saludos.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Entre a poner mi ranking de la atención de ayer pero veo que justo acaban de publicar uno. Mi experiencia fue muy parecida. Lo bueno: simpática, conversadora y de buen trato. Lo malo: espere una hora para que llegara!
              La flaca me comentó que su trato era bueno siempre y cuando el cliente estuviese aseado, me pareció lo justo.

Comentario

Yo también estoy esperando a la chamita, más rato pongo rank

Comentario

Como lo prometido es deuda, paso a relatar mi incursión con esta linda Chamita, como pocas, esta atención es de hoy dìa por la tarde

1.-Tipo de Chica: Chamita con buena disposición para que la pases bien.

2.- Edad: 22 aprox

3.- Cara: es media cachetoncita, de linda sonrisa y bonitos ojos

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: grandes, me dejo besarlos y chuparlos a mi gusto

6.- Cintura / barriga: un poco de guatita, pero nada que incomode

7.- Caderas / derrier: bonito culito

10.- Tatuajes / seña característica: uno en su hombro y otro en la pierna

11.- Aseo personal: se baño durante el mate y antes de irse

12.- Fellatio: ufff es su fuerte, lo chupa, se lo traga hasta que le salgan algunas lágrimas

13.- Papita: rica papita

14.- Anal: No voy por ese lado

15.- Trato: A ver, es sonriente, de buen ánimo, trata de complacerte en todo, como muy pocas lo hacen ahora

Coordinamos para la tarde, le mande la foto del cuarto y en 20mntos ya estaba en mi puerta, toco y grande fue sorpresa ver a una chica bonita de buenos pechos pasar, un besito de saludo, y su respectivo pago, después le ayude a quitarse la ropa bailando (eso si, le gusta bailar) luego nos pusimos a perrear hasta quedar calatos, ya para esto la pieza tenía tiesa y estaba lagrimeando el cíclope.

Empeze besandole el cuerpo y lo mismo ella, nos fuimos a la cama, me pidió el poncho, de ahí ella empezó con el karaoke, se ve que le gusta tenerlo en la boca, lo chupa con esmero, lo dejo bien ensalivado, luego empezamos con misionero, donde aproveche en besar sus senos, son grandes y de pezon grande también, luego piernas al hombro donde se la enterré hasta el fondo, mientras ella gemia, ya no aguante más y se me vino la descendencia.

Para el 2do polvo empezo ella a chuparlo para levantar al muchacho, se dio sus atoradas, hasta le salieron unas lagrimas, luego se subio y que rico verla moverse mientras ves esos melones saltando, y ella mirándote, luego se puso vaquera invertida, mientras veía como entraba y salía mi muchacho de su conchita, de ahí se puso en perrito donde le di duro y parejo, otra vez piernas al hombro y se vino otras vez la descendencia, ella terminó colorada de tanto cardio que hicimos, se dio su respectivo baño, luego un besito de despedida y prometí verla muy pronto.

17.- Calidad de Masajes: ella a mi muchacho

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo me dice

19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro, y Kineando

21.- Costo / beneficio: vale cada centavo invertido

22.- Local: uno de Lince

23.- Volveria?: Por supuesto, ya quiero verla pronto

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 10

Tratenla bien a esta chamita, tiene buen trato y es complaciente, no contesta celular mientras te atiende, de esas ya no hay muchas..​

Comentario

un ranking mas y se gana su etiqueta de recomendable

Comentario

Como van cofras, acá yo de nuevo repitiendo plato con esta chamita que probé la semana pasada.
                      Delicioso manjar 😋

1.-Tipo de Chica: muy alegre la verdad

2.- Edad: esta vez tampoco pregunte pero menos de 25

3.- Cara: para mi gusto sí es bonita

4.- Talla: es pequeña, de 1.60 no pasa jeje

5.- Senos: ricas tetaaaaas!!

6.- Cintura / barriga: como ha sido mamá, algo de barriguita tiene pero todo chill

7.- Caderas / derrier: buen culazo, lo nalguie como quise

9.- Piel: blanquita

10.- Tatuajes / seña característica: 2 (espalda y pierna)

11.- Aseo personal: su ducha despues de cada mate

12.- Fellatio: como ya me habia atendido, lo hizo mejor esta vez

13.- Papita: sí hay ajuste, sobretodo en 4

14.- Anal: aunque fui con la idea, faltaron fichas

15.- Trato: muy paja, desde la coordinación hasta el encuentro

16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya nos conocemos fue más fácil toda la coordinación, le hable y quedamos en el wellspring plan de la tarde. Ahora sí llegó puntual, me dijo 10min y asi fue.
                      Su besito de bienvenida, la hice pasar y le metí su nalgada para ir ambientando la cosa. Hablamos de algunas cosas, bromas y le di su pago respectivo. Se fue un toque al baño y salió en calzón con las tetas al aire, en una me puso fierro verla así, yo seguía con ropa, me acerque para abrazarla y darle nalgadas, mientras ella me agarraba la pinga por encima del pantalón. Le doy una rica chupada de tetas y me baja el lompa. Comienza con la chupada, la dejo que vaya a su ritmo un rato para luego agarrarla de la cabeza y empujarle toda mi pinga, literal me volví a cachar su boca jajaja.
                      Pasamos a ella encima mío, se metió unos ricos sentones mientras yo iba chupando teta a más no poder. La puse en 4 y se la empuje toda de una sin avisarle, pegó un grito y dijo algo que no recuerdo pero antes que dijera algo más le estampé la cara en la cama mientras le seguía dando duro y a velocidad, por ratos la levantaba para agarrarle las tetas y en esa pose terminé el primer round.
                      En el entretiempo nos tomamos un par de smirnoff que llevé mientras hablábamos y bromeabamos, y obviamente la iba paleteando. Para el segundo me la chupó estando yo acostado en la cama, mientras iba jugando con su arepita (se mojó rico), seguimos con misionero chupandole las tetas, la puse de costado y para terminar en perrito, acá sí con todo lo que daba la máquina hasta terminar (me midió cuanta leche boté jaja).
                      Ambos quedamos trapos (sobretodo yo), un rato ahí echados en la cama, nos fuimos a lavar juntos para darle una última probadita a esa arepita en la ducha, se cambió, besito de despedida y fugó a atender a otro chacal creo.
                      Para esta ocasión hubo más confianza en todo a mi parecer, salí más feliz que perro con dos colas, aún así queda pendiente ese anubis.

17.- Calidad de Masajes: nos dimos masajes ambos

18.- Experiencia en el laburo: ya su par de meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro y pk

20.- Precio: 170 lucas

21.- Costo / beneficio: recontra doyle, con todo

22.- Local: wellspring (ella se siente cómoda ahí)

23.- Volveria?: sí, espero ahora sí contar con fichas para ese anubis

24.- Puntaje final (1/10): 9/10 hasta que me de el anubis jeje

Eso sería todo por mi parte cofras, saludos

Comentario

Que tal mis hermanos de leche, en breve paso resumen de como fue mi experiencia con Meli

1.-Tipo de Chica: venezolana caballona preciosa

2.- Edad: 22-25

3.- Cara: es guapa la nena

4.- Talla: 1.60m fácil

5.- Senos: grandes con ayudin pero total disposición

6.- Cintura / barriga: un poquito de mami pero nada que incomode

7.- Caderas / derrier: buenas nalgadas suaves y totalmente disponibles

9.- Piel: blancona

10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes

11.- Aseo personal: super limpia

12.- Fellatio: todo super bueno se queda buen rato hasta que le digas ya suéltalo pe jajaja

13.- Papita: buen ajuste esta super buena

14.- Anal: Nelson pero igual no consulté

15.- Trato: Digno de resaltar, me estoy tomando el tiempo de dejar este mensajito con la finalidad de que sepan de ella y de su trato totalmente cariñosa super pilas, buena onda, sabe tratar para que la vuelvas a buscar tiene mi respeto.

Le escribí al WhatsApp llego en 15 a 20 minutos, abrí la puerta y vi a una flaca blancona que no parecía de la nota, llego con un super besito en la mejilla super respetuosa amable y cariñosa, me gustó lo que vi y como fue la primera impresión supe desde ahí que se iba a poner bueno.
                        Pactamos el precio, super cariñosa estuvimos abrazados como 10 minutos jajajaja entre conversa y besos en el cuerpo sabe como ponerte la flaca.
                        Tiene iniciativa es conversadora gente tratenla bien y recibirán lo mismo, chamba es chamba pero siempre con respeto.
                        Puso el pre comenzó a atorarse, se queda todo el tiempo que tu quieras, poses van poses vienen y bueno lo demás es historia.
                        Vayan limpios bien bañados, la flaca en realidad se esmera un montón lo vale

17.- Calidad de Masajes: Hubo para las previas

18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia pero lo vale créanme

19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y kineando

20.- Precio:170 soles la hora pero vale mucho mas

21.- Costo / beneficio: los vale gente flacas como ella hay pocas

22.- Local: Wellspring

23.- Volveria?: siiiiiiiiiiiiii...
                        24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 10000....​

Comentario

Sigue atendiendo? No contesta mensajes

Comentario

Me atendí con ella el fin de semana, todavía activa. Me doy chance en estos dias y subo mi ranking

Comentario

Esta es la atención del día de ayer por la noche.

1.-Tipo de Chica: delgada, altita y linda sonrisa

2.- Edad: Le calculo sus 25 añitos

3.- Cara: simpática

5.- Senos: Hermosos pechos.

6.- Cintura / barriga: no es fit, pero nada que incomode.

7.- Caderas / derrier: rico rico

11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada sesión

12.- Fellatio: lo hace riquísimo

13.- Papita: Depilada.

14.- Anal: No he preguntado. En general no voy por ahí.

15.- Trato: Excelente como si fuera su marido. Fue la 3ra vez que me atendió con ella pero así fue desde la 1ra vez.

Quería ir a la segura para pasar un buen momento. Así que no dude en llamarla. Ya me había atendido con ella un par de veces y fue super chevere desde la primera vez. Es una linda chica físicamente y de carácter muy jovial. En la cama fue la justa medida entre entradora e inocentona. Ese punto que me arrecha mucho. Hicimos muchas poses, fue colaboradora y me dio un excelente trato. Fueron dos Polvos largos, se nos fue la hora al toque.

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito por Lima. No se si antes se dedicaba a esto.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando

20.- Precio:190 soles la hora.

21.- Costo / beneficio: De lo mejor que hay.

22.- Local: Austin Power de Lince

23.- Volveria?: Creo que va a ser mas seguido.

24.- Puntaje final (1/10): mmm si a Vicky le puse 8/10, entonces midiendo a Mely con la misma vara seria como un 20/10. Nomas tratenta bien porque se lo merece. ​

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X