apenas recibi la bati señal anoche reserve a shantal hoy temprano, esta bebita esta inicianco asi que como esta en apuros no se hace paltas en atenderte temprano, previa reserva obvio con el sponsor, bueno aqui el relato de mi encuentro, porque en resumen sali violado en su visita
1.- Tipo de Chica: no parece de la nota, bonita y lindos ojos 2.- Edad: promedio de 20 no se 3.- Cara: por encima del promedio aqui les paso una foto 4.- Talla: 1.60 y algo 5.- Senos: uffff ella mimsa me ponia las moanos en las tetas para que las amase, hice de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: normal 7.- Caderas / derrier: tremendo culo, un corazon qu ele de de palmadas ufff, ahi estan mis manos aun asi que si la ven rojita es por mi jajajaja
8.- Piernas / pies: bonitas, suavecitas, al hombre fue todo 9.- Piel: Piel suavecita suave de chibola 10.- Tatuajes / seña característica: los vi en los brazos pero pequeños 11.- Aseo personal: nos bañamos juntos 12.- Fellatio: se atora y lame huevos, vayan afeitados eso si 13.- Papita: peladita, de buen ajuste, se mojo a chorros 14.- Anal: no por ahora pero ya iniciamos negociaciones 15.- Trato: me trato como si fuera su marido o su amante 16.- Calidad de Polvo / Performance:
solo les dire, 9.5 puntos, con chapes, se entrega, te besa ella misma, te abraza, se estremese cuando llega, uffff 18.- Experiencia en el laburo: iniciando 19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor 20.- Precio: contactar al sponsor 21.- Costo / beneficio: los vale 22.- Ubicación: lince 23.- Local: telo de lince 24.- Volvería?: si volveria x lo q hizo 25.- Puntaje final: (9/10) 9.5 clavados
aqui les dejo una fotitos de su papita
Archivos Adjuntos
Editado por última vez por kineando.com; 31/05/2025, 12:30:29.
Buen dato chacal , ya me está a animando ... Pero mejor sigo viendo las de Telegram y las caleta ....
Hasta ahora no me fallan
Si te puedo recomendar algunas está
Yailin
Catalina
Salomé
Meli
Ashley
Mafer
Vicky
Alezka
Algunas son caletas , otras no ....
Algunas son nalgonas y dan * por un sencillo , ya es cosa que busques en el foro y la pag de kineando , y si son caletas contactes al sponsor.
Editado por última vez por Amustafa; 11/06/2025, 19:08:06.
5.- senos: grandecitos porque esta dando de lactar. No deja chuparlos pero si amasarlos
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita porque ha sido mamá x2
7.- Caderas / derrier: rico culo
8.- Piernas / pies: limpias y suaves
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate, creo uno en el.brazo con nombre y fecha
11.- Aseo personal: se bañó antes y despues de cada round
12.- Fellatio: bueno para parar al ciclope, cuando se cansa se acuerda para que le den en misionero
13.- Papita: hermosa, rosadita y peladita, se dejó sopear.
14.- Anal: ni pregunté
15.- Trato: cordial pero no la vive mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté, me dijeron 15 minutos y efectivamente llegó a los 15 minutos. Bien por eso. Cuando la vi me pareció cordial pero un poco distante. Lo hicimos en varias poses menos ella encima, me dijo que no le.gustaba. En las otras poses me fue bien y fue complaciente. En general buen servicio de kine a cliente.
17.- Calidad de Masajes: nada. En el intermedio hablamos de la vida.
18.- Experiencia en el laburo: creo que no mucho. Es aun inocente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro y pk
20.- Precio: 170 soles la hora 2 polvos
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: telo de lince
23.- Volveria?: no, hay muchos peces en el mar.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10 buen polvo para probar.
Comentario