Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABY/universitaria de buen poto y tetona/993732126/web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ABY/universitaria de buen poto y tetona/993732126/web

    Animado por las imágenes opté por comprobar y me metí uno de mis mejores performances en el cache.
    1.- Tipo de Chica/ Cara : bonita, nariz pequeña respingada, labios bien delineados, ojos expresivos y coquetos.
    2.- Edad: a mí parecer 24
    3- Talla: 1.65.
    4.- Senos: señores mangos deliciosos y suavecitos, los succioné hasta la saciedad.
    5.- Cintura / barriga: cintura no..Cinturita definida, barriga plana pura fibra.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas bien definidas, potazo duro y nalgas que me comí a besos, piernas totalmente depiladas, suaves y bien formadas.
    7.- Piel: clara.
    8.- Tatuajes / seña característica: pequeños tattoos.
    9- Aseo personal: llegó limpia, bien vestida y se fue de la misma manera.
    10.- Fellatio: yo echado ella de rodillas al filo del colchón con el cualazo apuntando al espejo, ése fue el mejor panorama que he visto en los últimos meses
    11.- Papita: labios delgados, lubrica bien, supe estimularla con besitos y deditos.
    12.- Anal: me bromeaba y me decía que No quería quedar desgarrada.
    13.- Trato: buena actitud desde que le abrí la puerta de la hab. Me sentí a gusto más aún cuando la ví irse al baño y en mi mente me decía felizmente una bonita con buena actitud y no tan creída ni seca apática como otras que he tenido la mala suerte que me tocaran.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: la buena actitud y pequeña conversa que tuvimos hacían ver que iba a ser un buen encuentro rico y relajado como lo que todo cacherito arrecho espera, la flaca salió de baño en ropa interior negrita y tipo hilo, hicimos el oral ya descrito arriba que estuve bueno, luego se subió al caballito de palo, allí aplique movimientos de toro salvaje y es allí donde ví todo ese cuerpito firme y notoriamente bien trabajado, chupe ubre a discreción en esa pose, la cogí de costalillo, misionero para los piquitos respectivos, piernas al hombro combinando picos chupadas de brazos y tetas, la ricura ésta me besaba el cuello y las orejas, mis puntos débiles, me eché encima de ella full misionero levantándole las piernas y los pies casi a la altura de sus orejas y sus gemidos se notaban naturales y la agitación de los dos aceleraba, allí me vine oliendo el delicioso aroma de su cabello.
    El segundo polvo fue casi todo en perrito, casi 15 minutos dándole suave, rápido, profundo con fuerza, palmadas en ese culito precioso y durito mientras me sujetaba de esa rica cinturita hasta que me vine y ella se quebraba más y seguía moviéndose en forma circular estando allí en perrito.
    15.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo para masajes.
    16.- Experiencia en el laburo: me dijo que es independiente y le creo porque no la ví relojera como las de agencia que a veces llamo y que apenas me ven venirme se tiran de la cama como apuradas.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: ABY , web blog : http://divinaviplima.blogspot.pe
    18.- Costo / beneficio: 350 el Horacio.
    19.- Ubicacion /Local: me hospedé en un telo de lince por Pet.Touars.
    20.- Volveria?: rico cache merece repetición, por confirmar a la espera de un billete extra la semana que viene.
    21.- Puntaje final (1/10): uno de los más altos.
    22.-Datos adicionales: buen cache el que me dí con ésta culoncita linda, me gustó verla bien vestida y me gusta más aún las flacas con ropa de marca, me enfermé pensando que era mi amiga de estudios.

  • #2
    Para el frio un cafe caliente.

    Comentario


    • #3
      1.- Tipo de Chica/ Cara : guapísima, ojos expresivos, me gustó su dentadura blanca y perfecta.
      2.- Edad: fácil sus 25.
      3- Talla: desnuda 1.65.
      4.- Senos: mangazos, bien formados, los acaricié y chupé sin cesar.
      5.- Cintura / barriga: cintura de avispa sin exagerar, barriga plana durita sin ningún rollo.
      6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas que parecen carretera, derrierzaso, poto hermoso teniéndola parada viéndole irse desnuda al baño hizo que la pinga se me pare al toque, piernas que denotan le mete harto al gimnasio.
      7.- Piel: clarita y muy cuidada, tersa suavecita y bien depilada.
      8.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños, bonitos.
      9- Aseo personal: muy rico perfume, bañadita, le besé y olí como dirían hasta la sombra.
      10.- Fellatio: me gustó decirle que se ponga en 69 y aceptó, y así Yo besaba y amasaba esas deliciosas nalgas.
      11.- Papita: labios adentro, labios delgados, le dí tan duro que la sentí bien lubricada en todo momento.
      12.- Anal: no le pedí pero pulsié con mi dedito.
      13.- Trato: en mi caso rico de amante.
      14.- Calidad de Polvo / Performance: pagué y de arranque pasó al baño, luego salió desnuda lo cual me cagó la cabeza desde el arranque al ver su cuerpo delineado y perfecto, procedió con el fellatio ya descrito líneas arriba, luego empecé con ella cabalgándome y yo aproveché en besarle y succionar ésos ricos senos, luego no aguenté mas y la puse en perrito, que delicioso verla quebrarse en ésa rica pose, la penetré despacio al comienzo y luego la cogí tirando sus brazos hacia atrás y le dí rápido é intenso como acostumbro a darle a las mujeres que me gustan, luego la puse en misionero en donde aproveché en zamparle unos buenos picos y chupar ésos senos, para ésa pose ya sentía palpitar mi glande con ganas de buitrear leche, así que le dije por favor de costalillo y yo parado en el piso allí aproveché en acariciar sus piernas y nalgas y hasta los pies le besé, no aguanté más y me vine.
      El segundo polvo empezó entre la conversa y las risas y como ya iba a terminar el tiempo aceleré para darme el gusto de venirme por segunda vez, de hachazo en perrito igual le sujeté los brazos y los tiré para atrás ésta vez hice ruído de mi coxis con su culazo carnoso y durito, luego para finalizar la cagada de vista y cabeza que me emtí penetrándola en perrito le dí piernas al hombro pero ésta vez me trepé encima y ella gemía y allí taladré bien rápido y duro donde la hice soltar gemidazos y así me vine.
      15.- Calidad de Masajes: no pido.
      16.- Experiencia en el laburo: como muchas otras, no me importa.
      17.- Anuncia en / medio de contacto: por éste foro y por aquije: http://bit.ly/2rkPmsI llamando al 993732126 felizmente no tengo chascos como con otras putas de mierda que no valen ni un centavo y también la ví en fotos del twiiter.
      18.- Costo / beneficio: 350 solanos. Salí fresco y bien vacío de semen, el dinero no es problema para mí que me gustan putas desde 50 soles hasta venecas de 500 soles la hora.
      19.- Ubicacion /Local: la princesa en lince.
      20.- Volveria?: antes del domingo sin falta.
      21.- Puntaje final (1/10): 8 bordeando 9, si fuera teagan Presley le pongo 10.
      22.-Datos adicionales: ninguno, caché rico y todo me fue bien, me quedé a jatear sólo y bajé a comprar empanadas a Belgravia.

      Comentario


      • #4
        Ése culito me está cagando la cabeza, a ver si ésta semana le doy una exterminada.
        Hoy en un rato saliendo de la oficina me voy a desgarrar a una chinita de éste foro de la cual leo buenos comentarios.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Ergos Ver Mensaje
          Para el frio un cafe caliente.
          espero no me llames café a mí cuando me atienda Pedazo de IDIOTA, atiendete babozaso en vez de dedicarte a rajar misio de mierda. No cachas con nadie y como pendejo escribes huevadas. Largate al foro de cafichotops basura de mierda.

          Comentario


          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            modere su lenguaje..

        • #6
          Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje

          espero no me llames café a mí cuando me atienda Pedazo de IDIOTA, atiendete babozaso en vez de dedicarte a rajar misio de mierda. No cachas con nadie y como pendejo escribes huevadas. Largate al foro de cafichotops basura de mierda.
          Otro cafe por eso. Que pobre tu nivel.

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por Ergos Ver Mensaje
            Para el frio un cafe caliente.
            modere su lenguaje, no tilde de cafe a la gente, la otra te vas.... si conoces a la kine da tu opinion sobre ella con respeto pero no ofendas a la gente, ya advertido estas

            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje

              modere su lenguaje, no tilde de cafe a la gente, la otra te vas.... si conoces a la kine da tu opinion sobre ella con respeto pero no ofendas a la gente, ya advertido estas
              Aqui ya nadie puede opinar nada. Lei el dato y es lo que me parece. Nada mas es eso.. Libertad de opinion le llaman.

              Comentario


              • Thanat0s
                Thanat0s comentó
                Editar un comentario
                Estimado Ergos, está equivocado respecto al concepto libertad de opinión. Si Ud. confirmó o tuvo la experiencia con la referida kine y difiere totalmente de lo comentado por el hermano, entonces es válido. No puede simplemente decir lo que piensa por que simplemente le parece. Se trata de dar una opinión en base a un argumento válido. Y Spartano tiene todo el apoyo de los hermanos para moderar sus expresiones sin fundamento

              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                puedes opinar, no poner adjetivos, eres libre de opinar no de tildar a nadie, respetos guardan respetos, si no esto se llena de gente insultandose de dafichos y se pierde la buena onda que debe existir, si no le gusta, es libre tambien de irse a otro lado.

            • #9
              si estás estresado ó con ganas de joder a verdaderos cafetales y cafichazos allí está Cafichotops.

              Comentario


              • #10
                Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
                si estás estresado ó con ganas de joder a verdaderos cafetales y cafichazos allí está Cafichotops.
                los faltosos y ofensivos no merecen libertad de expresion, hermano Spartano yo que usted ya lo hubiese botado a Hermanos de leche (no se porque se llaman hermanos si paran insultandose como webones)
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #11
                  Jajajaja.. Va el ranking. A nombre de uds.

                  Comentario


                  • #12
                    esa flaka me parece conocida....a ver chacales antiguos, ella tenia otro nombre antes??

                    Comentario


                    • #13
                      Agendada ésta mamacita para la semana que viene porque hoy y mañana estoy muy vigilado por mi señora y mis hijos.

                      Comentario


                      • #14
                        chacales que fue de ésta culoncita?

                        Comentario


                        • #15
                          Disculpen alguien sabe algo de karina la veneca full tubo

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X