recibi la señal, adaba en lince y arrumbe al encuentro con luciana
1.-Tipo de Chica: morena de rico cabello, fresca, amable super buena onda
2.- Edad: 20 a 21 sera
3.- Cara: simpatica tal cual las fotos
4.- Talla: 165 es algo alta
5.- Senos: grandes todos naturales
6.- Cintura / barriga: todo normal
7.- Caderas / derrier: caderotas de morena, hermoso culo
8.- Piernas / pies: suaves y limpias
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda wl mas grande
11.- Aseo personal: rsupero limpia, llego y se baño, al salir me dijo que reicen ahi empezaba mi tiempo, lo justo
12.- Fellatio: pedi el adicional a pelo, literal la cache por la boca y acabe rico ahi
13.- Papita: rasurada, bien cuidada
14.- Anal: no lo pedi esperemos que si
15.- Trato: super amable y buena onda desde que entra, en el cache y el masajito final
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar se vio imponente, un morenaje rico, de cabellera que llama la atencion y empila, se aseo conversamos, invitenle alg para que se suelte, hablando y hablando y riendonos empezo, me agarro el mazo y yo aun estaba en short, metio la mano, se sorprendio, la tenia armada, se la zampo todita, visito las bolas rico, se atarganataba y se agarraba a pingazos en la cara arffff que rico, luego su poncho y pa dentro, full hard el cache con sus nagadas y agarrada de cabello duro csm, la algarre asi y en perro le di de alma, como soy demoron el polvo habra sido de 45 minutos, csm acabe, nos aseamos y me hixo un masajeito de despeedida rico
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: lni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 170 mas adicional la hora
21.- Costo / beneficio: aceptable y recomendable
22.- Local: hotel en surco
23.- Volveria?: si, me gusto su atencion, y porque sgundo round debe haber
24.- Puntaje final (1/10): 9 por la mamada y el final sobre todo
aqui unas pics
1.-Tipo de Chica: morena de rico cabello, fresca, amable super buena onda
2.- Edad: 20 a 21 sera
3.- Cara: simpatica tal cual las fotos
4.- Talla: 165 es algo alta
5.- Senos: grandes todos naturales
6.- Cintura / barriga: todo normal
7.- Caderas / derrier: caderotas de morena, hermoso culo
8.- Piernas / pies: suaves y limpias
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda wl mas grande
11.- Aseo personal: rsupero limpia, llego y se baño, al salir me dijo que reicen ahi empezaba mi tiempo, lo justo
12.- Fellatio: pedi el adicional a pelo, literal la cache por la boca y acabe rico ahi
13.- Papita: rasurada, bien cuidada
14.- Anal: no lo pedi esperemos que si
15.- Trato: super amable y buena onda desde que entra, en el cache y el masajito final
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar se vio imponente, un morenaje rico, de cabellera que llama la atencion y empila, se aseo conversamos, invitenle alg para que se suelte, hablando y hablando y riendonos empezo, me agarro el mazo y yo aun estaba en short, metio la mano, se sorprendio, la tenia armada, se la zampo todita, visito las bolas rico, se atarganataba y se agarraba a pingazos en la cara arffff que rico, luego su poncho y pa dentro, full hard el cache con sus nagadas y agarrada de cabello duro csm, la algarre asi y en perro le di de alma, como soy demoron el polvo habra sido de 45 minutos, csm acabe, nos aseamos y me hixo un masajeito de despeedida rico
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: lni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 170 mas adicional la hora
21.- Costo / beneficio: aceptable y recomendable
22.- Local: hotel en surco
23.- Volveria?: si, me gusto su atencion, y porque sgundo round debe haber
24.- Puntaje final (1/10): 9 por la mamada y el final sobre todo
aqui unas pics

Comentario