Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Recomendable] Salomé tremendoo hembrónnnnnnnn 921165073

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Atencion pasada
    1. Tipo de chica: Venezolana bonita.
    2. Edad: 27 aprox
    3. Cara: Bonita, sonriente.
    4. Talla: 1.60m
    5. Senos: Grandes, deja chuparlos
    6. Cintura/ barriga: Nada, esta en buena forma
    7. Caderas/ derrier: Culona, bien formado.
    8. Piernas/pies: 2
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña caracteristica: No me fije.
    11. Aseo personal: Se ducho en el intermedio.
    12. Fellatio: Bueno, se lo traga completo.
    13. Papita: Depilada.
    14. Anal: Dijo que lo da, no lo tomé.
    15. Trato: Buen trato, cariñosa y te hace sentir comodo.
    16. Calidad de polvo/performance: Llegó con ropa deportiva, su pago y se desnudó. Defrente se agacho y me la chupo, prolongado y con garganta profunda. Pasamos a ella encima mio y luego perrito. Para el 2do round, me la chupo de nuevo, en 4 en el sillon tantrico, en la cama y misionero hasta botar la leche en su abdomen.
    17. Calidad de masajes: No hubo.
    18. Experiencia: Cachando si.
    19. Anuncia en/medio de contacto: Pk, kineando.
    20. Precio: 250 la hora
    21. Costo/beneficio: Buen polvo.
    22. Local: lince.
    23. Volveria? Puede ser.
    24. Puntaje final: 9/10
    25. Datos adicionales: Es complaciente.

Comentario

• kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      reverenda perrita que te haz comido bandido

ricas las tetoas de salome https://www.kineando.com/es/profile/...-9811745772338
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

mi gente salome esta con nnuevo numero

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Atención de esta semana
        1.-Tipo de Chica: Linda, tiene su simpatía.
        2.- Edad: 25 años
        3.- Cara: Bonita .
        4.- Talla: 1.60m
        5.- Senos: Grandes, operados pero súper estéticos, los deja a disposición
        6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y nada de barriga.
        7.- Caderas / derrier: el real culo y las nalgadas se quedan marcadas
        8.- Piernas / pies: estéticas bien depiladas
        9.- Piel: Trigueña clara.
        10.- Tatuajes / seña característica: Si tenía varios tatuajes en los 2 brazos y cicatriz en vientre no se nota.
        11.- Aseo personal: Higiénica, llegó se saco la ropa y a la ducha, entre polvos también se ducho.
        12.- Fellatio: Estuvo bueno.
        13.- Papita: Depiladita con labios grandes
        14.- Anal: no fui por ahi esta vez
        15.- Trato: Excelente trato, super amena se puso modo trampa y se regalo todo besos y caricias
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó aprox en 20 min, entró un besito y me agarró la pieza. Luego se empezó a quitar la ropa y dijo que estaba mojada, ufff que rico, me puso esos senos en la cara para empezar a chuparlos. Pasamos a perrito y te mira mientras le das por detrás que rico con solo recordarlo, ahi boté la descendencia. Luego conversamos un rato y volvio a animar al muchachon de un mameluco. Luego de eso pasamos al cowboy, un deleite ver esos senos rebotando, y ella haciendo sentadillas, si aguanta. Luego ella empezó a moverse más rápido y sobarse hasta que se vino, un squirt, me hizo venir tambien, abuso esos movimientos que te hace. La flaca lo goza y la vive, se despidió y con la promesa de volver a vernos.
        17.- Calidad de Masajes: No.
        18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus trucos
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
        20.- Precio: 250
        21.- Costo / beneficio: Vale totalmente la pena, espero volver para probar el anibal
        22.- Local: En Lince
        23.- Volveria?: Si
        24.- Puntaje final (1/10): 9 de 10.
        25.- Datos Adicionales: Tremendo culo, y haganla venir y goza.​

Comentario

Atención de la semana pasada, recién de desocupo para comentar.
          No es la primera vez que me atiendo con ella y la verdad muy buen desempeño de la chamita, muy recomendada.
          Mi experiencia es parecida a la vez anterior.
          Tremendo mujerón, de trato increíble y que la vive durante el acto.

1.-Tipo de Chica: Hermosa mujer de ojitos tiernos, propone y que es una loba.

2.- Edad: No pregunté, pero se veía joven 25 le pondría.

3.- Cara: Cara y ojitos de "yo no fui" que excita bastante.

4.- Talla: 1.63 cm por ahí

5.- Senos: Riquísimas y muy bonitas, las deja a total disposición.

6.- Cintura / barriga: Plana, supongo que irá al gym tiene buenas curvas.

7.- Caderas / derrière: de los más bonitos que he visto, redondito, liso que da ganas de besar.

8.- Piernas / pies: cuidados y limpios.

9.- Piel: Trigueña clarita

10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños, ya no me acuerdo en que parte

11.- Aseo personal: vino limpiecita y oliendo bien rico.

12.- Fellatio: le puso el poncho se arrodillo, comenzó a mamar y haciendo contacto visual que rico, visito webos y GP.

13.- Papita: depilada y se moja rico.

14.- Anal: no pregunté, aún no soy de tomar ese servicio.

15.- Trato: muy cariñosa, propone, y la vive durante el acto.

16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y le avisé el sponsor. Llegó a la hora y ni bien abrí la puerta fue super cariñosa conmigo, comenzamos a chapar la ayude desvestirse, comencé a besarle el cuerpo, cuello hasta que llegué al toto y al ver ese trasero tan rico, me animé a hacerle una sopa, super rico. Luego pasamos a 69, misionero, piernas cruzadas y perrito. Ver su carita de placer me activó la adrenalina y empecé a taladrar rápido y fuerte sin parar por un buen rato, la puse en 4, misiones, cuchara, etc hasta que me vine en su cuerpo. Una conversa breve y chau porque no quería perder mi vuelo.

17.- Calidad de Masajes: no busco eso.

18.- Experiencia en el laburo: un par de meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor

20.- Precio: 250 la hora.

21.- Costo / beneficio: super recomendado.
          22.- Local: Kai killary

23.- Volveria?: si, prefiero ir a lo seguro

24.- Puntaje final (1/10): 9 porque el 10 no existe​

Comentario

salome para ustedes bandidos

salome ya esta en lince mi gente https://www.kineando.com/es/profile/...-9811745772338

Comentario

Nunca falla salome, un mujerón
              1.-Tipo de Chica: Linda, tiene su simpatía.
              2.- Edad: 25 años
              5.- Senos: Grandes, operados pero súper estéticos, los deja a disposición
              6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y nada de barriga.
              7.- Caderas / derrier: el real culo y las nalgadas se quedan marcadas
              8.- Piernas / pies: estéticas bien depiladas
              10.- Tatuajes / seña característica:algunos pequeños.
              11.- Aseo personal: Higiénica, llegó se saco la ropa y a la ducha, entre polvos también se ducho.
              12.- Fellatio: Estuvo bueno, hace gp y te mira a los ojos.
              13.- Papita: Depiladita con labios grandes
              14.- Anal: no fui por ahi esta vez
              15.- Trato: Excelente trato, super amena se puso modo trampa y se regalo todo besos y caricias
              16.- Calidad de Polvo / Performance: le avisé al sponsor y llego super puntual. Se sacó la ropa y se fue a la ducha, cuando regresó me puso los senos en la cara y empecé a chuparlos mientra me agarraba la pieza, me quedé ahi un buen rato. Luego pasamos a los chapes con su paleteo, me puso el poncho y se la empezó a tragar todita, hace un buen gp. Empezamos en perrito, y ver ese culazo en 4 es un deleite, aguanta nalgadas se le queda la marca, me quedre ahi hasta botar la descendencia. En el entretiempo hubo su conversa, todo fluye, luego volvimos a los chapes mientras animaba al muchacho, me puso el poncho y empezamos con el cowboy invertido, ver ese culo saltando que rico, se moja solita, pasamos a perrito, la levante agarrandole los senos y empecé a taldrearla, para terminar me vine en sus pechos, no hay pierde con este mujerón.
              18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus trucos
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y sponsor
              20.- Precio: 250
              21.- Costo / beneficio: Vale totalmente la pena, espero volver para probar el anibal
              22.- Local: En Lince
              24.- Puntaje final (1/10): 9 de 10.
              25.- Datos Adicionales: Tremendo culo, y haganla venir y goza.​​

Comentario

Bandido salome esta con nuevo número 936700450

Comentario

Esta atención es de hace una semana. Me atendí por 1ra vez con esta chama y si es algo simpática pero no tanto como en las fotos posteadas anteriormente.
                  1. Tipo de chica: Venezolana medio simpática
                  2. Edad: 27 aprox
                  3. Cara: tiene lo suyo.
                  4. Talla: 1.62m
                  5. Senos: Grandes, deja chuparlos
                  6. Cintura/ barriga: tiene rollitos
                  7. Caderas/ derrier: buen culo pero no es grande
                  8. Piernas/pies: 2
                  9. Piel: Trigueña
                  10. Tatuajes / seña caracteristica: 3
                  11. Aseo personal: Se ducho al llegar y al salir.
                  12. Fellatio: Pasable
                  13. Papita: Depilada.
                  14. Anal: No voy x ahi
                  15. Trato: Buen trato amable pero si no le hablas se fija en su celular.
                  16. Calidad de polvo/performance: Llego con ropa normal que no pareciese de la nota. Llamaron para avisarme que llego y me gusto lo que vi pero me decepciono que no fuese la super chica que tanto postearon anteriormente como dije arriba es simpática pero no super wow como lo pintan en las fotos. Se baño y empezo directo a chuparme la pieza no la vi tan loba pero suficiente para parar al muchacho. Lo que si me gusto q es muy colaboradora y muy flexible la puse en 4 buen tiempo y luego invertido para chuparle esas tetas, de costado y frente al espejo hasta que vote el quaquer. Descansamos y hablamos un rato mientras estaba en su cel y seguimos con el 2do polvo las mismas poses y besito de despedida.
                  17. Calidad de masajes: No hubo.
                  18. Experiencia: años
                  19. Anuncia en/medio de contacto: Pk, kineando.
                  20. Precio: 250 la hora
                  21. Costo/beneficio: Bueno
                  22. Local: lince.
                  23. Volveria? Puede ser.
                  24. Puntaje final: 6.5/10
                  25. Datos adicionales: Me dijo q hace adicionales pero no mee interesa eso.​

Comentario

He visitado a Salome 3 veces, y he repetido porque lo paso espectacular con ella. Como ella misma me dijo la ultima vez, nos damos duro. Para mi la chama tiene un cuerpazo e hicimos clic desde la primera vez. Lógicamente las experiencias de cada uno son diferentes. Para mi ella es un 9/10.

Comentario

Me atendi con esta flaca la semana pasada, aqui mi experiencia:
                      1.-Tipo de Chica: venezolana con buen cuerpo.
                      2.- Edad: no suelo preguntar, pero facil ya esta por base 3.
                      5.- Senos: Grandes, operados, me sorprendio porq tenia piercings, recien llevaba un dia q se los habia puesto. Te deja hacer lo q quieras con sus tetas.
                      6.- Cintura / barriga: cinturita.
                      7.- Caderas / derrier: buen culo
                      8.- Piernas / pies: 2
                      10.- Tatuajes / seña característica: unos que otros
                      11.- Aseo personal: Higiénica, llegó se fue a duchar y tmb despues de cada polvo.
                      12.- Fellatio: Estuvo bueno, lo justo para levantar al muchacho, le gusta mirarte a los ojos mientras lo hace.
                      13.- Papita: Depilada
                      14.- Anal: lo hicimos en los rounds, la flaca aguanta y diria q hasta lo disfruta tambien.
                      15.- Trato: Excelente trato, la flaca en una se entrega, con besos y caricias, pase mano por todo su cuerpo.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó mas o menos a los 15 min y me quede wewon porq tiene buen cuerpo, nos saludamos y la flaca en una se desvistio. Cuando le veo las tetas veo q se habia puesto piercings, no se por q pero me arrecho mas, me dijo q recien se los habia puesto el dia anterior. Se fue a la ducha salio y empezamos con el paleteo, eso si me dijo q sea delicado con sus pezones porq todavia estaba sensible, igual se dejo manosear y ponia mi cara en sus tetas. De ahi paso al oral, la flaca en una hace contacto visual mientras te la chupa, ya una vez duro el muchacho me pare y empezamos a chapar, le eche en la camay seguiamos besandonos de ahi baje a sus tetas un juen rato y me gano la tentacion y termine haciendole un sopon todo mientras la flaca gemia rico, ya de ahi le dije para clavarla pero q queria probar su culo, la flaca normal no se hizo problemas y saco su lubricante, y empezamos con piernas al hombro, la flaca como gemía hacia q me ponga mas arrecho, de ahi me abrazo mientras la seguía clavando y de ahi empezamos a besarnos hasta q no pude mas y se me vino la leche, me quede un rato ahi abrazadome con la flaca y dandonos besos en la boca. Nos fuimos a lavar, para esto habia llenado el jacuzzi y nos metimos ahi en el entretiempo, estuvimos hablando buen rato de nuestras vida, mientras hablabamos la flaca me agarraba la pichula, toda una experta en consentirte. Ya saliendo del jacuzzi se fue a bañar y empezamos el segundo round, igual la flaca le dije que queria seguir probando su culo, y normal empezamos en perrito, de alli misionero invertido, aca ya con mas intensidad y la flaca de verdad parece q los disfruta, se lo metia hasta el fondo y la flaca decia "asi asi no pares", me canse y de ahi fuimos al sillon, primero ella alli en 4 y de alli yo sentado, la flaca me dio unos sentones csm q pense q me iba a reventar los huevos, estubimos bastantes minutos asi hasta q me saco la leche de nuevo, de alli se fue a bañar nuevamente y se despidio.
                      18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
                      20.- Precio: 250 + adicional full anal
                      21.- Costo / beneficio: Vale totalmente la pena, facil repito.
                      22.- Local: kai killari.
                      24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10.
                      25.- Datos Adicionales: la flaca pense q seria blancona, porq sus fotos se ve asi, pero es trigueña, igual no cambia el hecho q esta rica y se desempeña de ptm.​

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X