jauria aqui saliedno del AUSTIN, EL HOTEL 10 puntos, vivite a kimberly y que irca flaca, tal cual las fotos pero cuando vino usaba lentes y tenia una carita preciosa de angelito csm, meterle la huasa con dureza daba pena jajajaja pero que rico cache, lo disfruta y yo mas aun, se hecho aceitito y me la hecho en la pinga, ptm ya sale el ranling completo pero desde ya super recomendable mi gente
[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
ahi mi ranking, mi fin de semana anduvo un poco ocupado
1.- Tipo de chica - categoría: Chica bonita, con lentes se ve mas bonita aun
2.- Edad: Sus 20 años
3.- Cara: guaopa la condenada
4.- Talla: mediana diria
5.- Senos: ricas tetas, naturales, se arrecha y esos pezones se ponen duritos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: rico potito
8.- Piernas / pies: suavecitas, se cuida mucho en todo aspecto,
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: tal cual las fotods
11.- Aseo personal: muy limpiecita, tenia hasta su propio jabon y eso
12.- Fellatio: se atora le mete amor al ñaño
13.- Papita: Depiladita y ajusta rico
14.- Anal: no por ahora
15.- Trato: Cuando te mensajeas con ella ya te das cuenta que el trato va a ser de ptmr, eso si cuando llega a la cita, la chica es un poco tímida, pero cuando le inspiras confianza y tranquilidad, ella se suelta y todo cambia, te trata como si fueras su flaco, no le dice no a nada, es de lo mas destacable de la flaca
16.- Calidad de polvo / performance: llego super pilas, entro y de frente su chapecito, ahi nomas dije esto va ser bieno, se sento cruzo las piernitas y rompimos el hielo rapido, ella propone cosas y es entradora, la lleve al austin y empezo a jugar con X que tienen en el hotel para el castigo, a cada rao me ponia ella misma la mano en las tetas en las nalgas, es bien perrita en ese apsecto pero luce como la bonita del salon con lentes y todo, se arregla chevere no parece de la nota, empezaos con unos chapecitos, luego se metio tremenda corneteada, y cuando le daba en perro le daba de nalgadas y le agarraba el pelo, le gusta asi duro que le den como cajon que no cierra, dos polvazos señores
18.- Experiencia en el laburo: Empezó recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: Vale claro que si
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: la cite en el austin
24.- Volveria?: si una par de salidas mas abran
25.- Puntaje final : 9.5/10, por la actitud sobre todo, en todo momento metida en el papel
[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario