Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kloe culazo brutal , ranking de hace 5 minutos 918478051

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Atención de este fin de semana.
    1.- Tipo de chica - categoría: Chama con tremenda cintura.
    2.- Edad: Más de 28 supongo, no pregunté.
    3.- Cara: Bonita y blanca
    4.- talla: Me llevaba unos centímetros más así que debe estar entre 1.7 a 1.75 cm
    5.- Senos: Bonitas tetas y las deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Tremenda cintura que ya se le nota con el jean y en 4 es una cosa increíble.
    7.- Caderas / derrier: Culazo.
    8.- Piernas / pies: si tiene
    9.- Piel: Blanca (sin ser color leche)
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, ducha antes y después.
    12.- Fellatio: Pedí adicional y fue muy bueno, estuvo un buen rato y chupó boloñas.
    13.- Papita: normal y depilada.
    14.- Anal: Si hace, pero no tomo esos servicios de momento.
    15.- Trato: Muy complaciente, no me dijo que no a ninguna pose.
    16.- Calidad de polvo / performance: Llego a la hora, realicé el pago y comenzamos con el mate ... full caricias mientras nos quitabamos la ropa. Realizó el oral pelado descrito arriba y comenzamos en el sillón tantrico ... vaquera y vaquera invertida. Luego pasamos a la cama donde estuvimos en 4 un buen rato, fue un polvo largo, terminé, un poco de charla y cada uno por su lado.
    17.- Calidad de masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y sponsor
    20.- Precio: 250 la hora + oral pelado = 350
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volveria?: Puede ser, pero luego de probar a otras en la lista.
    25.- Puntaje final :Cuerpo 8, cara 9, trato 8​​

Comentario

Luego de algunos comentarios de los chacales, me desanime un poco. Sin embargo decidí arriesgarme.

1.- Tipo de chica - categoría: Venezolana Alta
      2.- Edad: 28 - 35 en ese rango
      3.- Cara: Bonita, blanca
      4.- talla: 1.75 cm aprox
      5.- Senos: Ricas tetas, a disposición
      6.- Cintura / barriga: Buena cintura, le mete mucho al gym
      7.- Caderas / derrier: CULAZO
      8.- Piernas / pies: 2
      9.- Piel: Blanca / trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene en la pierna, como un lazo.
      11.- Aseo personal: Llego ya limpia al parecer, luego de los 2 polvos se ducho.
      12.- Fellatio: Lo hace muy bien.
      13.- Papita: normal.
      14.- Anal: Si lo da, ya tiene uso pero no tome esa atención
      15.- Trato: Por las reseñas anteriores creí que el trato no seria bueno y que iba a demorar, sin embargo decidí arriesgarme. Le escribí por wssp y me dijo que iba a llegar el 10 min, la verdad pensé que era floro pero si llego, alta y guapa, buen culo. Hablamos le pague y comenzó el acto, primero buen fellatio, luego le di de a culo un buen rato, que buen panorama. Luego boca arriba y que rico gemia. Estuvimos un buen rato, el trato estuvo bueno, luego conversamos sobre cuanto tiempo estaba en peru y algunas cosas adicionales, seguimos el 2do acto y la verdad que la flaca se pone a disposicion de uno. No pone peros. La sentia como si era mi flaca ajajaj. Luego se ducho y se despidió, quedamos para una 2da vez.
      17.- Calidad de masajes: N/A.
      18.- Experiencia en el laburo: Tendrá unos meses.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando / sponsor
      20.- Precio: 250 la hora
      21.- Costo / beneficio: Excelente
      23.- Local: Lince
      24.- Volveria?: Talvez, quiero seguir probando otras kines.
      25.- Puntaje final :Cuerpo 9, cara 9, trato 10.​

Comentario

BUENAZO, ESTO FUE HACE YA 1 SEMANA Y MEDIA, me olvido poner los rankings.

1.- Tipo de chica - categoría: Venezolana Alta 1.71 cm
        2.- Edad: 28 - 35 en ese rango
        3.- Cara: Simpatica, blanca
        4.- talla: 1.72 cm aprox
        6.- Cintura / barriga: Buena cintura, le mete al gym
        7.- Caderas / derrier: CULAZO
        8.- Piernas / pies: 2
        9.- Piel: Blanca / trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene en la pierna, como un lazo.
        11.- Aseo personal: Llego ya limpia al parecer, luego de los 2 polvos se ducho.
        12.- Fellatio: Lo hace muy bien.
        14.- Anal: Si lo da, ya tiene uso pero no tome esa atención
        15.- Trato: EL TRATO FUE BUENAZO LO MEJOR DE MEJOR, LLEGUE AL TELO ME LA ENCONTRÉ ES MUY PUNTUAL, después de eso,subimos nos duchamos incluso me ayudo jabonarme la espalda al final del matrequeo, bueno primer polvo lo hace bien, despues de eso misionero, de ahi perrito AQUI ME DESQUICIE CULAZO, DESCANSAMOS TE HABLA MUCHO y gusta porque es buena, despues de eso 2 round LE DI DE TOBI FULL, termine ahi es que queria ver el culazo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando / sponsor
        20.- Precio: 250 la hora
        23.- Local: Lince
        24.- Volveria?: Talvez, quiero seguir probando otras kines.
        25.- Puntaje final :Cuerpo 8, cara 8, trato 10.​ TOTAL 9 PUNTOS. recomendado si quieren un buen trato.​

Comentario

1. Tipo de Chica - Categoría: Alta, blanca
          2.- Edad: 28 aprox
          3.- Cara: simpática
          4.- Talla: 1.75 aprox
          5.- Senos: grandes con ayudin
          6.- Cintura / barriga: cero rollos
          7.- Caderas / derrier: culazo sin operar
          8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo, pies cuidados
          9.- Piel: suave y bien cuidada
          10.- Tatuajes / seña característica: 2, uno en el muslo y otro en la pantorrilla
          11.- Aseo personal: se bañó al intermedio y al irse
          12.- Fellatio: Bueno, hace gp, visita boloñas y juega con la lengua en la cabeza
          13.- Papita: normal
          14.- Anal: sí lo da
          15.- Trato: linda, cordial, conversadora.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en la mira y decidí escribirle, apenas la ves te das cuenta que es una caballota, culazo brutal de esos que no pasan desapercibidos en la calle. Empezamos con el respectivo golo golo y uff fue muy bueno, le pedí que no repare en tiempo ahí y colaboró. Luego se subió a cabalgar y me loquee chupando esas tetazas que se maneja, pasa a cowboy invertido y empece a nalguear ese terrible tubo, finalizamos con misionero intenso donde ya bote toda la descendencia.
          17.- Calidad de Masajes: No
          18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
          20.- Precio: 200 la media
          21.- Costo / beneficio: lo vale, es una potra pero lo más importante, trato espectacular.
          23.- Local: Asturias
          24.- Volveria?: Obvio, ya voy 3 veces xd
          25.- Puntaje final (1/10): 9​​

Comentario

mi gente aqui el culazo de kloe, ya saben fotos sin censura aqui en la zona vip https://chacal69.com/foro/node/90630
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

activa kloe y su culazo gente

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

activa kloe mi gente

Comentario

Yo leí las reseñas y medio me desanimé, pero decidí arriesgarme y me fue bien.
                  1.- Tipo de chica - categoría: Chama cuerpona, blanca.
                  2.- Edad: 30 y algo+ seguro
                  3.- Cara: Bonita, blanca
                  4.- talla: 1.70 cm, grande.
                  6.- Cintura / barriga: Cinturita que sobresale mucho de perrito
                  7.- Caderas / derrier: Culazo culazo
                  8.- Piernas / pies: dos grandes.
                  9.- Piel: Casi blanca.
                  10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
                  11.- Aseo personal: Limpia, ducha antes y después de la faena
                  12.- Fellatio:Lo sabe hacer rico, se atora y todo
                  14.- Anal: No pregunté.
                  15.- Trato: Me trató bien.
                  16.- Calidad de polvo / performance: Quedamos por la noche, llegó puntual y no hubo palta con su trato. Le pedí unahora por si acaso, y todo fue más que bien.
                  Excelente todo para mí, la pasé bien y terminé 2 veces y ella a total disposición.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
                  20.- Precio: 250 la media
                  23.- Local: Asturias
                  24.- Volveria?: Si
                  25.- Puntaje final :Cuerpo 9, cara 8, trato 8

Comentario

mi gente el culazo de kloe ya esta en lince https://www.kineando.com/es/profile/kloe-2521744748144

Comentario

Saliendo cansado pero como siempre feliz despues del terrible revolcon que me acabo de meter con este bonbom 100/10 🍑🍑🤤🤤
                      mas tarde les cuento.

Comentario

Andaba por lince y me dio unas terribles de comerme a una buena chamita y me acorde de kloe, hace tiempo ya me habia atendido con ella y para que me atendio de la ptmr, no tuve tiempo para publicarlo. al medio día le escribi por suerte me dijo que si estaba free, cuadramos la hora el lugar y procedi a hospedarme.

1.- Tipo de chica - categoría: Chama cuerpona, alta blanca que si lo ves por la calle si o si volteas a verla
                        2.- Edad: 26 a 30 aprox
                        3.- Cara: Simpatica con un toque de seriedad
                        4.- talla: 1.68 cm aprox si es algo grandota
                        5.- Senos: Ricas tetotas me hizo rusa
                        6.- Cintura / barriga: Planita es una guitarrita
                        7.- Caderas / derrier: Mi debilidad que perro qlote que se maneja kloe
                        8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
                        9.- Piel: Suavecita y blanquita
                        10.- Tatuajes / seña característica: creo tenia uno en la pierna no preste mucha atencion solo me concentre en su culote
                        11.- Aseo personal: Vino bañadita oliendo rico igualmente nos vañamos en el intermedio y al final de cada polvo
                        12.- Fellatio: Se la comio todita a pelo uuuff esa boquita
                        13.- Papita: Depiladita te deja que le manosees pero con cariño
                        14.- Anal: No soy de eso
                        15.- Trato: De vista pareciera que fuese media seria tipo botada, pero es todo lo contrario una ves entra a la habitacion te trata como a su marido.
                        ​​​​​​16.- Calidad de polvo / performance: Quedamos para las 5:30pm pero como me desocupe mas temprano me hospede antes de las 5, le pregunte si podia venir me dijo si normal en 10 min estoy ahí y asi fue. Suena la puerta le abri y wow ella estaba ahí super rica, vino con un legin medio celeste apretadito y una casaquita mismo color, un picosaludo y adentro. Mientras guardaba su propina de una chape de la cintura por atras con besitos en su cuello y ella meneandome su culote, bailecitos toqueteo por aqui toqueteo por alla, luego un ratito de full paleteo le ayude a desvestirse que bestia como pedia auxilio al salir ese legin apretado jaja la bese de pies a cabeza cada centimetro de ella, pero mas me enferme con sus nalgotas daba ganas de morderlo ese qlote. Luego de eso me pidio ponchito para que proceda con el oral al verla hacer las primeras succionadas con esa carita tierna y boquita super coqueta con su labial fuerte me arrecho bastante y le dije si podia hacermelo a pelo a lo cual accedio sin ningun pero, es toda una experta wow como me lo chupaba le daba besitos a la puntita tambien le hice atorar sujentandola del cabello, me lo dejo super fierro y ensalivado listo para vacunarla, chape condorito le tumbe a la cama le abri las piernas y se la meti ahi en misionero para aprovechar engolosinarme con sus tetotas y tambien por ahi salio uno cuantos cuantos chapes intensos creo fue la pose que mas tiempo estuvimos luego pasamos a piernas al hombro de ahi le pedi que me monte y que bestia que tales enbestidas full aplauso xd de ahi ella me pidio en perrito le meti una bombeada agarrandola del cabello y nalgeandola a la ves , sentia que ya estaba por venirme le pedi cambiar a cucharita para sentir todo ese qlote en mi pelvis le hice un par de enbestidas nada mas y que bestia no aguante era demasiado arechante y bote toda la descendencia, me quede ahi un ratito abrazado su qlote. aun quedaban como 15 min aprox nos fuimos a bañarnos juntos me ayudo a pasarme jabon mi espalda y yo le ayude con pasarle jaboncito a su culote. Luego de ello hablamos un ratito y empezo a alistarse verla ponerse nuevamente ese legin uuuf me puso rofi de nuevo le pregunte si podria quedarse una hora mas, agarro su cel por y comenzó a escribir, pasó un par de minutos y me dijo ya bebé nos quedamos, yo feliz procedi a darle su propina y d1 chape ese rabo ella cogio el control de la tv se puso una musiquita putona y empezo a bailarme full paleteo, luego de eso se fue pal baño a lavarse la cara un poco para que refresque y empiece con el karaoke, como me dejó fierrazo con el paleteo previo chape condorito y fui tras de ella le baje el legin y se la meti de ahi en el baño frente al espejo, después la lleve al borde la cama la bombie a full, pasamos al sillón que bárbaro que sentones que se mando, la devolví hicimos un par de poses similares a la del primer polvo, misionero, patas al hombro costadito y al final me pidió que la de en 4 uuuf ver ese panorama de esas enormes nalgotas rebotar chocando con mi pelvis y de como entraba y salía mi muchachon de su arepita me puso más burro le di con todo las fuerzas que me quedaba sujetándola del cabello, me quite el ponchito y me corrí en su nalgotas uuff le deje bien enlechado hasta la última gotita. Luego nos fuimos a duchar una ligera conversa y empezó alistarse, nos despedimos con un besito y una buena nalgada con la promesa de volverla a visitar.

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un par de meses
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
                        20.- Precio: 250 la hora + hora oral natural
                        21.- Costo / beneficio: Los recontra vale
                        23.- Local: Killari
                        24.- Volveria?: De todas maneras ya es una de mis engreídas, pero antes voy a probar a un par chamitas que la tengo la tengo en la mira.
                        25.- Puntaje final :Cuerpo 9, cara 9, trato 10

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X