Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kloe culazo brutal , ranking de hace 5 minutos 918478051

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Kloe culazo brutal , ranking de hace 5 minutos 918478051

aqui les dejo mi experiencia reciente, la publico el sponsor abdaba en lince y me anote, fui el primero y corone, que bestia al entrar en ese jean apretado me persine, que rico culoooooo

1. Tipo de Chica - Categoría: hermoso cuerpo, mujeron culazo hermosa
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: bonita, no parece de la nota
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: a tu entera disposicion
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: tremendo batan hermoso
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo, ricos y suaves
    9.- Piel: suave y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo por ahi
    11.- Aseo personal: nos bañamos juntos las dos veces
    12.- Fellatio: pedi el oral peladito, hizo GP se comio las bolas, tremenda mamada
    13.- Papita: rica, apretada, mientras se la metia se sobaba duro el clitoris, se moja solita
    14.- Anal: no fui por ahi preferi el oral peluche
    15.- Trato: desde que enctra al cuarto es un amor de mujer, sonrie, conversa, uffff me enamore jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entregada, con sus chapes, aseadita y olia rico, le besaba el cuellito y se erizaba, me comi sus ttetas y me enterre en esas nalgotas, que rica experiencia

17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: hoy empezo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor
    20.- Precio: 250 mas oral peluche, los recontra vale
    21.- Costo / beneficio: vale este mujeron, es del calibre de cuando llegaron las buenas venecas como sarait y gabriela, para los que la conocieron
    22.- Ubicacion: risso
    23.- Local: hotel por lince
    24.- Volveria?: ya quedamos pal sabado temprano
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5 se los ganó

que rica hembra mi gente, ojala se quede buen tiempo y traiga amigas asi como ella

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-04-16 at 9.03.17 PM.jpg
Visitas:	40638
Size:	50,0 KB
ID:	90624 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-04-16 at 8.59.44 PM.jpg
Visitas:	40508
Size:	44,5 KB
ID:	90625 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-04-16 at 7.59.42 PM.jpg
Visitas:	40509
Size:	42,6 KB
ID:	90626

Regresando de Plaza Norte en mi metropolitano sonó la alarma en plena estaciÓn Canada y baje a contactarla.

1. Tipo de Chica - Categoría: Risueña, con tema de conversación. Es un caballote para mi.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Guapita, pero en la cama una loba
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Medianos, harto lenguado que le metí
    6.- Cintura / barriga: Durita y planita
    7.- Caderas / derrier: Culazoooooo, en cuatro se quiebra bien
    8.- Piernas / pies: 2 y limpios
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, solo me concentre en dejarle las nalgas rojas
    11.- Aseo personal: Vino limpia y en el entretiempo se volvio a bañar
    12.- Fellatio: Se la comio toda, harta saliva en los huevos y me los mordia
    13.- Papita: Recontra mojadita y estaba calientita adentro
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Conversadora y siempre con una sonrisa

Despues de estar con algunas caletas en salidas, sonó la alarma y visite la pagina Kineando donde ya estaba publicada, de paso de la recomendacion del Sponsor.
    Pactamos a las 9:00 pm, llego 10 minutos despues, toc toc y entro dandome un besito y ese jean negro que pedia auxilio con el tremendo ajuste, le pague por la hora, un poco de conversacion y ya se iba desnundando y la verdad que para mi era un caballote yo soy de 1.62, asi que en la cama se tiro en mi encima diciendo hueles muy rico, besitos en la boca y en todo el cuerpo hasta llegar al raton Jerry, empezando a comerse mis bolitas uno por uno, las mordia, las ensalivaba todo era de ella, me puso el poncho y como mamaba, ella misma se atoraba y se la empujaba toda, queria ahogarse ahí, como 10 minutos la deje, luego pase a besarle todo el cuerpo y comerme sus tetas y su papita que estaba mojadita, le gustaba porque me agarraba del cabello como loca, hasta que la puse boca arriba y le empece a dar duro de arranque, que al parecer le gusto tanto que me agarraba y apretaba mis nalgas para empujarsela más, cambiamos a boca abajo con las piernas en x para ver como entraba mi amigo Jerry y a su vez ella misma empujaba con el tremedo rabo que se manejaba, ahi mismo le daba sus respectivas cachetadas dejando la marca de mi mano en cada nalga, luego volvió a chuparmela, pasemos a perrito en el tantrico le dije y trataba de concentrarme hasta que bote todo, terminamos sudando ambos. Conversaciones x en el entretiempo, volvio a chuparmela de maravilla, empezó a cabalgar invertida y ver como entraba y salia Jerry, la voltie para darle su cabalgada chupandole las tetas y la condenada no paraba de mirarse en el espejo diciendome ''coges muy bien bebe'', asi que me motivaba más, para pasar a perrito y ahí si la empotre bien duro con su jalada de cabello, terminamos totalmente exahustos. Se baño y se fue diciendome, ''ojala me vuelvas a llamar, porque me has detonado bien'', y ya luego safe tambien felíz como perro con dos colas.

17.- Calidad de Masajes: What's ??
    18.- Experiencia en el laburo: Hizo su debut hoy
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
    20.- Precio: 250 soles, bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Es tu trampa o tu secretaria que lo da todo por un buen salario
    22.- Ubicacion: Risso
    23.- Local: Killari
    24.- Volveria?: De hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5 bien puestos

VAYAN CON FE, RECOMENDABLE MIS CHACALES.

Comentario

Tamare, lo malo de ser alto es que es imposible buscar a una caballota que me supere en altura, pero si mencionan que es 1.70 aprox. Entonces estaremos casi iguales, ojalá se de la oportunidad con ella

Comentario

ptovecho bandidos, tremendo mujeron, zona solo suscriptores https://chacal69.com/foro/node/90630
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Probaremos este fruto prohibido, veremos si es verdad tanta belleza

Comentario

Activa kloe gente
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

1 Tipo de Chica - Categoría: hermoso cuerpo con unas pequeñas marcas de los retoques, pero un mujeron culazo hermosa 2.- Edad: 22 aprox
              3.- Cara: bonita, no parece de la nota
              5.- Senos: a te los pone en la cara mientras se monta
              6.- Cintura / barriga: plana full gym
              7.- Caderas / derrier: bien grande ya la próxima la pongo boca a bajo para detonarla mejor
              8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo, ricos y suaves
              10.- Tatuajes / seña característica: no vi
              11.- Aseo personal: se baña entre polvos, dos veces
              12.- Fellatio: se comía todo y lame entero todo, vale cada sol la lamida sin pre ufff, una maestra en el ora, hasta ahora de las mejores.
              13.- Papita: rica, tiene sus trucos y apreta bien
              14.- Anal: no pregunte
              15.- Trato: super linda simpática y atenta
              Por unos temas de suerte tuve que esperar pero cuando llegó no dejaba de ver el tremendo culo que tenía, luego poco a poco se sacaba la ropa y se acerca besando todo el cuerpo hasta bajar al amigo, lo lame y ensalima todo y hasta se calletea con el pene, le gusta y la vive, luego se motón uff grande y eso que mido un poco más que ella, y luego le pedí montada en reversa y en cuatro, ese culo como se formaba ya en esa pose me vine. Ya para la segunda lamida Uff lo lame todo lo que quieras hasta te pregunta si quieres venirte para que te ponga el pre. Uff de ahí pasamos a las mismas poses ya en la segunda asé arqueo más y se vio más ese culazo que se maneja.

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene dos semanas, vi la señal del chacal líder y fui
              19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor
              20.- Precio: 250 mas oral peluche, vale cada sol
              21.- Costo / beneficio: ni lo dudo por un segundo
              22.- Ubicacion: risso
              24.- Volveria?: ya le diré en la otra semana
              25.- Puntaje final (1/10): 9.5 se los ganó

Ufff yo ahora acabo de salir hace unas horas y dios me dejó la herramienta palpitando

Comentario

Semanas llenas de chamba nada mas que una veneca que me saque el estres Tras semanas sin salir a kinear, llegar esta muñecota. Atencion de la semana pasada

1. Tipo de Chica - Alta y linda.
                2.- Edad: 24 me dijo
                3.- Cara: Guapa
                5.- Senos: Medianos
                6.- Cintura / barriga: Delgada.
                7.- Caderas / derrier: El mejor culo que he visto este año.
                8.- Piernas / pies: 2 y limpios
                9.- Piel: blanca no leche y algunas marcas
                10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si
                11.- Aseo personal: Vino limpia y en el entretiempo se volvio a bañar
                12.- Fellatio: Hace un oral premium. Lame webos y se los hechaba a la boca.
                13.- Papita: Estaba mojadita . Mientas me la chupaba, le metia mas dedo y se mojaba mas.
                14.- Anal: No le pregunte
                15.- Trato: Conversadora

Le avise para que llegara a las 9 mientras yo me hospedaba. Llego 20 min tarde, pero con todas las pilas, pago y a la camita. Puse un poco de musica y me bailaba poniendo el tremendo culazo en la cara. Le recorri por todos lados, me di cuenta que su cuca estaba mojadita asi que se hecho y la empece a dedear mientras me la jalaba. Me puso el pre y comenso con su tremenda mamada q casi me hace venir, estuvimos asi 5-7 min. Luego le pedi que saltara, misionero y por ultimo perrito. Que rico espectaculo carajo. Luego de 10 min me vine. Estuvimos conversando un poco mientras descansabamos. Me engolocine con su culo enorme mientras estaba echada. Para el segundo round si me desquicie un buen ratoo en perrito. Que talento de esta nena para gemir.

17.- Calidad de Masajes: -
                18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que pocos dias
                19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
                20.- Precio: 250 soles, bien pagados
                21.- Costo / beneficio: Totalmente vale la pena
                22.- Ubicacion: Lince
                23.- Local: wellspring
                24.- Volveria?: No suelo repetir
                25.- Puntaje final (1/10): 9.0

Comentario

Atención de hace 2 semana

1. Tipo de Chica - Categoría: mujer alta y voluptuosa
                  2.- Edad: 24 aprox
                  3.- Cara: bonita
                  5.- Senos: grandes a medianos
                  6.- Cintura / barriga: plana
                  7.- Caderas / derrier: culaso
                  8.- Piernas / pies: 2
                  10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
                  11.- Aseo personal: se bañó al intermedio
                  12.- Fellatio: hace garganta profunda
                  13.- Papita: rica, apretada
                  14.- Anal: No fui por ahi
                  15.- Trato: amable, te conversa
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 minutos. Le di el pago y se desvistió, empezó con la mamada que estuvo buena haciendo garganta profunda. Luego se subió encima y de lo apretada y sus movimientos terminé ahí. Para el 2do polvo fue full perrito en la cama y en el sillón.

17.- Calidad de Masajes: No
                  18.- Experiencia en el laburo: No se
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
                  20.- Precio: 250
                  21.- Costo / beneficio: lo vale, es un mujeron
                  24.- Volveria?: Puede ser
                  25.- Puntaje final (1/10): 9​

Comentario

despues dias de chamba ya tocaba su quitada de estres y que culazo me llegue a comer
                    1.-Tipo de chica: alta y culona
                    2.- Edad: 24 puede ser
                    3.- Cara: bonita.
                    5.- Senos: melones ricos, me los entrego a la cara ricoooo
                    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
                    7.- Caderas / derrier: culazoooo lo mejor de ella sin duda
                    8.- Piernas / pies: bien cuidados
                    10.- Tatuajes / seña característica: unos tatoos note
                    11.- Aseo personal: muy aseada se baño al incio y despues de cada round punto a favor
                    12.- Fellatio: se lo comio todo GP, me lamio los huevos chupaba huevo por huevo increible la flaca
                    13.- Papita: rica y ajustada
                    14.- Anal: me dijo que si, pero no pregunte mas por que no yo queria interumpir nuetra conversacion
                    15.- Trato: desde que entra al cuarto te sonrie, te conversa , te hace entrar en confianza punto a favor
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo estaba con los huevitos afeitados y bañado, esperando a que toque la puerta.
                    la flaca llego abri la puerta y que mujeron vieron mis ojos, rico saludo, le pague por la hora, una charlita antes de empezar para entrar en confianza y pes tirar bien jajaja entro a la ducha salio con toalla yo ya estaba fierrazo queriendo tirar , me puso el pre y empezo con mi herrramienta ella misma succiono h por huevo se quedo ahi hasta que le dije para cambiar, empezamos con misionero depues ella se monto encima y para terminar perrito que espectaCULO ahi se vino todo el quaker , la flaca no poner peros en las posiciones , el segundo round fue similar. se entro a duchar antes de salir, quedamos en vernos una segunda vez.

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: san sponsor
                    20.- Precio: 250 bien pagado
                    21.- Costo / beneficio: lo vale cada centavo sin duda
                    22.- Ubicacion: lince
                    23.- Local: hotel de lince
                    24.- Volveria?: sin duda
                    25.- Puntaje final (1/10): 9.6 bien ganado

Comentario

Bueno no eres el primero . A mí me pasó lo mismo hace dos semana aprox.
                      Se demoró como 40 min desde que le envié la llave y le dije que ya no viniera que estaba llamando a otra muchacha ... .
                      Parece que no le avisaron por qué a los minutos alguien tocó la puerta , abro pensando que era la nueva chica que había llamado y es Khloe ;
                      Es alta ,
                      Plan de 26 a 30 años ,
                      Rostro , maltratado por el acne de su juventud

Cómo les iba contando , ella entro y le dije que ya había cancelado su llave por qué demoró mucho en llegar y por favor se retire . Así que se fue ....
                      Puede tener el rabo más grande , ajuste muy bueno , la cabellera más lisa y preciosa del mundo , el rostro más delicado , y las curvas mas espectaculares; pero si tiene mala actitud definitivamente no funciona .

El problema para mí , es quien le responde las llaves,
                      Te dice que llega en 5 o 10 min ; cuando sabe que tiene que atender dos chacales antes que tú y presionan a la muchacha a qué se apure...

Todos saben que lás muchachas no se responden solas , que hay alguien ayudándolas a responder sus números de anuncios y es ahí donde se genera el cuello de botella ...

Esperemos que se tome unos días de descanso para que se relajen ; después de todo hasta nosotros "los chacales" nos estresamos en el trabajo y buscamos botar ese estrés 💦💦 por eso buscamos ser bien atendidos

Comentario

Aportes interesantes, espero que se mantengan a la vista, esto del retraso es común ,deberían sincerarse decir que llegarán , una o dos horas, uno tranquilamente puede esperar o cambiar de servicio, además del trato diferente para cada cliente a veces no sabes con qué humor llegarán.
                        El servicio se contrata para pasarla bien , para que ambos salgan satisfechos.
                        A las chicas se les tiene que tratar bien siempre y esperamos lo mismo.

Comentario

En lo personal a mí me funciona mejor cuando es caleta , se pacta el día /hora , sabes quién es la chica(real) y es muuuuucho más servicial y voy recomendado por mi King (el sponsor)

Comentario

Hola amigos, definitivamente cada uno tiene una experiencia particular, lo ideal es tener varias experiencias para sacar una linea, por eso les comento mi experiencia con Kloe de esta semana:

1.- Tipo de Chica - Blancona tuneada.

2.- Edad: Unos 28 diría yo. No es chibola.

3.- Cara: Agradable, carita de que no fuera de la nota.

4.- Talla: 1.70 aprox.

5.- Senos: medianos, parece que antes tuvo implantes. Se le debió de haber visto más buena.

6.- Cintura / barriga: Trabajada por el cirujano

7.- Caderas / derrier: Culazo quebrado. En las fotos no se aprecia su verdadera dimensión 😋

8.- Piernas / pies: 2 normales

9.- Piel: blancona sin ser leche

10.- Tatuajes / seña característica: Vi algunos, el más notorio, una especie de listón en una pierna.

11.- Aseo personal: llegó limpia, sin malos olores en el mate.

12.- Fellatio: Muy bueno, se puso en cuatro en la cama y se atora.

13.- Papita: Depilada

14.- Anal: no voy por ahí, pero se veía con recorrido el huequito.

15.- Trato: Cordial. No fue trato de pareja pero si de una kine colaboradora.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella, llegó como a la hora, no quise hacer problema, por lo cual le pagué la media para probar. Lo que parece fue una sabia decisión. Se desvistió, se subió a la cama y me hizo un buen oral para levantar al muchacho. Una vez estuvo armado procedimos con diferentes poses: misionero, piernas al hombro, de perrito, vaquera, etc. No propuso, pero fue cordial y colaboradora la chama.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene su kilómetraje, pero recién por estos lares.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro

20.- Precio: 200 la media

21.- Costo / beneficio: Bueno

23.- Local: Telo felino

24.- Volvería?: Hay por lo menos en el foro un par más que probar antes de pensar en volver.

25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 9, cara 8, trato 7.5

Comentario

Yo leí las reseñas y medio me desanimé, pero decidí arriesgarme y me fue bien.

1.- Tipo de chica - categoría: Chama cuerpona, blanca.
                              2.- Edad: 30 y algo+ seguro
                              3.- Cara: Bonita, blanca
                              4.- talla: 1.75 cm, grande.
                              5.- Senos: Ricas tetas, a disposición
                              6.- Cintura / barriga: Cinturita que sobresale mucho de perrito
                              7.- Caderas / derrier: Culazo culazo
                              8.- Piernas / pies: dos grandes.
                              9.- Piel: Casi blanca.
                              10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
                              11.- Aseo personal: Limpia, ducha antes y después de la faena
                              12.- Fellatio: Pedí adicional y lo sabe hacer rico, se atora y todo
                              13.- Papita: normal.
                              14.- Anal: No pregunté.
                              15.- Trato: A comparación con reseñas anteriores, nada que ver. Seguro las leyó y anda chévere.
                              16.- Calidad de polvo / performance: Quedamos por la tarde, llegó puntual y no hubo palta con su trato. Le pedí media hora por si acaso, y todo fue más que bien. Nos duchamos juntos y empezamos con el paleteo, no dice no a nada. Luego en la cama empezamos con el oral ya descrito un rato, pasamos a cow boy normal, y culazo; uno se pierde ahí pero no tanto xD. Lo que más me llamó la atención del post fue esas curvas y culo blanco que describían, entonces pasé directo a perrito en la cama, buen rato hasta cumplir la media hora. Terminé y todo bien, no hubo roches ni tema con el celular ni nada de eso. Supongo que la agarré en buen mood.
                              17.- Calidad de masajes: N/A.
                              18.- Experiencia en el laburo: Tendrá unos meses.
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
                              20.- Precio: 200 la media + adicionales
                              21.- Costo / beneficio: Excelente
                              23.- Local: Kai
                              24.- Volveria?: Nel , ya me quité el clavito
                              25.- Puntaje final :Cuerpo 9, cara 8, trato 8​

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima