Atención con esta chica. Suele publicar sus anuncios en Comas, San Borja, Miraflores y Pueblo Libre. Publica con varios nombres pero es la misma.
1. Tipo de Rostro: cara achinado morena.
2. Edad: debe tener sus 33
3. Talla: 1.55 máximo
4. Color de Piel: trigueña/morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña por su estatura/ barriga con muchas estrías/ 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada, culo pequeño redondo, piernas flakas
7. Tatuajes o Señas Particulares: es uno de sus brazos tiene varios (nombre sebastiasn creo, un gato, una rosa o algo asi) todo su bientre tatuado para disimular sus estrías de embarazo. Parece salida de algún penal con tatuajes hasta en el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: de chica callejonera
9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses
10. Sexo anal: si lo ofrecen, pero…… no voy por ahi.
11. Mamada: nada rescatable, solo por cumplir
12. Relato del Servicio: la contacte una mañana por WhatsApp, me respondió unas 3 horas después. Me dijo que solo atendía por las tardes. Luego de hace las consultas de rigor me dijo que atiende en su departamento por Brlaunde Comas . Cuando lo vi personalmente fue una decepción total. No es la chica del anuncio, pero bueno había ido desde lejos. Me quite la ropa y empezamos, hace un oral solo por cumplir su barriga esta llena de estrías. Me dio asco pero mi arrechura pudo más no permite que lo beses. Le da roche al parecer porque como mecione antes es una chica fumona con dentadura tosa amarilla. En algunas poses me decía más más, hasta el fondo más rápido eso me exita. Le gusta gritar y pone una cara que no se si es de placer o dolor xd . Algunas poses y nada más. Se acabó tu tiempo me dijo termina ya decía Tmre, relojera encima.
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no lo da. Al parecer se fuma sus hiervas. Tiene los dientes todo amarillentos
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: +51933246211
17. Número de Habitación: - departamento Belaunde Comas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 de buena gente.
20. Comentarios Adicionales: una estafa total, en Photokines pone fotos que definitivamente no son de ella. La chica de la foto se ve más linda pero no es ella.
1. Tipo de Rostro: cara achinado morena.
2. Edad: debe tener sus 33
3. Talla: 1.55 máximo
4. Color de Piel: trigueña/morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña por su estatura/ barriga con muchas estrías/ 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada, culo pequeño redondo, piernas flakas
7. Tatuajes o Señas Particulares: es uno de sus brazos tiene varios (nombre sebastiasn creo, un gato, una rosa o algo asi) todo su bientre tatuado para disimular sus estrías de embarazo. Parece salida de algún penal con tatuajes hasta en el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: de chica callejonera
9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses
10. Sexo anal: si lo ofrecen, pero…… no voy por ahi.
11. Mamada: nada rescatable, solo por cumplir
12. Relato del Servicio: la contacte una mañana por WhatsApp, me respondió unas 3 horas después. Me dijo que solo atendía por las tardes. Luego de hace las consultas de rigor me dijo que atiende en su departamento por Brlaunde Comas . Cuando lo vi personalmente fue una decepción total. No es la chica del anuncio, pero bueno había ido desde lejos. Me quite la ropa y empezamos, hace un oral solo por cumplir su barriga esta llena de estrías. Me dio asco pero mi arrechura pudo más no permite que lo beses. Le da roche al parecer porque como mecione antes es una chica fumona con dentadura tosa amarilla. En algunas poses me decía más más, hasta el fondo más rápido eso me exita. Le gusta gritar y pone una cara que no se si es de placer o dolor xd . Algunas poses y nada más. Se acabó tu tiempo me dijo termina ya decía Tmre, relojera encima.
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no lo da. Al parecer se fuma sus hiervas. Tiene los dientes todo amarillentos
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: +51933246211
17. Número de Habitación: - departamento Belaunde Comas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 de buena gente.
20. Comentarios Adicionales: una estafa total, en Photokines pone fotos que definitivamente no son de ella. La chica de la foto se ve más linda pero no es ella.