Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermosa Caletita fit, amanda hermosa como una rosa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CALETA Hermosa Caletita fit, amanda hermosa como una rosa

aqui se las dejo mis bandidos, tratenla bien y veran que saldran mas que felices

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298961_y.jpg
Visitas:	4555
Size:	56,3 KB
ID:	90139 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298958_y.jpg
Visitas:	4535
Size:	72,9 KB
ID:	90140 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298963_y.jpg
Visitas:	4526
Size:	35,9 KB
ID:	90141 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298960_y.jpg
Visitas:	4558
Size:	123,5 KB
ID:	90142 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298962_y.jpg
Visitas:	4534
Size:	56,4 KB
ID:	90143 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_5069264765083298959_y.jpg
Visitas:	4575
Size:	126,4 KB
ID:	90144
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Va mi ranking de mi salida con esta femina.

1.- Tipo de Chica: Flaquita de Gym, espigada, delgada, cero rollos, estatura media 1,65, blanca (con líneas de bronceado), lo que mas resalta son sus nalgas que están en su lugar.
    2.- Edad: No le pregunte la edad pero parece de entre 28 y 29 años.
    3.- Cara: Simpática con rasgos finos, boca normal, cara alargada (100% como las fotos)
    4.- Talla: 1,65 sin tacos, llego con tacos altos, se le veía mas espigada.
    5.- Senos: Senos pequeños, me gustan los senos pequeños. Se los dejo besar y le encanta que se los besen y succionen.
    6.- Cintura / barriga: Barriga firme, cero rollitos, se sienta y cero rollos se ve que va al gym seguido. Es quebradita con buen culo, se le ve bien de atrás, y mejor en 4 formando un buen durazno.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, y tiene buen derrier, culo parado, es una cola bien puesta, con ropa se le ve un culaso sin ser tipo vedette.
    8.- Piernas / pies: Pies y piernas cuidados, son torneadas, de piel suave y cero bellos, buenos muslos por producto del ejercicio. Sus pies son limpios, y con las uñas pintadas.
    9.- Piel: No es blanca porque se ve que ha ido seguido a la playa y se ve bronceado o líneas de bronceado, piel suave, casi nada de celulitis, casi imperceptible.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Quedamos en vernos a las 3 .pm. llego recién bañada, perfumada, maquillada y vestida con un enterizo pegado celeste (Catsuit) que HDP para ir asi…. resaltaba toda su figura.
    12.- Fellatio: Con condón, le mete su saliva, pero me centre más en besarle cada centímetro de su cuerpo y de ese culo jajaja
    13.- Papita: me quede un buen rato lamiéndole ahí, se moja y le encanta que le masturben…. 100% rasurada, ajusta un poco, con labios pequeños, sin ningún mal olor.
    14.- Anal: No lo solicite ni pregunte
    15.- Trato: Es un poco tímida al comienzo, pero después de una conversa y un vino entro en confianza y fue amable, cariñosa, amigable, da piquitos y cuando coge confianza chapes con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego conversamos y saque un vino blanco helado para tomar un poco y romper el hielo, por el calor del verano y el trago se sacó la ropa y se quedó en lencería… que rico culo. Seguimos tomando asi de ahí pasamos a los chapes y baje para hacerle la sopa, después de estar un rato lamiendo empecé a masturbarla y besarle las tetas sin quejas por el lado de ella, se notaba que la gozaba, gemía (decía ¨mierda que rico¨ con voz bajita como para ella), estando ahí un ratito se mojó muchísimo y mojo la cama (squirt), me puse el pre y como ya estaba lubricada me eche, y se sentó en cuclillas para que le entre todo el muñeco. es participativa, conoce varias poses, le gusta que le den duro y sometan y que entre toda.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi eso, estaba en otra jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: tienes sus años (4 o 5 años o mas), pero es caleta, dejo de salir por un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal69
    20.- Precio: No relajea, miro su cel un par de veces y no estaba pendiente de la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, es linda aseada y ¨una lady¨ la idea es sacar su lado puton que tiene.
    22.- Ubicación: Quedamos en un hotel en Surco.
    23.- Local: 10/10
    24.- Volvería?: Si volvería.
    25.- Puntaje final: (9/10) por trato, limpieza y cuerpo.

Comentario

Que rico carajos, hasta yo peque ahí jajaja
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Sigue activa, quiero conocerla está hermosura

Comentario

activa amanda bandidos, 700 soles la salida

Comentario

Cuantos rounds es por el servicio? Dos o uno?

Comentario

Hola, aquí mi ranking on Amanda

1.- Tipo de Chica: Chica de gym al 100% Buen cuerpo, fit. sin rollos, debe medir unos 1.65 approx como dice el compa de arriba. blanca (con líneas de bronceado en el culo), Definitivamente con una muy buena cadera y culo. Durita. No importa que lleve puesto se nota el esfuerzo en el gym. De esas que dices "ufff" al caminar.
              2.- Edad: 27-29 años.
              3.- Cara: Linda, risueña igualita a las fotos. No es de mucho maquillaje
              4.- Talla: 1,65 sin tacos
              5.- Senos: Senos pequeños, te los deja a tu disposición.
              6.- Cintura / barriga: Increible, lo mejor que tiene. Rico abdomen durito y super fit.
              7.- Caderas / derrier: El mejor culo que he visto en mucho tiempo. Como me gustan ami. No las nalgas mas grandes del mundo pero super duritas y el mejor durazno, corazon que me encanta.
              8.- Piernas / pies: Uñas pintadas y unos muslos que hipnotizan. Super marcados del gym.
              9.- Piel: 0 cellulutis, blanca bronceadita, se pone cremas al menos cuando fui yo.
              10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje tramp stamp, pero nada huachafo, solo una frase
              11.- Aseo personal: Llego linda limpia. llego a verme a las 9pm y dsps iba a salir con sus amigas .
              12.- Fellatio: Con condón y bien, no te la mama asi a morir pero delicada y sensual, si asi les gustan.
              13.- Papita: Ajustadita, 0 mal olor, labios hermosos pegaditos y saliditos. Cuando junta las piernas se le toda la papita.
              14.- Anal: No lo solicite ni pregunte
              15.- Trato: Es un poco timida, hablamos un buen rato y después comenzo la faena. Es bastante directa y va a tu ritmo. Si estas caliente, prende motores, si estas lento conversando y haciendo bastante foreplay también le mete bien. Es super flexible y para nada mala compañia. Super buena onda. Me encantó.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos y conversamos un buen tiempo y después nos empezamos a desvestir. Amable, chistosita y sobre todo coqueta. No estaba putona, estaba como para una salida con amigas, pantaloncito medio pegado pero semiformal y un top que le hacia conjunto. empezó con el oral y piquitos mientras sentia todo su cuerpo al costado mio. piel con piel que rica q estaba. despues se montó encima mio y la miraba a los ojos mientras me montaba. Después se dio la vuelta y gozaba en el espejo ver como tenia un culo tan perfecto, tan bien formado. Esas cosas a mi me prenden y casi me vine ahi. Después le di en cuatro y ahi fue donde terminé. viendola por el espejo mientras ella gemia con la almohada en la boca. Después de puso al costado mio y le hice caricias en las tetas. se las deja chupar y besar y con las manos la masturbaba. Sentir como estaba mojadita me ponia duro de nuevo.
              17.- Calidad de Masajes: No pedi
              18.- Experiencia en el laburo: Debe tener experencia pero dejo de salir por un tiempo y lo esta retomando poco a poco
              19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal69
              20.- Precio: No estaba pendiente de la hora pero si miro su celular un par de veces cada vez que tenia la oportunidad. Esta bien por que es bien guapa, hay buen trato. Pero solo le mete 1 vez. segun lo q me dijo. Depende de la hora, si calientas, me imagino q tal vez te atraca mas.
              21.- Costo / beneficio: Bien pagado, sobre todo por el cuerpo , la limpieza y destaco su culo de nuevo, que rico que estaba
              22.- Ubicación: Quedamos en un hotel en Miraflores.
              23.- Local: 10/10
              24.- Volvería?: Si definitivamente!
              25.- Puntaje final: (9/10) por trato, limpieza y cuerpo. lo unico que le bajo puntos es lo de mirar el celular un poco muchas veces.
              ​​

Comentario

de lejos amandita SUPER RECOMEDNABLE

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                Trabajando...