X
-
[Recomendable]
Caletita valentina, chamita blanquita ocn un CUERPAZOOOO
fui a ver a valentina anoche, cuerpoazo de la flaca, ni una gota de grasa y ese abdomen tiene hasta cocos cs,m, le chupe todo, el culo y me zambulli en esa concha riquisima, la senti apretadita, aguanta las poses y te da besos mientras la cachas,
la saque por lince a pedido de ella, la lleve al quinde, chevere el telo y ahi estuvimos los dos polvos, sobre el itiempo al salir me di cuenta que nos fuimos de avance, vayan limpios nomas
creditos pal sposnor
disculpen la demora, estuve en el gym, vi una de mis crush jajaja y bueno llame otra vez esta chamita ya que en cuerpo hasta le gana, un jermon mi valentina
1.- Tipo de Chica – chamita con un cuerpazo
2.- Edad: 20 y pocos aprox.
3.- Cara: simpática, bien maquillada y producida como toda chama
4.- Talla: casi 1.60 o un poco menos diría yo.
5.- Senos: naturales, pequeños, ua tu entera disposicion
6.- Cintura / barriga: nada, nadita se notaba el trabajo de gimnasio y se cuida
7.- Caderas / derrier: hermoso, durito, la puse en 4 y el panorama fue bello
10.- Tatuajes: si algunos
11.- Aseo personal: llegó limpiecita, y nos bañamos juntos
12.- Fellatio: te engrie rico el pajaro le da besitos, luego se la come toda y visita bolitas, eso si depiladitos
13.- Papita: preciosa, chiquita, ufffff
14.- Anal: la estoy pulseando
15.- Trato: complaciente y amable, una fierita en la cama
16.- Calidad de Polvo / Performance: se entrega con besos y todo esas cosas, al temrinar el cache asi como jugadno pasamos a la ducha, es que este calor lo amerita, rica la chama, mientras nos metimos a la ducha nos dabanmos chapes, se entrega como tu hembra la flaca
18.- Experiencia en el laburo: un par de días.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 400 hora y media 2 polvos
21.- Costo / beneficio: si vale cada centimo
22.- Ubicación: la lleve al palace
23.- Local: telo de lince
24.- Volvería?: ya voy 2 veces
25.- Puntaje: 9 puntos por el cuerpo, 9.5 por el cacheComentario
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕