Ashley yegua culona y bien tetona 904427792

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Higetoradora
    Nuevo Usuario
    • May
    • 2

Pésima mi experiencia con esta Kine. No se baño se fue sin bañarse tb ni se aseo. Paraba en elncwlulae

Comentario

• Higetoradora
      Nuevo Usuario
      • May
      • 2

Aquí les dejo mi Ranking ya que no tuve tiempo de escribirlo correcto

1.- Tipo de Chica - venezolana con un dejo muy difícil de entender , pésima actitud todo el tiempo en el cel fría como culo de pingüino.
      2.- Edad: menos de 30

3.- Cara: rostro : agraciada

4.- Talla: 160 promedio

5.- Senos: grandes y bonitos

6.- Cintura / barriga: excelente cintura

7.- Caderas / derrier: excelente
      8.- Piernas / pies: Buenas piernas

9.- Piel: morena oscura

10.- Tatuajes / seña característica: varios en todo el cuerpo tiene un mandala en su mano derecha.

11.- Aseo personal: Nose baño y después de terminar solo se limpio con una toalla húmeda y se fue

12.- Fellatio: pesimo

13.- Papita: ajuste

14.- Anal: No me gusta.

15.- Trato: frío .

16.- Calidad de Polvo / Performance: distraída en todo momento intente hablar con ella pero nunca puso de su parte. No hay mucho que decir mala experiencia.
      17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: nose

19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y la recomendacion del sponsor

20.- Precio: 150 media 200 horq

21.- Costo / beneficio: lo vale por el cuerpo pero hay mejores opciones

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: Wespring

24.- Volveria?: No, definitivamente no. Le tenía muchas ganas y termine decepcionado.

Comentario

• PIOINKA
        PIOINKA comentó
        Editar un comentario
        Me pasó exactamente lo mismo, le propuse bañarnos juntos para la paleteada y no quiso, ni siquiera se bañó para empezar, no conversa, para full cel. Osea lit hace su chamba y le llegas altamente jsjsj, yeti de yetis. 3/10. De todo el foro es la peor con la que he tenido un encuentro de largo, le tenía mucha fe, plata al agua totalmente. Ni modo a la segura con Lucerito

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...