X
-
[DEBUTANTE] Teffy caletita nueva, iniciando a hacer salidas
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoEtiquetas: Ninguno
-
Me atendi hace una semana con Teffi, recién me liberé para su respectivo Rank:
1.- Tipo de Chica - flaquita de 21 años aprox, sus labios rosaditos provocan, tez trigueña, carita que tebllmaa al deseo
2.- Edad: 21 me dijo
3.- Cara: bonita
4.- Talla: peque, debe estar por sus 1.55 por ahi
5.- Senos: medianas, suaves los deja a tú libre disposición
6.- Cintura / barriga: delgada en general, nada que moleste a la vista
7.- Caderas / derrier: de lejos lo mejor , sabe moverse, en 4 que buena vista
8.- Piernas / pies: carnosas, formaditas para abrirselas
9.- Piel: bronceadita bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: llego limpiecita se ducho despues de cada round
12.- Fellatio: con pre de ley , la flaca sabe chuparlo y le mete saliva,
13.- Papita: buen ajuste, en 4 uff
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amantes, como si fuera tú trampita, fácilmente agarras confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen cache, dispuesta a cumplir tús deseos.
Llego, me gusto lo que vi una damita rica que te llama al deseo, bien producida. Un par de traguitos y una breve conversa para entrar en confianza. Luego empezamos con un saludo a los chacales, paleteos, misionero, piernas al hombro, baquera, la flaca sabe moverse.
El segúndo después de su bañadita, no le pone peros a lo que le pidas, baquera, jueguitos, se puso en 4 que bonita vista, uff como aprieta, una bombeada, aguantando el castigo la teen, y finalizó con las piernas al hombro. Terminé cansado 😫
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: caleta
19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor
20.- Precio: 350 la hora y media , aunque duró más
21.- Costo / beneficio : feliz con la inversión, volveré después de otras incursiones
22.- Ubicacion: lince, aunque me dijo que también podía ser en surco
23.- Local: kai killaris
24.- Volveria?: siiiii
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9,
Carita 10, cache 10
-
Me atendí con esta ricura antes de ayer aprovechando que estaba libre, por lo que toca su respectivo Rank:
1.- Tipo de Chica - Flaquita en sus 20 con buena figura y buen escote para romperte los ojos.
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.55 cm (se midió conmigo al quitarse los tacos jaja)
5.- Senos: medianos, con los cuales puedes gozar.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: esa es su principal arma , unas señoras caderas, te ganas más cuando la tienes en 4.
8.- Piernas / pies: carnosas, formaditas para abrirselas
9.- Piel: morenita bronceadita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de eso.
11.- Aseo personal: limpia, de hecho al llegar tiene un perfume ufff, claro que después de cada polvo se duchaba.
12.- Fellatio: La flaca te hace un buen karaoke, es mas hasta le mete saliva y todo,
13.- Papita: Buen ajuste, igual le mete su saliva para que entre y goze.
14.- Anal: no estoy interesado en ello.
15.- Trato: la flaquita te trata como si fueras su flaco, novio, amigo con derecho, si generas confianza al inicio, ya la tienes a la flaquita, siendo muy chevere, tiene harto tema de conversa, lo que más me gustó es que no está en el celular ni nada de eso, te da la respectiva atención que te mereces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno debido a que hubo una lluvia jodida dicho día y aparte el trafico estaba jodido, la flaquita demoró unos 45 minutos en llegar, sin embargo, igual la espere ya que ya estaba hospedado. Cuando llegó uffff.... que mujer, estaba con un trajecito que denotaba todo, un saludito y entro, claro que para romper el hielo y conocernos mejor de manera breve, pedi sus respectivas chilindrindas para cada uno, claro que una vez terminado y todo pues entramos a la acción, la flaquita tiene iniciativa y te pone una cara de cachonda al momento de acercarte, nos metimos un chapetex y ahi mismo nos sacamos todo, la cargue a la cama y comence a recorrer todo ese cuerpazo que tenía la flaca y su respectivo ajinomen, luego de ello el pre y el fellaito si que se esmero, para luego empezar con el misionero, perrito, luego me la lleve al tantrico y seguí taladrandole, luego empezó a cabalgar encima, tan solo acordarme el sonido de como su culazo chocaba con mi la pichula hace que me empile más jaja, luego termino el round y nos fuimos a bañar, luego de ello descansamos un toque, la flaquita se echo en mi pecho y charlamos de la vida, para que decirlo... la flaca tiene tema de conversa y en general chevere, nos parabamos cagando de risa, hasta llegar al segundo round en el cual si me volví más desgraciado, terminando todo en perrito... la flaquita lo gozó al máximo, al final fuimos a bañarnos nos alistamos y cada uno se fue a su destino.
17.- Calidad de Masajes: No estoy interesado en ello.
18.- Experiencia en el laburo: caleta recien iniciando.
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio : Vale cada maldito sol, de esas caderotas uno no se olvida jaja.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Wellspring
24.- Volveria?: Definitivamente voy a volver, ese tubazo que se maneja me rompió los ojos jaja.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9.5 , Carita 9.5, trato 10, definitivamente si eres de los que les gusta las bajitas pero poderosas , con esta chica la vas a pasar de maravillas y no habrá píerde.
Comentario
-
Me convenció sus buenos comentarios que quise comprobar, vaya sorpresa me la pasé genial y uff que rica esta
1.- Tipo de Chica - flaquita de buen cuerpo, parecía que venía de su universidad uff
2.- Edad: 21 añitos
3.- Cara: muy bonita
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: medianos y naturales los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: planita, linda cintura
7.- Caderas / derrier: uff que buen culito, no me contuve y le metí sus nalgadas
8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidadas
9.- Piel: trigueña para mi, muy suave su piel
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: destacable, se baño antes y después del polvo
12.- Fellatio: ufff se la come todita, se atraganta rico que se babea
13.- Papita: que rico ajuste y peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de los mejores, colabora con todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité un poco tarde ya que quería verla de todas maneras y me confirmó a esa hora, la espere y cuando llego ufff traía un vestido que le resaltaba todo y en especial su buen culo, bueno le di su respectivo saludo, su respectiva ducha mientras la tocaba todita, luego la lleve a la cama y empezó con el oral uff que muy bueno como ya mencioné, luego se montó encima que rico genia, así luego contra el dilo de la cama, probamos varias poses hasta que la puse en cuatro y uff que rico culito se convirtió en un culazo jaja, se la metí y a darle con todo que rico gemiaaa, ahí buen rato hasta que pumm salió todo, su respectivo descanso y el segundo fue similar.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: caleta, pero sabe coger rico
20.- Precio: 350 la hora y media
21.- Costo / beneficio : muy bien invertido, valió cada sol
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel por lince
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos bien ganados
Totalmente recomendable
Comentario
Anuncio