Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria Colombiana CULONA rica con trato de amantes 902905123

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Valeria Colombiana CULONA rica con trato de amantes 902905123

Chacales, aqui les dejo a Valeria, queire ganarse a la comunidad asi que tratenla bien porfavor, vayan de parte de Carlos nomas y eso si ponganle su ranking que se lo va ganar, 400 la hora con depa en miraflores, ahi se las dejo

https://www.kineando.com/es/profile/...-8031738169196

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-29 at 11.25.05 AM.jpg
Visitas:	8720
Size:	104,8 KB
ID:	89690
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Algún chacal que allá probado? Estoy en Lima y quiero probarla.

Comentario

La probaste ?

Comentario

No, pero prove a Vicky ayer y estuvo buena. Tengo que ponerle rating hoy este fin de semana.

Comentario

Yo también quisiera ver algún ranking y cuánto cobra ?

Comentario

Yo me atendí con ella, la verdad es excelente su trato y todo, cobra 400 es lo único malo jajaja pero si me preguntan si vale la pena como para sacarse el gusto si los vale.

Comentario

Deberías hacer un rating especificando el servicio para ver si vale la pena o no

Comentario

Foristas de este respetable foro y jauria, despues de la recomendacion del sponsor, visite a Valeria, resumen corto, un potra por donde la mires, un hembron 10 puntos en el cache

1.- Tipo de Chica - paisa hermosa

2.- Edad: soy malo para calcular esto pero debe estar por los 25

3.- Cara: rostro : guapa de sonrisa linda

4.- Talla: mediana a alta, 1,68 aprox

5.- Senos: ricos y suavecitos, los pude besas y acariciar y fueron hermosos

6.- Cintura / barriga: se cuida, bonita figura

7.- Caderas / derrier: nalgas preciosas, caderoas grandes, uno de los mejores atributos que tiene

8.- Piernas / pies: piernas bonitas, fuertes y suavecitas

9.- Piel: canelita clara, olia supero rico

10.- Tatuajes / seña característica: uno entre los senos, tal cual las fotos

11.- Aseo personal: super limpia, olia muy rico, pero eso si, vayan aseaditos, lleven su cepiillo de dientes, su colonia y bañense y vana. ver que los tratara super rico como a mi

12.- Fellatio: una maraviilla, se atora y se la come tditita, quede enamorado aqui

13.- Papita: deliciosa, bonitos labiios y apreta rico

14.- Anal: no quiso pero vanmos a sefguir intentando

15.- Trato: espectacular, como amantes y de pareja, con besos tipo novios, desde que llegas te recibe muy bien, hasta me invito un vasito de agua por el calor, luego le pedi la ducha, me ofrecio una toallita y me refresque, al salir, la tenia todita para mi, le bese los pechos, luego, las nalguitas y uffff aprecie todo el CULAZOOOOOOO, hermoso y cacheton, ya estaba lista pal mate, pasamos a la camita y empezamos con el oral, delicioso, luego inicio la faena en misionero, mientras le daba unos besos, ella gemia rico y se sentia lo apretada de su conchita, me decia asi exitda y con ese acento paisa si te gusta papi y yo obvio que siiiii jajajajja luego mperro que fue brutal esas nalgotas, y de ahi hicimos varias poses, todas con sus chaepcitos no sigo porqu eme ddan ganas de volver

16.- Calidad de Polvo / Performance: 10 puntos y super recomendable la nena, vayan limpios y aseados y veran lo excelente que se porta, ahi se las dejo

17.- Calidad de Masajes: en el entretiempo, me dio unos masajeitos con sus aceitos y sentirla encima mio hizo que se me pare el pajaro otra vez y aplique el segundo round

18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas, lo malo que ya se va

19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui el link, pero me la puso la recoendacion del sponsor https://www.kineando.com/es/profile/...-8031738169196

20.- Precio: 400 soles la hora, pero todo lrelajado si relojeo y esas cosas

21.- Costo / beneficio: vale la pena, por el hembron que es, el depa bonito que tiene y sobre todo el trato mi gente que hoy por hoy es todo

22.- Ubicacion: Distrito barranco limite con miraflores,

23.- Local: su depa es pequeño, hay aire acondicionado, basico para este calor, y bueno yo la cache en la sala tambien para estar mas frescoscon toda la ventana abierta viendo todo lima

24.- Volveria?: claro que volveria, es mas esta ya es mi segundo encuentro y disculpen si no postie antes

para que me den sus likes aqui les dejo unas fotitos de valeria

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-29 at 11.25.03 AM (1).jpg
Visitas:	6847
Size:	50,6 KB
ID:	89829 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-02-14 at 9.11.52 PM.jpg
Visitas:	6819
Size:	55,0 KB
ID:	89830 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-29 at 2.59.14 PM (1).jpg
Visitas:	6864
Size:	70,7 KB
ID:	89831
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Hace un par de semana, nuestro buen amigo sponsor me recomendó esta colocha que es 100 puntos.. aquí el resumen

1.- Tipo de Chica - paisa tal cual se muestra en las fotos

2.- Edad: me dijo 22

3.- Cara: rostro : muy guapa, con cabello negro

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: Buenos senos, deja que los acaricies

6.- Cintura / barriga: buena figura es una perita xD

7.- Caderas / derrier: Pero que terrible culo!!! es su fuerte manos

8.- Piernas / pies: piernones de acuerdo al tremendo rabo que se maneja

9.- Piel: canelita clara, olia supero rico

10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos pero no me concentre en ellos...

11.- Aseo personal: olía muy bien y estaba muy bien aseada.

12.- Fellatio: lo hace muy bien, le pedi que me viera mientras lo hacía y ufff

13.- Papita: depilada, aseada y con aún ajuste

14.- Anal: lamentablemente no lo da

15.- Trato: No solo hermosa sino tambien con muy buen trato, conversadora amistosa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Super recomendada, muy buen polvo y trato.La flaca te recibe en el depa y te hace la conversa, la puede
                  tratar como tu flaca si te ganas la confianza. Es muy buena onda y con tremendo cuerpazo que se maneja..ufff tienen que cuidarse de no acabar en 5 min jajaj

Le pedi un mame y lo hace muy bien, luego se monto y movio todo ese culazo sobre mi... Luego le di duro y parejo patas al hombro y para finalizar le di en 4..
                  que tal panorama tremendo culazo, se escuchaban los aplausos en todo el depa jajaja me enloquecio tremedo culo. Le dimos parejo hasta que se me fue toda
                  la descendencia.
                  Luego la flaca me dio un masaje.. algo importante como comento el amigo anterior es el dejo que pone a 1000% jaja en resumen es un reberendo culasoo y
                  muy linda chica.

17.- Calidad de Masajes: Si me dio masajes, no suelo tomarlos, pero quien le va a negar a esa mujer unos masajes ... bien

18.- Experiencia en el laburo: si la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: 400 soles la hora,pero como dice en amigo del anterior post. no relojea

21.- Costo / beneficio: si es un mujeron vale la pena,

22.- Ubicacion: Distrito barranco zona bonita jaja

23.- Local: es un depa pequeño y hace un poco de calor lo único que observaría del encuentro

24.- Volveria?: por su puesto que vuelvo​

Comentario

Hace un par de días visité a Valeria, gracias a san sponsor, es la primera vez que hago ranking así que ahí vamos

1.- Tipo de Chica - paisa hermosa

2.- Edad: me dijo 25

3.- Cara: rostro : hermosa por donde la mires

4.- Talla: 1.68 aproximadamente

5.- Senos: Ricos senos, los pude lamer y acariciar a total gusto

6.- Cintura / barriga: tiene una muy buena figura

7.- Caderas / derrier: Culazooooo, en 4 lo es todo

8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde al tremendo culo que se maneja

9.- Piel: canelita clara

10.- Tatuajes / seña característica: vi unos por la espalda

11.- Aseo personal: olor agradable y muy aseada

12.- Fellatio: Lo hace muy rico y se la come todita

13.- Papita: depiladita y con ajuste

14.- Anal: no voy por ahí

15.- Trato: Muy amigable, conversadora y hace caer bien de una. Muchos besos, trato de parejas

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, ingresé a su depa y me ofreció una vaso con agua por el calor.
                    pasamos a la habitación y pedí empezar con unos masajitos para quitarme todo el estrés. Luego empezó el paleteo, full chapes, pude lamer sus senos y acariciarlos con total libertad.

Me puso el preservativo y empezó a tragarse todo el muñeco, lo hace muy ricoooo, casi que miraba el cielo, mientras que me la chupaba le tocaba la vagina y se exitaba rico

Luego se montó encima mío y se movía como diosa, nos íbamos dando chapes mientras que movía todo ese culazo encima mío , luego la puse en 4 y fue lo mejor de todo, me volvía loco ver todo ese culazo rebotar, la puse al filo de la cama y se vino la descendencia

17.- Calidad de Masajes: Muy buenas manos, me quitó el estrés que tenía, aplicando sus cremitas

18.- Experiencia en el laburo: dijo que empezó hace 15 días

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: 400 la hora

21.- Costo / beneficio: Vale totalmente la pena

22.- Ubicacion: Distrito Limire de Barranco con Miraflores

23.- Local: su depa es normal, muy buena vista, su habitación tiene aire acondicionado

24.- Volveria?: Definitivamente​

Comentario

Una pregunta Bro son dos sesiones o una ?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X