Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

929229306 liz / estafa cero recomendable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 929229306 liz / estafa cero recomendable

AVISO A LA COMUNIDAD.

A esta chica le pagué 200 por una hora (En ese momento cobraba ese precio).
    Apenas le pagué y guardó el dinero le cambió la cara y hasta le daba fastidio atenderte en lo más básico.
    La cuestión es que no cumple nada de lo que dice en sus servicios y para nada es independiente.
    Ni siquiera cumplió con la hora. Antes de la media hora ya quería irse (y de hecho se fue), aduciendo que estaba en al recepción desde antes y que el tiempo de la recepción también cuenta.
    No quiere que la toques, hasta te mira con asco.
    Si no le gusta su chamba, entonces que se vaya a vender camote y papa en la parada.

OJO, es la misma chica de la foto, es más, la pueden identificar por el enorme tatuaje en su culo y el por el tajo de su cesárea.
    Ya allá los que quieran atenderse con ella, si les gusta perder su dinero.

Están avisados, amigos kineros.

Archivos Adjuntos

Concuerdo con el cofra, pertenece a un grupo de chicas al parecer donde quien manda es una flaquita de lentes.
    La ateción habrá durado en total 15 minutos desde que entró al cuarto y peor no quería ni hablar.
    Adjunto foto que le tomé rápido de cólera, no es la gran cosa como se ve en fotos, de hecho solo se producen para las fotos jaja
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	2271
Size:	573,3 KB
ID:	89551

Comentario

Recontra estafadora, se quedo con mis 200, ya que le digo que hace todo lo que anuncia, y te dice que si, al momento de pagarle te dice que no hace nada de lo que dice su anuncio, y al reclamarle me amenazo y se largo.

Comentario

Esta semana me paso lo que no nunca me había pasado. Llame una chica de PK, y cuando llegó era otra diferente. Esto si me había pasado unas 3 veces pero a diferencia de las anteriores, esta señorita no me gustaba para nada. Así que le dije que ella no era la de las fotos y que de fuera. La cosa es que la flaca llamó por teléfono a sus matones y comenzaron a amenazarme por cancelar el servicio, básicamente era que pagará o sería peor y vendrían por mi.
        Luego de como 5 minutos de amenazas que iban escalando le pague a la flaca la plata y los tipos por teléfono le dijeron que se fuera, que no me atendiera. Así que básicamente fue un asalto. Por eso de ahora en adelante voy a ir a la segura por Kineando y por las recomendadas.

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X