Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oriana, venequita recien llegada de rico culo 901215041

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Oriana, venequita recien llegada de rico culo 901215041

mis chacales aqui les dejo este culito, se llama oriana, tiene 19 añitos asi que tratenla bien que anda iniciando

https://www.kineando.com/es/profile/...-2521737336864

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 8.23.08 PM (2).jpg
Visitas:	8996
Size:	49,5 KB
ID:	89491
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Se ve bastante bien, alguien ya probó a ese bomboncito?

Comentario

Que tal chacales, aquí dándole el play de honor a esta chamita blanquita muy risueña

1.-Tipo de Chica: chamita joven y culoncita
      2.- Edad: Chibola no pasa de 20

3.- Cara: Linda, crespita y sonriente

4.- Talla: 1.65

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): algo grande sitos a disposición naturales

6.- Cintura / barriga: un ligero rollito que no incomoda

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): rico, blanquito y comestible

8.- Piernas / pies: lo suficiente para aguantar ese rabo, cuidadas
      9.- Piel: Suave, olía rico

10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta

11.- Aseo personal: limpiecita y se ducha en cada polvo

12.- Fellatio: buena lamida de bolas y atoradas valió cada segundo

13.- Papita: peladita, ajusta y se moja solita

14.- Anal: no voy por ahí
      15.- Trato: me trato como a su marido que no ve hace meses

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, tuve la oportunidad de darle el play de honor se demoró 10min en llegar coordinamos el pago y luego de la ducha la comencé a paletear de la ducha de ahí me la llevé cargando al sillón y le dejé rojo ese rabazo, habremos estado unos 10min luego pasamos a la cama y luego de mandar un saludo a la dina boluarte me cabalgó y ahí sentí que no había cachado hace tiempo, la puse en perro y de costado hasta botar todos los chacales, el segundo comenzamos patas al hombro y finalmente cowboy invertido hasta que nos corrimos juntos, buen caché y performance de la canina.

17.- Calidad de Masajes: me masajeó la pichula con su boca

18.- Experiencia en el laburo: un día

19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro

20.- Precio: 180

21.- Puntualidad: buena

22.- Costo / beneficio: bien pagado

23.- Local: lince

24.- Volveria?: si creo
      25.- Puntaje final (1/10): le pongo 9 por la buena actitud y el cache

Comentario

Saben si está atendiendo ? , ​​​tampoco responde ....

Comentario

Alguien más se atendió con esta niñita????

Comentario

Hola mis hermanos de chele!!!! Tenía mis dudas por estafas previas y chicas que no dan buen servicio pero esta jovencita bien puesta en todo sentido me hizo muy feliz con su atención.

1.-Tipo de Chica: joven, bien proporcionada

2.- Edad: Chibola (en los veintes)

3.- Cara: Es una chica linda, de rulos, siempre sonriente

4.- Talla: 1.65 - 169

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): medianos a disposición

6.- Cintura / barriga: nada que incomode , desnuda se ve bien rica

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): buenas caderas y en 4 te alocas por la vista.

8.- Piernas / pies: bien cuidadas y con aguante para ese culaxo.

9.- Piel: Suave y olía bien (igual fuimos a bañarnos juntos)

10.- Tatuajes / seña característica: No vi

11.- Aseo personal: limpiecita y te invita a la ducha (ahí comenzamos a calentarnos)

12.- Fellatio: buena chupada con lamida de bolas y garganta profunda

13.- Papita: peladita, ajusta y se moja solita

14.- Anal: No

15.- Trato: Exelente trato, de pareja, con besos y todo

16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi hace un par de días como a la 1 pm, llego como a la media hora pero normal, es más alta que en las fotos. Luego de la ducha le bese hasta la sombra, comenzamos con la mamada proactiva de todo lo que le cabía en la boca, pasamos a ella encima yo encima, ella en 4, de costado , el otro costado, al filo, lo hicimos al derecho y al revés en toda la cama. Es aguantadora y muy servicial. Termino el tiempo justo y se fue, esta vez fue un solo polvo largo pero regresaré por el duplete.

Es una buena opción, vayan bien aseados y saldrán contentos.

17.- Calidad de Masajes: No voy a eso pero seguro que si te masajea igual te hace volar.

18.- Experiencia en el laburo: una semana

19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor

23.- Local: Quinde

24.- Volveria?: De todas maneras

25.- Puntaje final (1/10): le pongo 9 por la buena actitud y el cache

Comentario

Confirmen si está atendiendo chacales, estoy con la racha que las que busco servicio salen del foro jajaja

Comentario

animado por las fotos contacte a la chamita y no hay manera de arrepentirse de contactarla

1.-Tipo de Chica: chamita blanconcita

2.- Edad: 19 años

3.- Cara: Linda tal como en sus fotos

4.- Talla: 1.65

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): tetas naturales, de tamaño mediano para grandes

6.- Cintura / barriga: nada que incomode

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): rico, blanquito y comestible

10.- Tatuajes / seña característica: no el encontre tatuajes, su seña caracteristicas es su sonrrisa picara

11.- Aseo personal: limpiecita

12.- Fellatio: la pongo entre las mejores

13.- Papita: estrecha y mojadita

14.- Anal: me dijo que no lo daba

15.- Trato: trato de amantes

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al cuarto con un poco de demora , chape saludo, al salio calatita de la del baño directo para empezar el mate, empezo con el mate llevadose medalla de oro con su oral, siguieron las poses de rigor en casi 45 minutos por lo que ya hubo segundo polvo.

17.- Calidad de Masajes: solo los masajes que le di en el culo

18.- Experiencia en el laburo: conoce de sexo

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

24.- Volveria?: la voy a convertir en ni casera

25.- Puntaje final (1/10): 9.5 no hay perfeccion(solo le falta un gym)​

Comentario

Me parece que borraron mi primer post de la semana pasada que me atendieron con ella.
                  Está vez también me dejó más feliz que perro con dos colas .

1.-Tipo de Chica: chama tono de piel blanco medio , siempre jovial. 2.- Edad: 20 aprox

3.- Cara: crespita simpática y una linda sonrisa.

4.- Talla: 1.70m

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): algo grande ,los deja a disposición , naturales

6.- Cintura / barriga: un ligero rollito que no incomoda

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): rico, culo blanquito

10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté

11.- Aseo personal: limpiecita y se ducha en cada polvo

12.- Fellatio: buena lamida de bolas , solita se atora y se cachetea con el pene en la cara.

13.- Papita: pasadita, ajusta y se moja solita .

14.- Anal: no lo suelta .
                  15.- Trato: tiene buen trato te sacude y te hace temblar , como si no la hubiera visto hace meses.

16.- Calidad de Polvo / Performance: la espero media hora aprox quizá estuvo atendiendo a otro chacal , pero a pesar de eso , me atendió como si fuera el primero del día .

Charlamos un rato , y piquitos por todos lados , me volví pulpo , la vive y yo le creo por qué me puse bien duro ...
                  ​​​​​un oral peladito y me blanqueo los ojos lo dejo bien ensalivado, luego misionero con su poncho y se me vino .

Nos duchamos , charlamos un rato ella atendía su cel . Aproveche por agarrarla por la espalda y cucharita . Tiene buen culo y realmente la vive .

17.- Calidad de Masajes: no le pregunté .

18.- Experiencia en el laburo: parece que recién comienza, pero cachando ya sabe como deslecharte

21.- Puntualidad : demoró un poco.

24.- Volvería?: está es la segunda vez que me atiendo , pero hay tanto de donde probar ....

25.- Puntaje final (1/10): le pongo 8.5 buena disposición de atender ; sabe moverse , lo malo hace esperar .

Comentario

Animado por los comentarios de los compañeros de la jauría, decidí conocer a esta dama, al inicio pensé que sería un encuentro para el olvido ya
                    que tuvo un problema y llego medio bajoneada, dije bueno ya fue toca tratar de rescatar algo y pues salí más que ganando, a continuación mi ranking:

1.-Tipo de Chica: blanca un poco trigeña, cuerpo de chibola.
                    2.- Edad: 20 aprox
                    3.- Cara: rasgos finos, simpática, me pareció guapa.
                    4.- Talla: definitivamente más de 1.65.
                    5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): naturales, medianos tirando para grandes, suaves al tacto, te deja tocarlos, besarlos, mamarlos.
                    6.- Cintura / barriga: lo normal, me gustan así, perfecta para mí.
                    7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): que delicia de derrier, durito, grande, ufff.
                    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, las recorrí a besos.
                    9.- Piel: Suave, bien cuidada.
                    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuajes, su seña característica es su actitud jovial.
                    11.- Aseo personal: muy limpia, se duchó al llegar y después del polvo.
                    12.- Fellatio: que tal chupada, de campeonato, se lo tragó y babeó todo, nepe y pelotas, ufff es de verdad una maestra, de los mejores orales que tuve.
                    13.- Papita: que delicia de conchita, la sopee hasta el cansancio, peladita y súper estrecha (soy promedio ya la sentí ajustadita).
                    14.- Anal: no pregunté pero le metí un black kiss que se retorcía con cada beso, le metí lengua y dedo, que rico ano, muy rico.
                    15.- Trato: un trato de amante que se ven a escondidas y ocasionalmente, que trato señores!.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la recibí estaba un poco triste por un problema que tuvo, dije bueno ya fuí, solo me queda tratar de animarla un poco a ver si puedo tener un encuentro regular, le invité unas bebidas, cigarrillos, un poco de conversa para romper el hielo, sacrifiqué el tiempo para poder tener un encuentro rescatable. Luego de la conversa le dije para iniciar y la nena me pidió ducha, pude admirar su rico cuerpo (acá podemos diferir pero en mi opinión me gusta tal cual es) la llevé a la cama, apagó la luz, puso la música que le gustaba, subió el volumen, volteó y se transformó en mi mujer! en mi amante! que trato! no podía creerlo, parecía otra persona, vivía cada segundo del encuentro y yo pues aproveché todo lo que pude, primero calentamos bien con unos chapes candentes con lengua y todo! le besé todo ese delicioso cuerpo, hasta que me encontré con esa deliciosa vagina, como lubricaba, que rico sabor! luego su infaltabla black kiss, que sabor! que olor! metidita de dedo y uff ella se retorcía con cada movimiento de mi lengua en su vagina y ano... luego se subió encima mío y me siguió chapando apasionadamente, yo estaba que destilaba placer a diestra y siniestra, ahi nomás le pedí el oral, me ofreció el adicional y en una dije que sí! que tal fellación! (lo describí líneas arriba) luego me puso el preservativo y me montó, que apretada! como lo gozaba! se retorcía montada, yo agarraba esas deliciosas caderas con las manos, hasta que en un par de movimiento más me hizo venir! que rico!!!! ya no alcanzó para otro polvo pero me quedé completamente satisfecho.
                    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté .
                    18.- Experiencia en el laburo: es nueva, pero tiene harta experiencia no solo en el sexo sino en brindar placer.
                    20.- Precio: 180 + adicional
                    21.- Puntualidad : demoró un poco pero me explicó lo que pasó y normal.
                    22.- Costo / beneficio: completamente bien pagado, terminé satisfecho.
                    23.- Local: Wellspring
                    24.- Volvería?: definitivamente volvería.
                    25.- Puntaje final (1/10): 9 físico, 9 rostro, 10 trato, promedio 9.5, no pongo 10 para que no parezca caficho!​

Comentario

Mala experiencia con la señorita hace algunos días estábamos coordinando para el encuentro, me hizo ir al hotel que me indicó pero después que le avisé que estaba hospedado nunca más respondió el celular 👎

Comentario

Esta flaca está muy pedida. Llegó, y me dijo que estaba de pasada, tenía una fila de clientes. Al final del primer polvo me dijo que ya se tenía que ir. No puedo negar que su desempeño en el polvo fue bueno, sin embargo el segundo generalmente es mejor, pero no hubo.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X