Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna modelito rosadita por una breve temporada en lima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Luna modelito rosadita por una breve temporada en lima

Mis bandidos aqui les paso un nuevo valor, LUNA, jovencita, hermosa, blanquita y rosadita, 1000 la salida una hora y media, 2 revolcones, pero se pasa la hora sobrado conversando, oral peluche si estan limpios, trato de pareja 100% con chapecitos y todo

contacto a mi whatsapp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 2.30.18 PM (1).jpg Visitas:	4979 Size:	58,8 KB ID:	89465 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 3.03.24 PM (1).jpg Visitas:	4901 Size:	52,2 KB ID:	89466 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 2.30.18 PM.jpg Visitas:	4902 Size:	44,3 KB ID:	89467 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 3.03.26 PM.jpg Visitas:	4913 Size:	40,2 KB ID:	89468 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 3.03.25 PM (1).jpg Visitas:	4978 Size:	95,8 KB ID:	89469 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 3.03.26 PM (1).jpg Visitas:	4979 Size:	79,1 KB ID:	89470 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 3.03.25 PM.jpg Visitas:	4969 Size:	44,5 KB ID:	89471 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 3.03.24 PM.jpg Visitas:	4949 Size:	43,5 KB ID:	89472 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-19 at 3.03.23 PM.jpg Visitas:	4957 Size:	38,9 KB ID:	89473
    fotos sin censura para suscriptores en la zona vip

https://chacal69.com/foro/node/89449
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    Editado por última vez por kineando.com; 22/06/2025, 00:13:29.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

1.-Tipo de Chica: Anfitriona guapa
    2.- Edad: Chibola, me dijo 20 y si parece

3.- Cara: Linda, ojos verdes, super sonriente

4.- Talla: No soy bueno en esto, pero será 1.6 y algo

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Grandes y ricos, son implantes pero bien hechos, por lo menos a mi no me molesta

6.- Cintura / barriga: La flaca es delgada, no es fit, pero tiene buena silueta

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): Rico, acorde a su contextura, se le forma bien rico en cuatro, este si es natural

8.- Piernas / pies: Largas, blancas, pies cuidados, la flaca se da su trato

9.- Piel: Suave, olía rico

10.- Tatuajes / seña característica: No nada

11.- Aseo personal: Me recibió recién bañada, me dijo que había llegado a Lima ese mismo día

12.- Fellatio: El mejor que me han dado en muuuucho tiempo, visita las bolas, se la come toda, full saliva, y su mirada mientras la chupa lo es todo, y es un plus que sea a pelo, así que para visitarla hay que ir bien depilado y bañado jaja

13.- Papita: Muy rica, buen ajuste, peladita

14.- Anal: Me dijo que no va por ese lado y cuando la puse en cuatro vi que esta aun sin uso

15.- Trato: Ayer tenia tiempo libre y vi el mensaje ganador en el grupo y le escribí al Chacal jajaja quedamos para la noche en un hotel en Miraflores, la flaca llego puntual con una sonrisa de oreja a oreja, me gustó mucho su actitud y su energía, es super entradora, conversamos un poco para romper el hielo y empezamos con unos muy ricos besos mientras nos quitabamos todo, ella vino con una lenceria roja muy rica que me puso a mil, de ahí seguimos con el oral ya descrito y después empezamos con la faena, primero misionero para besar esas ricas tetas, la flaca estaba mojadisima y se sentía muy rico, de ahí pasamos a Vaquerita donde comprobé qué ella también se mueve muy rico y para terminar le di en perrito, termine muerto y ella se echó en mi pecho para conversar un rato de ahí volvimos con los besos para el segundo polvo que fue parecido al primero, y de ahí ella se metió a la ducha y se fue feliz jajaja

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ha empezado a salir hace 1 año o menos

19.- Anuncia en / medio de contacto: Centro del chacal

20.- Precio: 700

21.- Puntualidad: Lo normal, ayer no había mucho tráfico y ella llegó temprano

22.- Costo / beneficio: Vale la pena, pague feliz 😄

23.- Local: Fue en un hotel de Miraflores, el Pacifico

24.- Volveria?: Si claro, pero me voy de viaje esta semana y ella solo se queda 1 semana

25.- Puntaje final (1/10): 8.5 de 10 (Trato 8.5/10, Cuerpo 8/10, Cara 8.5/10)

Comentario

activa lunita
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Yala.... polvazaso. Que rica atoradas se metia a pelo.
        Lo vive 100% la flaca.

Comentario

Hola, cómo la contacto?

Comentario

ya reserve mi cita, hoy la hare mia y les cuento

Comentario

manana ultimo dia de lunita

Comentario

lunita por ahora esta en arequipa
                Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 5 fotos.

Comentario

1.-Tipo de Chica: Estudiante universitaria, anfitriona.
                  2.- Edad: 21 me dijo
                  3.- Cara: guapa, con ojitos verdes que te matan.
                  4.- Talla: 1.65 aprox
                  5.- Senos: Operados, están paraditos y firmes.
                  6.- Cintura / barriga: Cintura delgada y barriga planita, se cuida y de seguro va al gym
                  7.- Caderas / derrier: Un culo muy rico, las caderas tambien se resaltan mas luego de su operacion de las costillas
                  8.- Piernas / pies: Lindas piernas, la bese cada que tuve oportunidad, en el chape ella no pone límites se entrega rico.
                  9.- Piel: Blanca, suave, con olor a cremita
                  10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
                  11.- Aseo personal: Limpia, oliendo riquisimo.
                  12.- Fellatio: 10 de 10, lo babeo todo, cuando te mira con esos ojitos y te da su atorada ufff., advertido están precoces.
                  13.- Papita: Rico ajuste, calientito cuando se la metes.
                  14.- Anal: lo intenté, pero se lo guarda para su pareja final.
                  15.- Trato: Amante, novia, amiga con derechos, trato genial.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Se retraso un poco, mi error hospedarme algo lejos. Llegó con pinta de ejecutiva de oficina, previamente me pidió un vino, dude pero lo pedí, mi mejor decisión. Abrí el vino y comenzamos a hablar un poco, lo necesario para no ser dos desconocidos durante el sexo y sea más rico. Empezó con su oral, ella tiene su técnica también visita abajo, me lo dejo brillando y con su babita, aquí me disculparan pero agarre y con la misma la bese por tan bien trabajo que había hecho ahí, obvis también le hice su sopa fu chi fu. Luego ella procedió a subirse encima, y a saltar, yo intentaba seguirle el ritmo, pero con dificultades, luego invertido ahí fue donde ví ese culito sellado y antoja, hasta lubricante lleve por si se daba, pero como ya dijo es prohibido. Pasamos a cucharita donde la flaca coopera en todo, tiene resistencia para mantenerse activa en toda la sesión, y aguante para retener las embestidas de las otras poses. Ver cómo esas tetas se mueven mientras le das duro duro. Ufffffffff, las caritas que hace cuando le das duro, uff. Mi debilidad el acento arequipeño durante el sexo. Ella hizo su squirt en el piso mientras le daba en el filo, me parece un poco pero seguí dándole ahora está conchita estaba más calientita y lubricada, y mientras le seguía dando duro ya empezaban los sonidos de los aplausos con más intensidad. Volvimos a la cama en pose de perrito, empeze suavecito, aumentando la presión , y al final terminé en su encima montado, con mi gampi penetrandola bien rato. Le pedí que me hiciera un oral, y fue ahí donde vote mi chele, en su carita, obvio no se lo tire porque esa wa puede dañar un ojo, aguante un poco espere que saliera todo el cuaker y cuál cremita se lo apliqué, luego de eso ella me lo babeo y dejo limpiecito., ptmre que rico, Mi recomendación si ya quedaste con ella, es lleva vino, lleva lubricante, le gusta hard, anda en ayunas de chele, y anda preparado porque si se lo haces bien la flaca no se hace palta y se hace su squirt, anda mentalizado.
                  17.- Calidad de Masajes: Nesecito
                  18.- Experiencia en el laburo: Me marca que empezó este año.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
                  20.- Precio: 1000
                  21.- Costo / beneficio: Vale cada pto sol.
                  22.- Local: AQP
                  23.- Volveria?: ifícil cuadrar horarios,pero si volvería a esos ojitos verdes.
                  24.- Puntaje final (1/10): 10.​

Comentario

• kineando.com
                    kineando.com comentó
                    Editar un comentario
                    hoy se va lunita, bueno de ahi esperarla hasya cuando regrese

el jueves 16 llega lunita bandidos, solo suscriptores
                  Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 4 fotos.

Comentario

Hay que hacer un ranking..

Solo llegó hasta 3 squirt conmigo U.u
                    • Le gusta la milk en la cara

Comentario

• kineando.com
                      kineando.com comentó
                      Editar un comentario
                      riquisimo lunita

• ElPapu7
                      ElPapu7 comentó
                      Editar un comentario
                      Le gusta mas tragarse la leche

Ranking de jueves a la noche
                    1.-Tipo de Chica: linda y conversadora
                    2.- Edad: Chibola, le pongo sus 25

3.- Cara: Linda, ojos verdes, super sonriente

4.- Talla: me dijo 1.65

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): de los mejores, ricos y mamables

6.- Cintura / barriga: La flaca es delgada, no es fit, pero tiene buena silueta

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): normal, no es su fuerte pero va acorde a su silueta

8.- Piernas / pies: todo bien

9.- Piel: Suave, olía rico

10.- Tatuajes / seña característica:

11.- Aseo personal: bien

12.- Fellatio: literal me hizo sentir que era la última pinga de su vida, lo mamo a mas no poder con atoradas y escupidas mientras te sonríe y mira con esos ojos, luego ella sola se da cachetadas con tu pene ufffff para mí es largamente su punto fuerte. Ni hablar de la lamida de bolas que se mandó.

13.- Papita: siempre lo sentí bien ajustado xd

14.- Anal: no me interé

15.- Trato: habíamos quedado un día pero por temas de su vuelo se retrasó la cita, llegué a su depa y tomamos un vinito, conversamos chévere, luego entré al baño salí y ya estaba en la cama esperándome. Me puso las tetas en la cara y comenzamos, luego bajo al oral previamente descrito, luego de un buen rato ahí abajo le di duro en misionero con su pequeña ahorcadita (siempre regulando) mientras me miraba con esos ojitos de perra que quería más, pasamos a cucharita y luego fuimos al mueble donde me montó y yo la nalgueaba, le dejé la cola roja. Al final me saqué el poncho y me la volvió a mamar y se tomó su lechita como tiene que ser, lo dejo limpiecito y me sonríó. El segundo fue algo parecido.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ha empezado a salir hace 1 año o menos

19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor

20.- Precio: 1000

21.- Puntualidad todo bien

22.- Costo / beneficio: Vale la pena, es más, llámenme loco pero con las 2 mamadas que me dio pagué feliz. Si para ustedes es muy importante el oral (como para mi) acá serán felices.

23.- Local: su depa

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X