Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina, teen de culito blanco iniciando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Catalina, teen de culito blanco iniciando

Vi esta nenita en el grupo de telegram y me apunte hace unos dias, resalto ese culito blanquito, cara inocente de chibola, papita con excelente ajuste eso si, lo mejor de la debutantes.

1.-Tipo de Chica: teen blanquita de esas que inician la universidad
    2.- Edad: 18-19 es mayor de edad eso, todo por lo legal
    3.- Cara: Linda, de inocente y jovial
    4.- Talla: 1.60 aprox,
    5.- Senos: medianitos, pezones parados, rosados
    6.- Cintura / barriga: de chibola, todo en su sitio
    7.- Caderas/derrier: culo blanco hay rica carne ahi
    8.- Piernas / pies: arregladita
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos
    11.- Aseo personal: llego bien vestidita, igual nos temimos a bañar juntitos, ahi le meti sus chapes e inicio mandando saludos a la jauria
    12.- Fellatio: esa boquita es chiquita, mi verga le llenaba todsa la boca
    13.- Papita: bonita, se nota que esta en estreno, lo comprobe en el ajuste, es definitivamente otra cosa
    14.- Anal: solo tantie, ya mas adelante sera que me confunda y se la empuje todita por ahi
    15.- Trato: llego muy amable, besito pa entrar en confianza, se suelta y luego se entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa conversa de como llego al lugar, hablamos algo del calor y po reso pasamos de frente a la ducha ahi la abrace calatita y agarraba esas nalgas mientras mi miembre le sobaba toda la entrepierna, la sintito y le gusto, ahi mientras la tenia abrazada sus chapes en la ducha con el agua cayendo, que rica imagen me acabo de acordar, luego bajo y empezo a mandar saludos, le agarraba el cuello y la guiaba, se atoraba y metia saliba, asi mojados la llleve a la cama, seguia abranzadola y nos lanzamos a la cama, misionero donde sentia que se la comia todita, apretaba rico esa conchita, de ahi de cucharita mientras le agarraba las tetitas, ella con cu mano me paegaba mas a ella, ufffff en resumen pueden darle rico y como es hora y media, se toman su tiempo para los dos polvos, yo solo me meti uno de 45 minutos porque quede hecho trapo, tiene fisico la chibola y yo soy de uno largo cuando es intenso asi
    17.- Calidad de Masajes: ni me acorde de eso
    18.- Experiencia en el laburo: fui el primero de las muchas pingas que se va comer me imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor.
    20.- Precio: 350, hora y media
    21.- Puntualidad: si todo de acuerdo previa cordinacion eso si
    22.- Costo / beneficio: vale por lo chibola que es, ese culito blanco y coo esta iniciando esta que se entrega en cada cache
    23.- Local: lince
    24.- Volvería?: siempre puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 ​​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-16 at 6.48.12 PM (2).jpg
Visitas:	13739
Size:	99,2 KB
ID:	89413 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-16 at 6.48.14 PM.jpg
Visitas:	13724
Size:	55,2 KB
ID:	89414 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-18 at 3.51.01 PM (3).jpg
Visitas:	13685
Size:	51,6 KB
ID:	89415 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-16 at 6.48.12 PM.jpg
Visitas:	13700
Size:	55,3 KB
ID:	89416 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-01-18 at 3.51.01 PM (2).jpg
Visitas:	13720
Size:	71,2 KB
ID:	89417
    Archivos Adjuntos
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

aqui les dejo unas pics mas suscriptores

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 7 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Bueno aquí mi ranking esta visita fue del sábado pasado por trabajo no pude hacerlo antes, luego de dos veces que me dejo plantado xd, pude verla recién, y se hizo esperar mucho mas de una hora, me dijo que vive lejos y el trafico pero bueno aquí le recomendé que mida bien sus tiempos, particularmente no soy de esperar tanto hice una excepción por que vivía lejos

1.-Tipo de Chica: teen chibola
      2.- Edad: 18-19
      3.- Cara: Linda, de bonito rostro
      4.- Talla: 1.60 aprox,
      6.- Cintura / barriga: de chibola, todo en su sitio
      7.- Caderas/derrier: cultito blanquito
      10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos
      11.- Aseo personal: todo bien nos bañamos antes de iniciar
      12.- Fellatio: buena mamada se lo come todo
      13.- Papita: rica papita ajustadita
      14.- Anal: me dijo que no lo ha hecho, se ve sellado
      15.- Trato: de buen trato
      16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver luego de esperarla como dije al inicio, se disculpo por la demora normalmente soy de primero entrar en confianza con alguna bebida pero ya no tenia mucho tiempo por la demora, nos fimos a bañar entramos en confianza con su respectivo chapes, fuimos a la cama empezó con la memada antes descrita, iniciamos con la posición misionero, la verdad se entrega totalmente y aprieta rico esa conchita de chibola, cambiamos de posición ella encima buen rato la vive, luego pasamos a perrito un ese culito rico se me antojo pero aun no lo suelta xd, bueno yo soy tubero ojala pueda darse algún día xd, estuve buen rato esa pose hasta que se me vino la descendencia jaja, ya no pude dar el segundo por que no tenia mucho tiempo, pero fue un buen polvo largo
      17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
      18.- Experiencia en el laburo: recién ha empezado me dijo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor.
      20.- Precio: 350, hora y media
      21.- Puntualidad: aca estuvo recontra mal a pesar de que habíamos coordinado el día anterior y que ya dos veces anteriores no había llegado
      22.- Costo / beneficio: diría que valió la pena esperar mmm no por que para mi el tiempo es muy valioso, pero al margen de eso tiene buen trato y se entrega
      23.- Local: lince
      24.- Volvería?: siempre puede ser
      25.- Puntaje final (1/10): 9 trato, 6 impuntualidad, promedio 7.5, ​​​

Comentario

Bueno aqui va el rank

1.-Tipo de Chica: Chibola
        2.- Edad: Yo le pongo maximo 20 o 21, pero aparenta tener menos.
        4.- Talla: 1.63 aprox,
        6.- Cintura / barriga: Todo bien formado, nada de rollos.
        7.- Caderas/derrier: Caderas regulares, y derrier tirando para blanco
        10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, brazos, espalda, a la flaca le vacila colocarse sus tatoos.
        11.- Aseo personal: Aqui un detalle importante, la flaca es pulcra, cuida bien su aseo personal.
        12.- Fellatio: Se la come todo
        13.- Papita: Aqui si un punto a favor, es muy estrecha asi que ya saben bandidos, a hacer bien sus previas.
        14.- Anal: Se le ve sellado
        15.- Trato: En lineas generales un buen trato
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedimos algo de beber para entrar en confianza, tanto los 2 vinimos bañados, por lo que despues de su breve conversa, procedimos con la faena.
        La flaca sabe como mamarla, tiene su técnica, se ensaliva y todo . Se ve que lo disfruta, despues ella encima mio, de verdad esa conchita aprieta tanto que puede hacerte venir en cualquier momento jajajaa asi que cuidado los precoces. Despues de la aguantada, le di duro de perrito, la flaca tiene aguante, asi que normal pueden darle , despues de un rato me vine y seguimos conversando un rato hasta proceder con el segundo round. Aproveche para darle en misionero, aca se siente aun mas el ajuste, lubriquenla bien gente jajajaja. Despues del misionero le di de cucharita xD, y ahi bote por 2 da vez la descendencia. La flaca sabe a lo que va esto asi que la vive, se moja regular. Como ya no tenia tiempo cada uno se fue para su casa .
        17.- Calidad de Masajes: ninguno
        18.- Experiencia en el laburo: la verdad que le doy su par de meses, se nota que ya tiene tiempo tirando, como caleta recien.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
        20.- Precio: 300, hora y media
        21.- Puntualidad: Le recalque que sea puntual y pues no tuvimos problemas la verdad, llegamos puntuales los 2.
        22.- Costo / beneficio: La verdad que si vale la pena, espero que la flaca se mantenga así de entregada.
        23.- Local: Hotel por el norte
        24.- Volvería?: Puede ser la verdad
        25.- Puntaje final (1/10): 8 trato, 9 puntualidad, cara 8 (promedio 8, o sea aprobada) ​

Comentario

• kineando.com
          kineando.com comentó
          Editar un comentario
          que rico y provecho banddo

1.-Tipo de Chica: Chibola
        2.- Edad: 22aprox
        4.- Talla: 1.63 aprox,
        5.- Senos: pequeños , pezones parados, rosados
        6.- Cintura / barriga: Todo bien formado, nada de rollos.
        7.- Caderas/derrier: Caderas regulares, y derrier tirando para blanco
        10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, brazos, espalda.
        11.- Aseo personal : se baña antes y después.
        12.- Fellatio: Se la come todo
        13.- Papita: estreches corazón.
        14.- Anal: ya caerá .
        15.- Trato: colaboradora
        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        Nos encontramos en recepción, vino con el vestido marrón , la flaca s delgada tiene unos ojos preciosos y unos labios ricos de saborear.
        También la chupa que te puede hacer venir .
        Pedimos un par de tragos mientras charlábamos y le metía más mano , ricas teticas y full chape .
        Ahí nomás me encendí , y la empecé a manosear por todos lados , la cogí de misionero , se siente lo estrechita que es. Ahí me di hasta que me vine .

La flaca sabe como mamarla, tiene su técnica, se ensaliva y todo . Se ve que lo disfruta,
        Por el tiempo ya no hubo segundo rount pero me quedé con las ganas de darle por el culito .... Ya lo soltará más adelante.

17.- Calidad de Masajes: ninguno
        18.- Experiencia en el laburo: la verdad que le doy su par de meses, se nota que ya tiene tiempo tirando, como caleta recien.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
        20.- Precio: 300, hora y media
        21.- Puntualidad: Llego a la hora pactada.
        22.- Costo / beneficio: La verdad que si vale la pena, espero que la flaca se mantenga así de entregada.
        23.- Local: Hotel por el norte
        24.- Volvería?: Para darle por el culito si volvería .
        25.- Puntaje final (1/10): 8 trato, 9 puntualidad

Comentario

ria catalina, tratenla ben nomas, por ahora disponible solo suscriptores
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X