Vi esta nenita en el grupo de telegram y me apunte hace unos dias, resalto ese culito blanquito, cara inocente de chibola, papita con excelente ajuste eso si, lo mejor de la debutantes.
1.-Tipo de Chica: teen blanquita de esas que inician la universidad
2.- Edad: 18-19 es mayor de edad eso, todo por lo legal
3.- Cara: Linda, de inocente y jovial
4.- Talla: 1.60 aprox,
5.- Senos: medianitos, pezones parados, rosados
6.- Cintura / barriga: de chibola, todo en su sitio
7.- Caderas/derrier: culo blanco hay rica carne ahi
8.- Piernas / pies: arregladita
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos
11.- Aseo personal: llego bien vestidita, igual nos temimos a bañar juntitos, ahi le meti sus chapes e inicio mandando saludos a la jauria
12.- Fellatio: esa boquita es chiquita, mi verga le llenaba todsa la boca
13.- Papita: bonita, se nota que esta en estreno, lo comprobe en el ajuste, es definitivamente otra cosa
14.- Anal: solo tantie, ya mas adelante sera que me confunda y se la empuje todita por ahi
15.- Trato: llego muy amable, besito pa entrar en confianza, se suelta y luego se entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa conversa de como llego al lugar, hablamos algo del calor y po reso pasamos de frente a la ducha ahi la abrace calatita y agarraba esas nalgas mientras mi miembre le sobaba toda la entrepierna, la sintito y le gusto, ahi mientras la tenia abrazada sus chapes en la ducha con el agua cayendo, que rica imagen me acabo de acordar, luego bajo y empezo a mandar saludos, le agarraba el cuello y la guiaba, se atoraba y metia saliba, asi mojados la llleve a la cama, seguia abranzadola y nos lanzamos a la cama, misionero donde sentia que se la comia todita, apretaba rico esa conchita, de ahi de cucharita mientras le agarraba las tetitas, ella con cu mano me paegaba mas a ella, ufffff en resumen pueden darle rico y como es hora y media, se toman su tiempo para los dos polvos, yo solo me meti uno de 45 minutos porque quede hecho trapo, tiene fisico la chibola y yo soy de uno largo cuando es intenso asi
17.- Calidad de Masajes: ni me acorde de eso
18.- Experiencia en el laburo: fui el primero de las muchas pingas que se va comer me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor.
20.- Precio: 350, hora y media
21.- Puntualidad: si todo de acuerdo previa cordinacion eso si
22.- Costo / beneficio: vale por lo chibola que es, ese culito blanco y coo esta iniciando esta que se entrega en cada cache
23.- Local: lince
24.- Volvería?: siempre puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 9/10
1.-Tipo de Chica: teen blanquita de esas que inician la universidad
2.- Edad: 18-19 es mayor de edad eso, todo por lo legal
3.- Cara: Linda, de inocente y jovial
4.- Talla: 1.60 aprox,
5.- Senos: medianitos, pezones parados, rosados
6.- Cintura / barriga: de chibola, todo en su sitio
7.- Caderas/derrier: culo blanco hay rica carne ahi
8.- Piernas / pies: arregladita
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos
11.- Aseo personal: llego bien vestidita, igual nos temimos a bañar juntitos, ahi le meti sus chapes e inicio mandando saludos a la jauria
12.- Fellatio: esa boquita es chiquita, mi verga le llenaba todsa la boca
13.- Papita: bonita, se nota que esta en estreno, lo comprobe en el ajuste, es definitivamente otra cosa
14.- Anal: solo tantie, ya mas adelante sera que me confunda y se la empuje todita por ahi
15.- Trato: llego muy amable, besito pa entrar en confianza, se suelta y luego se entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa conversa de como llego al lugar, hablamos algo del calor y po reso pasamos de frente a la ducha ahi la abrace calatita y agarraba esas nalgas mientras mi miembre le sobaba toda la entrepierna, la sintito y le gusto, ahi mientras la tenia abrazada sus chapes en la ducha con el agua cayendo, que rica imagen me acabo de acordar, luego bajo y empezo a mandar saludos, le agarraba el cuello y la guiaba, se atoraba y metia saliba, asi mojados la llleve a la cama, seguia abranzadola y nos lanzamos a la cama, misionero donde sentia que se la comia todita, apretaba rico esa conchita, de ahi de cucharita mientras le agarraba las tetitas, ella con cu mano me paegaba mas a ella, ufffff en resumen pueden darle rico y como es hora y media, se toman su tiempo para los dos polvos, yo solo me meti uno de 45 minutos porque quede hecho trapo, tiene fisico la chibola y yo soy de uno largo cuando es intenso asi
17.- Calidad de Masajes: ni me acorde de eso
18.- Experiencia en el laburo: fui el primero de las muchas pingas que se va comer me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor.
20.- Precio: 350, hora y media
21.- Puntualidad: si todo de acuerdo previa cordinacion eso si
22.- Costo / beneficio: vale por lo chibola que es, ese culito blanco y coo esta iniciando esta que se entrega en cada cache
23.- Local: lince
24.- Volvería?: siempre puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 9/10
Comentario