Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yailin caleta culona jovencita y debutando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Yailin caleta culona jovencita y debutando

Mis bandidos aqui les dejo a yailin, 19 añitos, culona y blanquita, suscriptores 300, contacto a mi wasap

las fotos sin censura en la zona vip solo para suscriptores

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 5 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Reconocimiento al San sponsor por traernos a esta rica chibola, trátenla bien por favor recién empieza

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico de chibola todo en su sitio
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Bien linda, esta guapa la chibola
    4.- Talla: medina
    5.- Senos: Son medianos, me los dejo a total disposición que ricas tetas
    6.- Cintura / barriga: es delgada,
    7.- Caderas / derrier: culoncita
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: mamada rica, aun le falta mas maña por que es chibola pero todo bien
    13.- Papita: Rico apretadito
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: te trata bien es sumisa, da besos también, cuando entra en confianza ya se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llego la vi y me gusto su cuerpo todo en su sitio de teen, entramos al cuarto y conversamos primero de cosas para que entre en confianza, luego le di lo acordado, empezamos la faena con ricos chapes, luego el felatio antes descrito, luego empezamos con el misionero. sentí un ajuste rico a mi muchacho estuvimos buen rato alli, luego le dije que se monte, empecé a darle yo con ella montada hasta que se me vino, luego conversamos un rato se fue a duchar, el segundo si amplié el circuito de poses con piernas al hombro y terminar en perrito, asu lo mejor ver ese culito tierno como se come mi muchacho
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en este mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: vale cada centavo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volveria?: si de todas maneras
    25.- Puntaje final : 9.0 puntos por las ganas y cuerpito rico​

Comentario

Saludos Chacales, este aporte va gracias a SAN SPONSOR, ya que nos permite atendernos con las chicas mas bellas, a continuacion mi aporte con este amor de mujer:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que estudia en instituto ficho

2.- Edad: 18

3.- Cara: muy fina y suave

4.- Talla: no creo que pase del 1.65 m

5.- Senos: Unos ricos mangos, riquisimos, te engolosinas con ellos

6.- Cintura / barriga: Me dijo que va al gym a veces, asi que esta perfecta

7.- Caderas / derrier: Deliciosas caderas y un SEÑOR CULO

8.- Piernas / pies: Suaves y duras, como me gusta

9.- Piel: delicada, clarita, así que tiene un color perfecto

10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré ninguno

11.- Aseo personal: impecable, al llegar y al salir su duchazo de ley

12.- Fellatio: Lo máximo, su golosina perfecta, pedi adicional sin pre

13.- Papita: Peladita

14.- Anal: No voy por ahi...

15.- Trato: como no tiene experiencia esta bien, es sumisa y tranquila, bien tranquila pero en la cama es otra cosa equizde

16.- Calidad de Polvo performance: llega a la habitación y me gusto mucho lo q vi, una conversa previa para entrar en confianza, y luego del duchazo respectivo de frente a las caricias con una lencería que le queda a perfección, me dijo de broma que su hobby era el setso y le crei, como es chibola todavia le falta aprender el gloglo, le metio diente a la pieza xd. Luego ya te dejas llevar por su rico cuerpazo en todas las poses que te imagines, tiene buen aguante, sobre todo si eres demorón como Jhony Pacheco.

17.- Calidad de Masajes: Para que mas...

18.- Experiencia en el laburo: dias y se nota

19.- Anuncia en / medio de contacto: san sponsor

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince

20.- Precio: 350 para los q no son suscriptores mas adicional

21.- Costo / beneficio: Lo vale

22.- Volvería?: Siempre

23.- Puntaje final (1/10): 9 puntos bien ganados​

Comentario

activa yailin bandidos solo para este sabado 25
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

mi gente solo estos dias, activa yailin

Comentario

No quería dejar pasar mi experiencia con esta chibolita linda y rica.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico de chibola todo en su sitio, no es gorda ni flaca 👌
            2.- Edad: menos de 20 y legal
            3.- Cara: Muy linda, tiene cara de inocente
            5.- Senos: Power, bien puestos y ricos para morbosearse
            6.- Cintura / barriga: es delgada, formado sin ser fit
            7.- Caderas / derrier: culoncita bonita (raro de encontrar)
            8.- Piernas / pies: bonitas y suaves
            9.- Piel: más clara que trigueña 👌
            10.- Tatuajes / seña característica: no vi
            12.- Fellatio: rico pero falto de experiencia, no prob
            13.- Papita: Rico y apretao
            14.- Anal: no pregunté
            15.- Trato: se nota tranqui, es sumisa durante el show, pero va agarrando confianza, pero debes dársela primero
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamó diciendo q había llegado, y cuando entró vi una flaca rica, bonita y chibola 👌. Hablamos un rato, había preparado el jacuzzi así q empezamos x ahi pa entrar en confianza. Nos paleteamos un rato ahi hasta q fuimos a la cama. Fellatio rico, sin más ni menos, lo esperado. Luego pasamos a misionero, lento y suave hasta q fuimos subiendo las revoluciones y ese apretar ya me estaba ganando xd. Pasamos a cowboy, rico y apretado también, ya la flaca suelta lo goza, estuvimos un rato así hasta pasar a perrito donde ya el panorama era de película, rico todo, entre suave y rápido así un rsto hasta soltar la descendencia y luego calabaza, cada uno pa su casa.
            21.- Costo / beneficio: 👌
            25.- Puntaje final : 8.5 puntos (chibola, rica, culona)

Parece q la flaca no sale mucho, así q no la maltraten

Comentario

Muy buenas referencias, habrá que probarla esta semana

Comentario

Fui con expectativa normales según las fotos y me terminó sorprendiendo ....
                1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo rico de chibola 👌
                2.- Edad: menos de 19
                3.- Cara: Muy linda, tiene cara de inocente , pero pidió su según rount
                4.- Talla: 160 cm
                5.- Senos: Power, son grandes para su cuerpo y naturales
                6.- Cintura / barriga: es delgada , está asistiendo al GYM
                7.- Caderas / derrier: culoncita bonita bien puestas
                8.- Piernas / pies: bonitas y suaves bien formadas
                9.- Piel: clara , no es blancona pero tampoco chocomiel
                10.- Tatuajes / seña característica: vi varias , a mí me gustó el que tiene en la espalda baja.
                11.- Aseo personal: todo ok , no presenta malos olores
                12.- Fellatio: no hubo necesidad ; ni bien la vi , se me armó el muchacho
                13.- Papita: Rico tuvimos que usar lubricante , es estrecha .
                14.- Anal: negociando , esta piticlin.... 👌
                15.- Trato: se nota tranqui, es sumisa durante el show, pero va agarrando confianza.
                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                Cuadramos desde días de anticipación, llegado el día y hora pactada , llego mientras yo esperaba en la recepción.
                Cuando la vi , ahí mismo quería bajarle el short .
                Tocó subir a la habitación y comenzar hablar un rato ,mientras la iba desvistiendo.
                Ella deja que haga lo que deses siempre con mucho cariño y delicadamente. Al final ella se sacó las bragas y sostén .
                Piel bien suave y delicada , ricos senos que se deja chupar 😋
                Me puse el pre y me lance encima , ella se hecho lubricante y me echo al mio y se la meti de a pocos despacito para ir abriendo camino 👌 rico mi brother.

En esa posición me vine , y luego a sacarlo con cuidado por qué es estrecha y con lubricante se puede quedar dentro .

A la ducha un rato , hablamos un poco , chapes , picos y remontamos para el segundo ; ella arriba no tiene experiencia, así que tendrán que guiarla ... De perrito no hay pierde ....terminamos se alistó y se marcho .

El culito aún no se lo ha dado a nadie , está selladito .. esperemos que acepte la propuesta 🥵 , quedó en pensarlo 😸

21.- Costo / beneficio: 👌
                24.- Volveria?: si , pero antes debo probar a una más de las caletas nuevas.
                25.- Puntaje final : 9 puntos (chibola, rica, culona, ajusta duro)

Comentario

Reconocimiento al San sponsor por traernos a esta rica chibola,

2.- Edad: 18años
                  12.- Fellatio: aun le falta mas maña por que es chibola pero todo bien
                  14.- Anal: muy rico y apretado
                  15.- Trato: te trata bien es sumisa, da besos también, cuando entra en confianza ya se suelta
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llego la vi y me gusto su cuerpo todo en su sitio de teen, entramos al cuarto y conversamos para romper el hielo. Se ducho y pague lo acordado. Comencé a desvestir y me engolosine con sus tenazas. Sentí que se me ponía dura, le eche lubricante y se la metí en misionero. Primero despacio porque le dolía y ya después mas fuerte. Luego pasamos a vaquerita invertida donde pusie el anubis. Pasamos a perrito y ahí si le metí el dedo por el culo hasta que me hizo venir. Luego negociamos el anal y procedimos a estimular porque había tenido malas experiencias. La puse en 4 y se lo fui metiendo de a pocos, use bastante lubricante. Le iba dando suave mientras le estimulada el clitoris. Luego pasamos a cucharita y para terminar en misionero dándole por el culo. Que rico ajuste
                  20.- Precio: 350 la hora + adicional
                  25.- Puntaje final : 9.0 puntos sobre todo por el anal​
                  Editado por última vez por kineando.com; 11/06/2025, 12:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por DarthVader1 Ver Mensaje
                    Reconocimiento al San sponsor por traernos a esta rica chibola, trátenla bien por favor recién empieza

2.- Edad: 19 años
                    12.- Fellatio: mamada rica, aun le falta mas maña por que es chibola pero todo bien
                    14.- Anal: no lo da
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llego la vi y me gusto su cuerpo todo en su sitio de teen, entramos al cuarto y conversamos primero de cosas para que entre en confianza, luego le di lo acordado, empezamos la faena con ricos chapes, luego el felatio antes descrito, luego empezamos con el misionero. sentí un ajuste rico a mi muchacho estuvimos buen rato alli, luego le dije que se monte, empecé a darle yo con ella montada hasta que se me vino, luego conversamos un rato se fue a duchar, el segundo si amplié el circuito de poses con piernas al hombro y terminar en perrito, asu lo mejor ver ese culito tierno como se come mi muchacho
                    25.- Puntaje final : 9.0 puntos por las ganas y cuerpito rico​
                    que rico el lunes pude verla, ya es la tercera ves que la saco, que rico comer carne fresca

Comentario

Reconocimiento al San sponsor por traernos a esta rica chibola,
                      2.- Edad: 18años
                      12.- Fellatio: aun le falta mas maña por que es chibola pero todo bien
                      14.- Anal: muy rico y apretado
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llego la vi y me gusto su cuerpo todo en su sitio de teen, entramos al cuarto y conversamos para romper el hielo. Se ducho y pague lo acordado. Comencé a desvestir y me engolosine con sus tenazas. Sentí que se me ponía dura, le eche lubricante y se la metí en misionero. Primero despacio porque le dolía y ya después mas fuerte. Luego pasamos a vaquerita invertida donde pusie el anubis. Pasamos a perrito y ahí si le metí el dedo por el culo hasta que me hizo venir. Luego negociamos el anal y procedimos a estimular porque había tenido malas experiencias. La puse en 4 y se lo fui metiendo de a pocos, use bastante lubricante. Le iba dando suave mientras le estimulada el clitoris. Luego pasamos a cucharita y para terminar en misionero dándole por el culo. Que rico ajuste
                      20.- Precio: 350 la hora + adicional
                      25.- Puntaje final : 9.0 puntos sobre todo por el anal​
                      Editado por última vez por kineando.com; 11/06/2025, 12:27:47.

Comentario

Ya confirmo la otra semana activa

Comentario

Que fecha estará Yailin

Comentario

• Amustafa
                            Amustafa comentó
                            Editar un comentario
                            En Telegram sale escríbele al sponsor , pero de que está buena está buena ... Más aún cuando le das en perrito cogiendo tremendas tetotas 😈
                            Te metes dos polvos ..... Tremendo rabo blanco.

En Telegram sale escríbele al sponsor , pero de que está buena está buena ... Más aún cuando le das en perrito cogiendo tremendas tetotas 😈 Te metes dos polvos ..... Tremendo rabo blanco.

Comentario

Esta salida fue de hace unos meses atrás, las disculpas del caso por la demora...

1.-Tipo de Chica: chibola de academia

2.- Edad: calculo menos de 20

3.- Cara: cara pequeña, curiosita, linda diría yo

4.- Talla: entre 1.55 - 1.6

5.- Senos: medianos a grandes, a total disposición

6.- Cintura / barriga: estaba un poquito subido, nada q moleste

7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo promedio

8.- Piernas / pies: lindas piernas

9.- Piel: Suave

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

11.- Aseo personal: olía rico

12.- Fellatio: Fue a pelo, la chibola se esmera pero aún le falta

13.- Papita: muy estrecha, se echó lubricante para q pueda entrar más fácil y ni aún así. No se dejó probarla

14.- Anal: no pregunté pero se le vio sin trajín

15.- Trato: muy colaborativa, se deja guiar

16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez coordinado con el cofra, la flaca me escribió, y quedamos para la semana siguiente. Una vez registrado en el telo, la flaca llegó rápido al cuarto, ella ya estaba cerca, tiene una actitud muy despreocupada, muy de chibola, conversamos breve para conocernos más, y luego del pago, procedemos a calatearnos, la flaca como mencioné, se deja llevar, hubieron picos, roces, punteadas, hubo buen previo como me encanta, luego quería probar mi muchachito y me pidió que me eche en la cama, y ella arriba empezó a mamarla, y fue bien monce debo decir, luego le dije que quería taladrarla y ps ella se pone en pose de misionero para darle, fui muy suave porque estaba muy estrecho así q tuve paciencia, y luego de buen rato aceleré el ritmo, ella empezaba a morderse los labios, le empezó a gustar, luego cambiamos a cowboy, largo tmb y terminamos en perro, fue una sola sesión de 1 hora clavado, llegado el tiempo, me dijo a tenia que irse, yo bien venido no tuve problemas.

17.- Calidad de Masajes: n/a

18.- Experiencia en el laburo: es nueva pero le pone ganas.

19.- Anuncia en / medio de contacto: san sponsor

20.- Precio: 350 una hora + adicional por oral a pelo + su taxi

21.- Costo / beneficio: Si los valió, la chibola es muy linda y tiene buena actitud, además lo pasé muy bien, qué más...

22.- Local: Wellspring

23.- Volveria?: creo que si, solo a sido una vez, igual hay mucha carne buena x probar.

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos.

Invito a la gente a que ponga su ranking para saber sus opiniones, qué tal les fue con las chicas, a habido mucho movimiento pero muy pocos rankings,

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X