Solo dire que ya cambio la chamita,la vive,si tiene preferencias si le atraes o la cachas bien te trata como su amante
X
-
Originalmente publicado por Semental21cm Ver MensajeSolo dire que ya cambio la chamita,la vive,si tiene preferencias si le atraes o la cachas bien te trata como su amante
Comentario
-
Lo que si me di cuenta es que mientras mas me atendia con ella me dejaba hacerle mas cosas que facil son adixionales la sopie,me comi ese ano tambien rico,y por eso mismo cuando te conoce mas la flaca se pone mas puta coge las confianza,la primera vez q me atendi con ella muda maso,y ahora el kche lo vive como una perra en celo pidiendo dice sus cochinadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Semental21cm Ver MensajeLo que si me di cuenta es que mientras mas me atendia con ella me dejaba hacerle mas cosas que facil son adixionales la sopie,me comi ese ano tambien rico,y por eso mismo cuando te conoce mas la flaca se pone mas puta coge las confianza,la primera vez q me atendi con ella muda maso,y ahora el kche lo vive como una perra en celo pidiendo dice sus cochinadas
Comentario
-
yo opino igual que tu Diegocho al comienzo para que, era buena opcion, aunque ni tanto porque en esa epoca habian hembrones como gabriela o zarait creo, creo que fue en esa epoca, esata flaca ahora esta practicamente estafando y eso de ir oliendo rico o depilado es basico pero ella no lo hace por eso, lo hace porque ya tiene años en este negocio, empezo bien y ahora no pasa nada, en realidad no es recomendable para nada, veo que ponen que su concha es estrecha, esa vayna es un zanjon con mal olor porque ya tiene tiempo y cuantas pingas se habra comido que ya esta como bolsillo de payaso
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelon Ver Mensajeyo opino igual que tu Diegocho al comienzo para que, era buena opcion, aunque ni tanto porque en esa epoca habian hembrones como gabriela o zarait creo, creo que fue en esa epoca, esata flaca ahora esta practicamente estafando y eso de ir oliendo rico o depilado es basico pero ella no lo hace por eso, lo hace porque ya tiene años en este negocio, empezo bien y ahora no pasa nada, en realidad no es recomendable para nada, veo que ponen que su concha es estrecha, esa vayna es un zanjon con mal olor porque ya tiene tiempo y cuantas pingas se habra comido que ya esta como bolsillo de payaso
Comentario
-
Yo solo me la comí 2 veces en el 2021 y hace una semana. Su trato ha mejorado un poco, la vive durante el cache gimiendo y gritando, pero se mueve poco. Sumado a que si hizo lipo escultura no me dejaba tomarla de la cintura. 250 es mucho para eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarto Ver MensajeYo solo me la comí 2 veces en el 2021 y hace una semana. Su trato ha mejorado un poco, la vive durante el cache gimiendo y gritando, pero se mueve poco. Sumado a que si hizo lipo escultura no me dejaba tomarla de la cintura. 250 es mucho para eso
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario